Capitulo 42.

35 4 1
                                    

Última semana de Marzo 2017.

El día lunes al teniente Ryan Mills le llegó un correo electrónico de la Interpol esté se sorprende pues quizás quieren saber si ya atraparon a Ransom y a Rebeca y si saben que no, quizás el FBI pierda el caso, abrió el correo y este decía: _ Buen día Teniente Ryan Mills, le escribo para solicitarle que estamos interesados en tener en nuestras filas a Nicholas Conrad, sabemos que es un buen elemento, nosotros no tenemos a alguien cómo él y debemos atrapar al líder de la mafia Ruma Dominique Stewart (Ian Somehalder), es por eso mismo que necesito con urgencia de sus servicios, sin más por el momento me despido de usted, Elijah Peterson Director de la Interpol_.

Ryan Mills está debatiendose en si enviar a Nicholas Conrad a Inglaterra o dejarlo aquí, pero después recibió una llamada de Isobel Flemming diciéndole que Sonya Dereck ex esposa de Ransom está terminando de juntar las pruebas para atraparlo, es por eso mismo que llamo a Nicholas Conrad, cuándo esté recibió la noticia no sabía que decir o que hacer, sabe que si se marcha Ransom quedará desprotegido, pero luego recordó las palabras de Ransom qué nadie más va a pagar por su causa, por lo que agradece al Teniente Ryan Mills por dejarlo estar con ellos y tomara ése puesto, Mills lo felicita por dicho nuevo puesto y esté agradece.

Por la tarde llamo a Ransom para agradecer su ayuda y Ransom le dijo que no necesita agradecer qué al contrario Ransom vive agradecido por todo lo que hizo para ayudarlo y me desea mucho éxito en su nuevo trabajo y Nicholas Conrad agradece, su padre está muy feliz porque comenzará una nueva aventura en Inglaterra, Nicholas quería que su padre fuera con él más sin embargo él no quiso hacerlo, James Conrad sabe perfectamente que va a ir a atestiguar a favor de Ransom, pues si se va con su hijo pueden levantar sospechas que Nicholas estaba involucrado con Ransom y no vería a su hijo tras las rejas.

James llevo a Nicholas al aeropuerto y le deseo lo mejor y este agradece mucho, después de que su hijo se fue, James llamo a Ransom para agradecer lo que hizo por su hijo y también para decirle que irá a atestiguar a su favor, Ransom le agradece mucho y se despiden, mientras tanto Sonya había escuchado que el viernes 2 camiones con carga irán a Nevada y se lo informo a Andy, él está muy feliz porque por fin arrestaran a Ransom y pagará por lo que hizo.

Lo que ninguno de los dos sabe es que Ransom usaría esos camiones cómo distracción y qué los demás salgan sin ningún inconveniente, después Ransom le pidió a William qué todo su dinero fuera a tres cuentas bancarias, una a nombre de Tanya Barber Dereck, otra a nombre de Maggie Lane y por último sería una a nombre de su madre, pero que William cuidará de esas cuentas bancarias, que su abogado Grey lo ayude y William estuvo de acuerdo.

Charles llegó en la camioneta y subieron todo el dinero para llevarlo al banco, Ransom sabía que era la única forma de no quedarse sin ningún centavo, sabe perfectamente que William cuidará de dos cuentas bancarias que sería de Maggie y de la madre de Ransom pues sabe que William no le fallara y tendrá protegida a su hija hasta qué sea mayor de edad y pueda disponer del dinero en total Ransom tiene $500,000,000 de dólares de todo lo que ha hecho con su trabajo.

El día viernes por la mañana Ryan Mills había decomisado la mercancía, en cuanto Ransom se enteró solo esperaba que fueran por el y de pronto se escucha una sirena, rápido bebió su Whisky y salió de su casa, de pronto aparece una mujer

_Ransom Barber Adler, queda detenido por delitos contra la salud, por homicidio en primer grado, y dañar a unos buenos ciudadanos_,  Ransom se quiso reír de lo último pero no lo hizo, y salió Sonya de la casa, mientras lo esposaban Isobel dijo: _ ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Ransom Barber Adler, queda detenido por delitos contra la salud, por homicidio en primer grado, y dañar a unos buenos ciudadanos_,  Ransom se quiso reír de lo último pero no lo hizo, y salió Sonya de la casa, mientras lo esposaban Isobel dijo: _ Señora Dereck su cuñado Andy está muy feliz por usted, logro engañar muy bien al acusado_.

_Ransom Barber Adler, queda detenido por delitos contra la salud, por homicidio en primer grado, y dañar a unos buenos ciudadanos_,  Ransom se quiso reír de lo último pero no lo hizo, y salió Sonya de la casa, mientras lo esposaban Isobel dijo: _ ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ransom o podía creer que su ex esposa fuera capaz de hacer eso

Sonya vió como se llevaban a Ransom, en el fondo de su corazón no quería qué él supiera su traición, además que había escuchado que el difunto Hugh había matado al padre de los Barber y su ex suegra está en un manicomio, en cuanto la patrulla se l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonya vió como se llevaban a Ransom, en el fondo de su corazón no quería qué él supiera su traición, además que había escuchado que el difunto Hugh había matado al padre de los Barber y su ex suegra está en un manicomio, en cuanto la patrulla se lo llevo, ella entro a casa y espera que su hija Tanya vuelva con ella a casa y qué no pregunté por Ransom.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora