Capitulo 35.

33 3 1
                                    

Sonya uso protección solar y un sombrero cuándo fue a Miami y así evitar que Ransom se diera cuenta que no estuvo con Andy y Anthony trabajando y se divirtió mucho con su familia y la familia de su ex cuñado Ari.

Ella volvió el 30 de diciembre pues iba a celebrar año con Ransom, Tanya y compañía, en cuanto llego les entrego sus regalos qué compro antes de volver bueno eso les dijo a ellos, y después llamo a Charles para que le llevará al supermercado para comprar cosas para la cena de año nuevo y así ocurrió, compro lo necesario para hacer una sopa de mariscos algo diferente a lo que están acostumbrados, y compró para hacerle una lasagna a su hija y también compró fresas pues hará un pastel.

Al día siguiente de nuevo fue elojiada por los invitados y ella sonrió levemente y se sonrojó, en está ocasión decidieron celebrar en el viñedo Adler, pues de esa manera podían apreciar las estrellas y los fuegos artificiales, todos disfrutaron del espectáculo, posteriormente se fueron no sin antes recoger la basura y guardar la mesa y sillas, Ransom, Sonya y Tanya decidieron usar la casa de campaña qué usaba Ransom cuándo llevaba a su hija de campamento.

Segunda semana de Enero.

Sonya había contactado a la teniente Isobel Fleming pues quería saber si podía hablar con la señora Locwood y su hija ya que era importante saber lo que realmente sucedió hace meses atrás y así poder llevar a Ransom a Prisión.

Por lo que Isobel Fleming llamo a Carol Lockwood para decirle que la ex esposa de Ransom quiere platicar con ella y con Sophie para llevar a Ransom a Prisión, por lo que Carol acepta que las visite el fin de semana, Isobel le devolvió la llamada a Sonya y le  dijo que Carol acepto verla en casa de ellos, Sonya agradece y ahora le dirá una mentira a Ransom, dira que verá a Franco porque le pedirá el divorcio de esa manera continuará con su mentira.

Durante la comida le hizo el comentario a Ransom y éste le ofreció a su abogado pero ella le respondió que Andy será su abogado, por lo que Ransom no dice nada más y por dentro está muy feliz pues su ex esposa será libre y podrá reconquistarla.

Se llega el fin de semana y Sonya se marcha en taxi hacia la casa de los Lockwood pues dejó su automóvil para que no sepan dónde fué y se arruiné el plan, en cuanto llega a la casa se siente un poco abrumada por lo que vayan a decirle, pero también sabe que su prioridad es llevar a Ransom a Prisión, ella pago y se acerca a la puerta tocó el timbre.

Fué recibida por Mireya Solis la ama de llaves y la llevo a la sala (multimedia), ya se encuentran las Locwood y saludo un tanto apenada y tomó asiento, Mireya les dejo tazas de café y galletas, las 3 agradecen y ella se retiró, Sonya aclara su garganta y hablo; - Bien yo vengo a averiguar lo que hizo mi ex marido ( ex esposo) y llevarlo a prisión- .

Ellas asintieron levemente y entonces Carol bebió un poco de su café y habló; - Bueno Ransom llegó como un vecino tranquilo y muy atento, tanto así que el primer día me ayudó con algunas macetas, también se acercó a mi para ganarse mi confianza para poder seducirme y arruinar mi matrimonio por lo que le hice a su amante de él y de mi esposo-.

Continuará....

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora