Capitulo 2.

129 5 0
                                    

Horas después Ransom llegó a su casa y llamo a su socio y amigo William Lane, lo cito al día siguiente ya  qué necesita planear el encargo de Rebecca, William le contesto qué estaría en la mañana en su casa, Ramson le respondió que no llegarán antes de las doce del día, haciendo reír a William.

Al día siguiente exactamente a las 12:00 pm llegó William Lane, saludo a Ransom quién ya tenía el desayuno listo, comenzó a relatar  lo que Rebecca le solicitó, le sorprendió mucho ya que no será sencillo asesinar a la mujer del alcalde y dañar a su hija, pero Ransom le respondió que iba a desistir pero no quiere verse débil ante nadie, lleva 20 años en el negocio y no le va a temblar la mano pues le explicó lo que hará con ella.

Y que a la chica la meterá al mundo de las drogas, William analiza lo que Ransom le comento y aunque sabe que es muy peligroso arriesgarse, no puede decirle lo que piensa puesto que Ransom Barber le ayudó a él y a su hermano adoptivo a no pisar la cárcel ya que hacían carreras clandestinas tipo rápido y furioso, así que le dió la razón, William investigo dónde viven ellas y conseguirá una casa cercana para que Ransom la rentará, también llamo a su hermano adoptivo Charles Campbell Lane para que consiguiera un auto para alquilar selo a Ransom.

Charles de inmediato quiso saber cuánto iba a ganar, llevándose una reprimenda por parte de William, qué le respondió que nadie cuestiona al jefe, ya qué gracias a él no están en prisión y mucho menos viviendo en la calle, que haga lo que le ordena y cuándo Ransom lo considere le dará dinero y si no él no tiene porqué darle dinero extra si así el lo dispone, por lo que Charles no vuelve a tocar ese asunto, Ransom le informo que será el encargado de vender drogas en San Francisco, y Charles le agradeció.

Al terminar la llamada telefónica, William quería saber porque iba a promover a su hermano adoptivo para que en San Francisco distribuya drogas pero cómo se lo menciono a su hermano no se cuestiona a Ransom, pero este se da cuenta y le dijo: - tu hermano necesita más dinero que solo conseguirme autos de alquiler, además que prefiero que sea él, a tener mocosos adictos que en lugar de vender, ellos consumen lo que se les da-, William terminó dándole la razón pues sabe perfectamente que Charles necesita independizarse pues William está a pocos meses de convertirse en padre por segunda vez, terminó por agradecerle.

Le llegó una notificación a Ransom de Rebecca diciéndole que ya le depositó el dinero, por lo que Ransom le respondió que pronto le estará informando la situación y le tenga paciencia, después le comento a William qué lo acompañe a la Jolla que es un barrio de los angeles que quiere ver al dueño del bar clandestino que le pagué lo que le debe y también divertirse con alguna chica.

William le contesto; - porque vas a esos lugares , digo nosotros somos mafiosos debemos ir a los antros-,  Ransom río fuerte y palmeó su hombro y le respondió; -  bueno a veces me gusta ir a esos lugares de porque a parte de qué me deben dinero, siempre encuentro muñecas qué quieran divertirse, raras ocasiones veo una chica con dinero y siempre tiene novio, y las otras chicas que aparte de que prácticamente les regalo las pastillas para divertirnos siempre buscan una noche de pasión conmigo y pues las complacere, además porque no también te diviertes un rato, mira que en unos meses no podrás tener sexo y mi amigo déjame decirte que si no tienes sexo te pondrás histérico y no harás bien el trabajo-.

William se rió fuerte y termino por darle la razón, aunque el ama con todo su corazón a  Natalie ((Margoth Robbie)) él también anhela tener sexo pues desde que ella llegó a los 7 meses de embarazo no han tenido relaciones sexuales,  Ransom se fue a bañar y q cambiarse y se marcharon en el automóvil deportivo de William no sin antes llevar el maletín para su dinero, algunas tachas y sus armas por si algo sale mal.

 Mientras más se acercaban a esa unidad multifamiliar se acercaban chicos barrio, preguntando porque 2 catrines estaban en ese lugar y tanto William como Ransom mostraron sus pistolas y los dejaron avanzar más adelante se estacionaron y de inmedia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras más se acercaban a esa unidad multifamiliar se acercaban chicos barrio, preguntando porque 2 catrines estaban en ese lugar y tanto William como Ransom mostraron sus pistolas y los dejaron avanzar más adelante se estacionaron y de inmediato los llevaron con el dueño del bar quién le entrego el dinero a Ransom Barber, después se pusieron a beber y llegaron 2 chicas pidiendo tachas y estaban más cariñosas, y después se marcharon a un hotel para saciarse.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora