capitulo 60 (final 2)

42 4 4
                                    

Todos los días Nick y William subían desde la iglesia buscando algún indicio de los tipos esos, pero no había indicios de que aparecieran, Andy creía que era inútil seguir con el entrenamiento, pero Ransom le dijo que sentía qué muy pronto iban a llegar y no se equivocó puesto que él jueves de la segunda semana de Febrero iban 7 camionetas rumbo a Newton, Nick le comunica a Ransom qué van tres camionetas hacía la entrada a Newton.

Ransom y Andy se encuentra cerca del letrero, Nayely, Jacob, James Barber y Franco están escondidos, Nick, William, James Bennett, están en la iglesia, Ari y Steve en un edificio continuo, Laurie, Candy, Sonya, Tanya, Rebeca y Sharon mantenían a las personas dentro de sus casas puesto que iba a haber una masacre y debían evitar a toda costa qué salieran lastimados.

Unos hombres de la camioneta trataban de intimidar a Andy y Ransom, de pronto aparecen Nayely, Jacob, James Barber y Franco con armas apuntando a las otras camionetas y ponen el silenciador y junto con Andy y Ransom terminan rápido con ellos, nadie esperaba que sacarán armas, las otras camionetas iban avanzando Nick, James Bennett, William, Steve y Ari por la mirilla enfocan a los pasajeros, también colocan el silenciador e inician las detonaciones, una tras otra sin parar poco a poco las cuatro camionetas chocaron una contra la otra, Dominique Stewart bajo cayéndose en el asfalto gravemente herido, Ransom camino hacía él seguido de Franco, Nayely, Jacob y James Barber, Dominique miraba a Ransom con mucha rabia por lo que le hizo a su papá Alejandro Martínez y Ransom le dijo: _ ese imbecil mato a mi papá y a tu mamá, sabías que él idiota no se toco el corazón para matar a tu mamá que lo descubrió con sus negocios ilícitos, ese bastardo mato a la mamá de un amigo mío y su padre terminó en prisión, te hubieras quedado en prisión pero quisiste morir en mis manos, te veré en el infierno, salúdame a tu papá_,  dio un tiro certero en la cabeza, después de que bajaron los franco tiradores notaron que todos estaban muertos, Nick repartió guantes negros a todos, William, James Bennett, Steve y Ari, junto con Nick y Nick llevarían las camionetas hacía atrás, los demás debían tomar los casquillos para hacerles ver qué fue una emboscada contra ellos.

Antes de irse subieron a Dominique Stewart, una vez que las dejaron lo más retirado posible dieron un tiro más por si acaso y los demás tiraron los casquillos cerca de las camionetas, Laurie,Candy , Sonya, Tanya y Rebeca limpiaban el lugar para evitar problemas, Andy se miraba muy extasiado y dijo: _ Esto fue existan te, quiero decir, se que mate personas pero sentí que me hervía la sangre cuándo nos amedrentaron esos imbéciles, ahora se lo que sentiste cuándo acabaste con ese Alejandro Martínez y Hugh Adler, entre otros, pero no lo volveré a hacer entendiste_,  Ransom río bastante, abrazando a su hermano y le respondió: _ serías un excelente asesino y seríamos invencibles_,  Andy lo miró mal y Ransom río fuerte poniéndose una mano en su pectoral izquierdo hechando la cabeza hacia atrás y Andy también se rió de pronto aparece una camioneta pero en ella vienen Charles, su prometida Alexa Fitzpatrick, y dos mujeres más.

Andy frunció el entrecejo, iba a tomar su arma y Ransom lo detiene, le dice que es el hermano adoptivo de William, entonces los cuatro descienden de la camioneta y una de las mujeres les extiende un sobre amarillo,  todos miran con el ceño fruncido y entonces ella hablo_ Soy Ileana Monroe ( Julianne Moore)), era pareja de Kennedy, ella es Samantha Fitzpatrick ((Mandy Moore))  esposa de de Dominique Stewart, los queremos recompensar por lo que pasó con ellos_,  todos de inmediato se negaban a aceptar el dinero.

Y entonces Samantha hablo _ nosotras íbamos a recompensar a quienes los entregarán vivos o muertos, ellos nos tenían en cautiverio, yo era una modelo internacional muy prestigiosa, e Ileana era una diseñadora en joyería, bueno después estuvimos esclavizadas trabajando este dinero es limpio, ellos a nuestros nombres compararon 6 Yates y tenían un lote completo de camionetas menos esas que ustedes les dispararon, bueno entonces hace tres semanas atrás.

Ellos ya querían prostituir nos, ustedes nos hicieron un buen favor al deshacerse de ellos, cómo dijimos que íbamos a ofrecer dinero a quienes los entregarán vivos o muertos, por favor tomen lo_,  por lo que  Ransom tomo el sobre y sus hermanos no podían creerlo y antes de que protestar dijo: _ lo acepto pero siempre y cuándo Ileana y mi Hija Tanya sean socias, mi hija le encanta todo lo de joyería_,  Ileana Monroe sonrió levemente y asintió de la misma manera, Tanya escucha a su papá y está muy emocionada, después todos regresan al hotel Anderson para hablar.

Mientras tanto a Isobel le dijeron que hubo una emboscada contra Dominique Stewart y Kennedy padre, ella fue inmediatamente hacía las afueras de Newton, Colin había llegado un día atrás y estaba de acuerdo con que se fingiera una emboscada rival, pues el policía dentro de la Interpol también fue abatido por él, Nick se encuentra con Elijah y le informaron que un grupo rival de Dominique Stewart lo fue siguiendo y acabo con ellos, Isobel se acerca a las camionetas llevándose una gran impresión y llamo a las camionetas forenses.

Mientras tanto en San Diego California Sophie Locwood y otras personas que atestiguaron a favor de Ransom, se reunieron con el comandante Mills y con el juez Douglas, Sophie les contó lo que vio en España, al principio dudaron pero hubo una vídeo llamada de Erik Cooper y les relato lo mismo que a Sophie, ellos se sorprenden demasiado, también las personas que atestiguaron a favor de Ransom les informaron que los familiares de los monstruos que Ransom acabo los amenazaron y llevaron pruebas, por lo que todo iba a cambiar a favor de Ransom Barber.

De regreso en Newton en el hotel Anderson, todos se sorprenden al escuchar el relato de las parejas de los difuntos, de pronto sonó el celular de Andy y era un mensaje del Comandante Mills que debía llevar a Ransom a San Diego California, Andy se preocupo mucho, pero Ileana y Samantha les aseguraron que dirían que había sido una emboscada, los siete se irían William, Ransom, Andy, Ileana, Samantha, Alexa y Charles , Ransom le dijo a Lucy que estuviera tranquila y ella asintió levemente.

En el avión privado qué era de William se marcharon a San Diego California, Andy estaba sumamente nervioso por lo que fuera a pasar pero todos le pidieron calma, que no iba a pasar nada grave y Andy suspiro profundamente y asintió levemente, después de algunas horas de vuelo llegaron a San Diego California y ya los esperaba Mills, Charles, Alexa, Samantha, Ileana y William se fueron por otro lado.

En cuanto llegaron al juzgado, Andy y Ransom entraron tranquilos, vieron a Sophie y a las personas que atestiguaron a favor de Ransom, estaban confundidos hasta que el juez Douglas hablo: _ Bueno fueron citados aquí porque les tengo una noticia sumamente importante_,  ambos asintieron levemente y el juez Douglas siguió: _ Hace unas semanas atrás la señora Sophie Locwood se encontró con el señor Erik Cooper quien fingió su muerte todo apoyado por Daniel Locwood y su madre, y a sus testigos los amenazaron los familiares de los hombres que usted asesino, ellos sabían perfectamente a qué sé dedicaban, sólo siguieron instrucciones de Daniel Locwood, de Dominique Stewart y Kennedy padre, por lo que no me queda más que dejarlo en total libertad señor Ransom Barber Adler, desde ahora borraremos su historial criminalístico muchas felicidades_ Ransom y Andy están felices y de inmediato le retiraron el localizador y le agradece mucho a Sophie y a las personas que atestiguaron a su favor y le dijeron todos qué fue justicia por ayudarlos.

Esté es el capítulo final, haré un capitulo extra dónde contaré lo que sucedió con todos.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora