Erik había asistido al funeral de Georgina Lockwood, notó que Sophie estaba muy unida a Ransom, el lunes hablo con ella exigiéndole saber porque estaba con un hombre más grande que podría ser su tío, a lo que Sophie le respondió que no tenía porque exigirle nada y que además Ransom es un buen amigo, Erik no había quedado convencido pero no quiso seguir cuestionando la.
Dos semanas después Sophie empezó a sentirse rara, ella lo atribuye a la tristeza que siente al haber perdido a su tía, ha estado comiendo demás y despierta un poco más tarde, su amiga Emily se dió cuenta que comía demás y quiso saber si no había la posibilidad de que esté embarazada, Sophie negó y le dijo que Ransom siempre usa preservativo y lo cree poco problable.
Mientras tanto Ransom le había pedido ayuda a Charles para que rastreara a Richard Lawrence que era hijo de Carol Lockwood y de Harold Lawrence ( Pierce Brosnan) y Charles le dijo que de inmediato lo haría, Ransom le había dado su palabra a Carol de darle un escarmiento a su hijo y porque no también al ex esposo, Charles al trabajar con los mecánicos buscaba indicios de los Lawrence y creyó que sería difícil.
Pero no fue así, ellos se encontraban en Santa Bárbara California, en uno de los hoteles, Ransom le agradece y le va a dar unos dólares y Charles le dijo que también quiere participar en la golpiza y Ransom río fuerte y le dijo que hablara con William para que no se enojé con él y con Ransom, a lo que Charles estuvo de acuerdo.
Unos minutos después ya los 3 y otros 3 chicos más fueron con ellos para evitar que la seguridad los atrapé, unos 40 minutos después ya habían llegado, mientras qué los amigos de Charles distrajeron a seguridad, Ransom entro seguido de Charles y William a la gerencia, y tanto Richard como Harold se percataron de que irrumpieron, iban a llamar a seguridad y Ransom lanzo un libro al teléfono y Harold abrió los ojos y Richard se acerca a Ransom y éste le da un puñetazo, Harold grita y Charles le dio un golpe en la nariz dejándolo en el suelo.
Ransom tomo del cuello de la camisa a Richard y le dijo: - tú madre murió hace dos semanas por tu culpa y no pudiste irte a despedir de ella imbécil-, le dió otros dos puñetazos y se quedó sangrando de la nariz y desconcertado, Ransom se giró hacia Harold y le pide a Charles que lo sostenga, así le propinó unos golpes más y les terminó diciendo; - bastardos mal nacidos-, los 3 se marcharon y Richard se puso a llorar ya que sabe que fue su culpa qué su madre se murió y no estuvo con ella, Harold quedó en el piso intentando procesar todo lo que pasó,no se explica quien era ese hombre, acaso sería otro hijo de Georgina o algún guarura de Daniel, pero lo duda puesto que ese hombre se veía conmovido por la muerte de ella, la seguridad entro rápido y los ayudo a levantarse y se disculparon por no estar ahí con ellos y Harold ya no dijo nada.
A la vuelta Ransom les pago a Charles y a los amigos, ellos agradecieron y se marcharon en cuánto llegó a su casa William le dijo que eso que hizo fue muy arriesgado pues los habían visto, pero le respondió que uno de los amigos de Charles les descontó las vídeo cámaras, además que el conoce a un policía que los ayudará para que no los aprehesaran, William no quedó muy convencido pero no quiso seguir discutiendo con Ransom y se marchó a ver a su mujer y su hijo, Ransom llamo a Rebeca para decirle que la siguiente semana Sophie se va de campamento y así podrá llevar acabo su plan para seducir a Carol y también quiere darle un escarmiento a Danielito por lo que Rebeca le respondió que ya pensara en algo y rieron fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Mala sangre
AcakLos Hermanos Barber han estado años separados por un conflicto de su cuatrillizo Ransom, pero el destino les tiene una mala jugada, una vez más Ransom ha hecho de las suyas, llevando a los tres a prisión por una confusión, pero son puestos en liber...