Capitulo 40

33 4 0
                                    

Sonya proceso toda la información que Ransom le dió hace unos minutos, luego Ransom volvió a hablar. - Si yo sigo siendo narco traficante es porque los clientes que Hugh tenía deseaba saber si yo iba a continuar con ello o buscarían en otro lado y yo decidí seguir con él negocio, pero yo no la fábrico solo la consigo, además que vendo los vinos en tiendas departamentales y a dueños de bares-, omitió que él tiene en su poder el viñedo de Martínez, pues aunque confesó que es narco traficante, no va a revelar qué fabrica drogas y siembra marihuana, Ransom no va a dejar sin comer a su gente a causa suya.

Sonya suspiro profundamente y hablo; - Y Rebeca sabía que eras narco traficante-, él asintió levemente : - si lo sabe, por eso mismo ella me busco para ayudarla a vengarse de los Locwood, pero no tengo idea de dónde podría estar, te voy a pedir un favor, no quiero que Tanya sepa la verdad, se de antemano que soy un mal ejemplo para ella, pero no ha visto el cargamento y espero que así siga-.

Sonya lo sintió cómo una amenaza, sabe perfectamente que Tanya adora a su padre y viceversa, pero si Sonya le dice la verdad su hija estará desilusionada y Ransom podría acabar fácilmente con ella y su familia, por lo qué no le dirá nada a su hija.

Después de que ella se fuera a su habitación, Ransom fue a la bodega para hablar con William y este tenía las manos llenas de sangre, Ransom abrió los ojos de golpe y le pregunto que había pasado y William le respondió que golpeó al chófer por haberlo delatado delante de Sonya, a lo que Ransom negó rotundamente.

Le dijo que no tenía porque hacerlo, pero William le dijo que era importante porque Sonya supo la verdad, Ransom le volvió a decir que aún así no debió golpearlo, luego le pidió el nombre del hospital a dónde fue enviado y William le informo donde era, luego Ransom le pidió que mañana habrá una reunión extraordinaria y lo necesita al igual que a su prima, a Sus guarda espaldas, a Nicholas Conrad y a Charles.

William quiso preguntar pero Ransom negó, fue por su tarjeta de crédito y al hospital a dónde se encuentra el Chófer que fue a pedir trabajo, en cuanto llego fue a su habitación y se disculpo con él ya que William no debió hacerlo, puesto que últimamente ha estado paranoico, pero Ransom nunca ordenó eso, también le informo que pagará su estadía en el hospital y los medicamentos y le ofrecerá trabajo que buscaba y él hombre agradeció la ayuda.

Ransom asintió levemente y entonces fue a la administración a pagar el tratamiento del muchacho, después se fue a su casa, ya iban a comer y Tanya le dijo a su padre qué debía ir a Santa Bárbara California, Ransom le dijo que en esa ocasión no podía acompañarla porque tenía una reunión muy importante al día siguiente.

Tanya suspiro porque quería que sus padres se volvieran a juntar pero no le dijo nada a su padre, Ransom se puso distante con Sonya sin que su hija se diera cuenta, solo Sonya se dió cuenta y ella sabe perfectamente porque, al otro día Tanya y Sonya se fueron a Santa Bárbara California.

Ransom estaba en la sala esperándolos

En cuanto llegaron los involucrados Ransom les dió vasos con Whisky y hablo; - Bueno ayer Sonya se enteró de la verdad por una persona que pedía trabajo y yo le dije a qué me dedico, William puedes estar tranquilo porque no sabe que eres mi socio ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto llegaron los involucrados Ransom les dió vasos con Whisky y hablo; - Bueno ayer Sonya se enteró de la verdad por una persona que pedía trabajo y yo le dije a qué me dedico, William puedes estar tranquilo porque no sabe que eres mi socio en eso, pero quiero que las cosas cambien a partir de este viernes-.

Todos están incrédulos y Ransom hablo otra vez: - Los camiones ya no harán el cargamento de drogas aquí, desde los jueves por la noche se llevarán las barricas de vino al otro lado, Nick se irá a la Interpol yo hablaré con Elijah Peterson ( Scott Eastwood), me debe un favor, saben que no me gustaría dejar sin trabajo a mi gente, ustedes saben que los aprecio mucho, mis guarda espaldas se irán con William, Charles necesito que ayudes en el otro lado dónde se fabrican las drogas, William tú te quedas aquí en el viñedo, si Sonya llega a abrir la boca seré el único que iría a prisión-.

William estaba molesto pero Ransom lo ignoro, el resto de los que se encuentran con ellos están de acuerdo con lo que Ransom pidió, Rosalie hablo por primera vez; - Crees que Sonya vaya a la policía y te delate-,  Ransom bebió todo su Whisky y le respondió; - Puede ser que sí, si llega a hacerlo yo pagaré mis delitos, pero no el resto de la gente, otra cosa si ella pretende hablar con Tanya, yo le negaré todo porque todo lo que hacemos es cuando ella está en la escuela y también sabe que podía dañar a su marido-,  todos asintieron levemente y entonces se quedaron un rato más para conversar y desayunar.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora