Capitulo 34.

29 3 0
                                    

Faltaban dos semanas para navidad y Sonya quería ver a su hijo, pero no quería que Ransom supiera pues le diría que lo invite y eso le haría descubrir el engaño, mientras Ransom se fue al viñedo ella optó por llamar a Andy para decirle su deseo ya que tampoco quería que su hijo sospeche.

Andy le sugirió decirle que ira a Newton Massachusetts para trabajar con Anthony Sullivan y con él para renovar el despacho jurídico por lo que Sonya le dió la razón y agradece su ayuda, ella preparaba la comida y Ransom había regresado y ella le dijo que iría la siguiente semana a Newton Massachusetts para trabajar con Andy y Anthony Sullivan pues va a remodelar su despacho jurídico, a lo que Ransom le respondió que estaba bien.

Aunque a él le hubiera gustado volver a celebrar una fecha importante con su familia, sabe muy bien que es parte de su trabajo y qué por nada del mundo lo dejara de hacer, por lo que Ransom planea realizar una comida pre navideña y así celebrar con todos los que estuvieron con él en Acción de gracias.

La semana previa a la navidad Andy recibió gustoso a Sonya y ella le platico lo poco que ella sabe acerca del caso de Ransom, Andy no cree en lo que su hermano le contó a Sonya y está le dijo que tampoco le cree pero que pasando año nuevo irá a visitar a la familia Locwood y de una vez por todas saber la situación real de lo sucedido.

Anthony le pidió que hiciera cambios las oficinas de ambos y ella de inmediato se puso a trabajar, consiguió todo en Boston Massachusetts para la renovación de las oficinas de Andy y de Anthony, trabajo día y noche antes de noche buena quedaron listas las oficinas.

Con el dinero que le pagaron compro los regalos para su esposo y sus hijos y uno para Ransom, a su esposo le compró unas corbatas, a su hijo le compro una tablet , a Tanya unas acuarelas y a Ransom un suéter azul, ella guardo muy bien el regalo para Ransom y su hija, ya que su hijo no sabe que vive con ellos.

El 24 Sonya y Laurie prepararon pavo relleno con ensalada César y preparon un pay de queso y zarzamora, colocaron la mesa y los regalos, a las 21:00 llegaron Franco y Joey, saludaron atentamente a todos, y Franco lleva vino blanco y unas flores,  Andy y Laurie agradecen y se adentran a la casa.

A las 23;00 se sientan para degustar la cena y todos elogian a Sonya y a Laurie y ellas sonríen sonrojadas, platicaban amenamente sobre sus años juveniles de Andy, Laurie y  Sonya que estuvieron juntos en la preparatoria ( o Highscool), las anécdotas de cómo se divertían en clases de gimnasia y cómo los hermanos Barber siempre contaban chistes haciendo reír a todos.

A las 00:00 hrs brindaron y se desearon una feliz navidad, se entregaron los regalos, Jacob recibe un celular y unos audífonos, Tabatha recibe una muñeca y unos cuentos clásicos, Andy le obsequió a Laurie unos libros de psicología y ella le obsequió una Laptop, Franco le regaló a Sonya un kit de maquillaje y ella agradece, al igual que él cuándo recibió las corbatas y Joey Feliz con su tablet.

Joey le pregunto a su mamá cuándo vuelve a la casa ya que la extraña mucho, ella le respondió que va a tardar unos meses más puesto que va a trabajar en los hoteles Anderson al rededor del mundo pero que aprovechará estar con ellos hasta el 29 de diciembre ya que irán unos días con Ari y Nayely, Joey está feliz con esa noticia, pues Sonya no le dijo a Ransom qué termino en pocos días su trabajo y aprovechará ese tiempo con su familia.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora