Capitulo 17.

59 4 0
                                    

En el hospital de California.

Erik esperaba noticias de Sophie, intenta comunicarse con Daniel y Carol Lockwood y no tiene respuesta, de pronto llega el doctor Fitzzpatrick (( George Clooney) y le dijo: - Su novia estaba intoxicada con tachas y alcohol, lamentablemente perdió a su bebé-, Erik quedó en shock al escuchar lo que dijo el doctor Fitzzpatrick y entonces hablo; - que tiempo tenía-, el médico suspira y le respondió; -  iba a cumplir 3 meses-,  Erik comienza a llorar y le agradece mucho al doctor, esté asiente y se retira, Erik comienza a recordar que Ransom estaba muy cerca de Sophie, por lo que no le cabe la menor duda que él tiene culpa en éste asunto, por lo que intento ver a Sophie pero ella dormía profundamente y se dirige a casa de sus ex suegros

De regreso a casa de los Locwood

Carol intenta lanzarle un jarrón a Rebeca, Daniel la toma del brazo y hace qué lo rompa, Rebeca buscaba su tanga y escucha cómo se pegan Daniel y Carol, Ransom le suelta un golpe a Daniel pero no se dio cuenta que Daniel y Carol caen de las escaleras y Ransom baja rápido, pero es detenido por Rebeca que comenzó a besarlo y agradecerle lo que hizo, Carol Observa todo desde el suelo y mientras Daniel está inconsciente, ella aturdida se levanta y le dice a Ransom : - porque, porque lo hiciste, creí que teníamos algo especial-  Rebeca comienza a reírse fuerte y le respondió: - yo fuí la que lo contrató, olvidaste lo que tú y tu hijita junto con sus amigas me hicieron aquella vez, está era mi venganza, bueno parte la otra debe estar en Malibú-,  Carol se acerca a Ransom y le iba a pegar pero esté detiene sus manos y ella de nuevo cae al suelo, Rebeca tomo de la mano a Ransom y al salir llega Erik quien iba a golpear a Ransom y Rebeca lo lleva arrastras al automóvil de Ransom ellos suben atrás y ella conduce.

Erik habla; - desgraciado le arruinaste la vida a Sophie la volviste una adicta y perdió a tu bebé-,  Ransom frunció el entrecejo y le respondió.: - mira muchachito estúpido no digas tonterías quieres, me vienes a reclamar a mi, cuándo tú la obligabas a qué se vistiera cómo monja y yo solo le enseñé a gozar la vida-,  Erik quería golpearlo pero Ransom fue astuto y golpeo su abdomen en un semáforo Rebeca le dijo.: - yo fui la autora principal de este asunto mocoso-  Erik la miró con odio y comenzó a ahorcarla, Ransom al ver eso golpea las costillas y éste suelta a Rebeca quien comenzó a toser, de pronto Ransom comenzó a golpear a Erik con mucho odió haciendo que Rebeca gritara al escuchar al chico quejarse.

Ransom lo bajo del automóvil y lo tiro sobre la carretera, Erik estaba muy golpeado, Rebeca estaba histérica y por primera vez Ransom le dió una cachetada para calmarla, le quitó las llaves y la subió de copiloto, de nuevo subió al automóvil y condujo hacia su viñedo en el camino uso el manos libres y le pidió a Charles sacar las cosas de Rebeca y las llevará al viñedo y este le respondió que si, : - No tenías porque golpearlo tan salvajemente-  Ransom bufa y le dice: - debía dejar que te matará entonces, deberías de agradecerme Rebeca te salve la vida-,  ella sólo asintió levemente y le agradece mucho, llamo a William y le dijo que se quedara con Rebeca en un hotel y qué Charles no salga del viñedo hasta al día siguiente qué ellos lleguen, William le contesto qué estaba bien y colgaron llegaron al hotel H, pero se inventó un nombre pues sabe perfectamente que los van a buscar en cuánto alguien descubra a Carol y a Daniel en la casa y a Erik en la carretera, pero al llegar el alba se irá con Rebeca a su viñedo dónde estarán a salvo.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora