Steve y Candy fueron a visitar a Lucy Clark, ella está muy feliz porque conoció a uno de sus cuñados y a su concuña, ambos la felicitaron por su embarazo y ella agradece, habla con ellos para poder conocer a Ari y Nayely y a Andy y a Laurie, ellos se sorprenden demasiado al darse cuenta que Lucy conoce a todos y Candy promete hacer una reunión muy pronto para que los conozca y Lucy está feliz.
Cuándo Andy se entera de que su hermano se caso puso el grito en el cielo y siente pena por la chica, Steve se molesta con Andy y le pide que no sea injusto, además que Lucy sabe perfectamente cómo es Ransom y todo lo que hizo, Andy se quedó sin palabras pues a pesar de que Lucy sabe perfectamente cómo es Ransom aún así decidió seguir con su matrimonio.
Candy como bien había prometido hizo una reunión en su departamento e invito a Lucy, ella estaba feliz porque al fin conoce a la familia de su esposo, Andy comienza a preguntarle acerca de cómo es que conoció a Ransom y ella le respondió que ella había sustituido a su padrino que es su médico familiar y ella lo atendió en tres ocasiones y fue amor a primera vista, Andy se quedó sin palabras y le dijo que porque siguió con él a pesar de ser un convicto y porque no buscaba a otro hombre.
Lucy estaba molesta por lo que Andy le dijo acerca de su esposo pero se tranquilizó y le respondió que ella se enamoró de verdad porque Ransom a través de cartas le decía cosas que jamás nadie le dijo y que no le importa que sea un convicto ella se siente amada, se disculpa con los anfitriones que son Steve y Candy sale del departamento y Steve reprende a Andy, al igual que Ari y Laurie, Candy sale y acompaña a Lucy a su departamento dónde vive y le ofrece disculpas por Andy le dice que aún le guarda rencor, pero que no le haga caso al fin y al cabo qué Steve, Ari, Nayely y Laurie y ella son felices por ellos y Lucy agradece mucho el apoyo.
Para el mes de agosto le hicieron el baby shower en el departamento de Steve y Candy, Ransom también estuvo con ellos, está muy feliz al saber que su familia acepta bien a su nueva esposa, también estuvo Tanya y felicito a su papá y a Lucy, ella le agradece mucho porque hace feliz a su papá y Lucy le respondió que lo hace con gusto y amor.
El 09 de Septiembre del 2019 Lucy dio luz a dos niños a los que Llamo Stephen y Francesco Barber Clark, Ransom está vuelto loco por sus hijos y le agradece mucho a Lucy y ella quedó complacida, Steve y Candy llegaron a ver a su cuñada y concuña y sus sobrinos, los felicitan a ambos y ellos agradecen.
Después llegaron Ari y Nayely y también felicitaron a los padres y cargaron a los niños, más tarde llegaron Tanya y Josephine que estan muy felices con la llegada de los gemelos, Tanya está feliz pues su padre a pesar de que está en prisión logró encontrar a una gran mujer y ahora tiene hijos sabe que su padre merece lo mejor.
Los últimos en llegar fueron Laurie y Jacob pues el tráfico está muy pesado, Ransom les dijo que no se preocuparan y les agradecen la visita, Laurie se disculpa con ellos porque Andy no fue porque está muy ocupado, ambos le dicen que no se preocupe y que lo entienden perfectamente bien qué no fue porque aún no perdona a Ransom pero le piden que no lo fuerce a acercarse a él y Laurie estaba de acuerdo.
Para el mes de Febrero fue el bautizo de los gemelos Barber Clark los padrinos de Stephen fueron Steve y Candy y de Francesco Barber Clark fueron Ari y Nayely, todo estuvo de maravilla pues también llegaron Sonya Dereck y Tanya, Ransom se sorprendió al principio pero lo tomo a bien.
Los gemelos dormían de la siguiente manera
Todos los miraron enternecidos, cada uno les tomaron fotos para tenerlas de recuerdo, a Ransom se le rompió su corazón pues mañana en la mañana debía irse a la prisión Wende y no lo vería hasta el siguiente mes, pero disfrutará de esas pocas horas que tiene con sus hijos y su esposa Lucy.
08 de Septiembre del 2023.
A Ransom le dieron unos días de salida ha estado llevando buen comportamiento, fue junto con su esposa y sus hijos al panteón dónde se encuentran los restos de su padre, hacía muchos años que no iba a verlo y comenzó a llorar y pedirle perdón por todo lo que hizo.
Después fueron a casa de Sonya y su esposo Franco, Tanya y Joey
Tanya está feliz por ver a su papá, a Lucy y a sus hermanos, Ransom y Franco bebían Whisky y le dijo que lo espera el día siguiente en su departamento pues es cumpleaños de sus hijos y Franco agradece mucho y luego Tanya llama a su papá
Los gemelos jugando Stephen es un pianista y Francesco es un atleta y todos ríen un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mala sangre
RandomLos Hermanos Barber han estado años separados por un conflicto de su cuatrillizo Ransom, pero el destino les tiene una mala jugada, una vez más Ransom ha hecho de las suyas, llevando a los tres a prisión por una confusión, pero son puestos en liber...