Penúltima semana de Enero.
William Lane se ha dado a la tarea de seguir los movimientos que Sonya daba, principalmente cuándo salía del viñedo Adler, algo lo dejó contrariado y fue qué vio a Andy Barber, no tenía idea de que era lo que hacía ahí, quiso acercarse pero saber que está pasando, de pronto recibió una llamada de Ransom y se marchó al viñedo.
Después qué William se fue, llegaron las Locwood al restaurante dónde se encuentran Andy y Sonya, cuándo ellas lo vieron se quedaron mudas pues aunque no quisieran ambas aún sentían algo por Ransom, Andy se presentó con ellas y les corrió la silla para que tomarán asiento y así lo hicieron, él se sentó junto a su ex cuñada y comenzó a hablar;- Mi nombre es Andy Barber, soy asistente de fiscal y cuatrillizo de Ransom, Sonya me dijo lo que hizo el idiota de mi hermano, lamento mucho eso, me pongo a sus órdenes para representarlas el día del juicio, el hecho de que sea hermano de Ransom no significa que yo esté de acuerdo con lo que hizo, estoy esperando verlo tras las rejas-
Dió un gran sorbo a su café, mientras las Locwood lo examinan detenidamente y se dan cuenta de que él totalmente diferente a Ransom, aunque quieren dudar porque es su hermano, sin embargo Andy volvió a hablar; - Hace 20 años él nos metió en problemas y nunca se hizo responsable de su acto y ahora se me presentó está oportunidad para hacerlo pagar-, ambas notaron que Andy en verdad está molesto con Ransom y ambas comienzan a dialogar con ambos.
Mientras tanto en el viñedo Adler, Ransom le pide a William Lane que recorran juntos la frontera con México ya que piden un buen cargamento de drogas, William asiente levemente y ambos se marcharon, en el camino William le hace el comentario que vió a Sonya en un restaurante con Andy, Ransom le dice que él lleva el divorcio de su ex esposa, William se sorprende mucho al escuchar que Ransom esté enterado de dónde está Sonya, llegaron a la frontera con México y debatian con los dueños de Bares de Baja California acerca de lo que necesitaban.
Después de que terminaron de desayunar con las Locwood se despiden de ambas y Andy le dijo a Sonya qué si puede tomar fotos de algo fuera de lo común en el viñedo Adler, Sonya le respondió que si que lo haría, se despiden atentamente y ella se sube a su automóvil y va pensando que va a decirle a Ransom sobre como va el proceso de su divorcio, cuándo llegó al viñedo se dio cuenta que había 4 camiones y Sonya dejó estacionado el automóvil, corrió hacía dónde están los camiones y vio que antes de subir las barricas de vino suben pakas de marihuana entre otras cosas, Sonya desde donde se encuentra escondida tomó algunas fotos y se las envio a Andy, cuando volvió a la casa estaba en Shock al darse cuenta que Ransom no solo es Viticultor si no que es un narco traficante, ella no entiende cómo es posible que durante su matrimonio no se dió cuenta que Ransom era narcotraficante, ahora entiende el regalo que le dio a ella en su aniversario de bodas un dije de 18 kilates y un diamante, está muy asustada teme que algún día un grupo rival pueda llegar a matarlos, pero si se va, entonces jamás pagará sus delitos, así que optó por quedarse y rezar para que nada malo les pase.
ESTÁS LEYENDO
Mala sangre
RandomLos Hermanos Barber han estado años separados por un conflicto de su cuatrillizo Ransom, pero el destino les tiene una mala jugada, una vez más Ransom ha hecho de las suyas, llevando a los tres a prisión por una confusión, pero son puestos en liber...