En la última semana de agosto las cosas para Ransom salieron excelentes ya qué tanto Sophie cómo Carol Lockwood están más que rendidas a sus encantos y es hora de hablar con Rebeca para de una vez por todas que es lo que va a hacer con ellas y Danielito, ellos se ven en el viñedo de Ransom para que nadie los vea llegar juntos.
Rebeca le dice: - quiero que ella nos vea de alguna manera y así que ellos se peleen-, Ransom rasco su cuello y le respondió; - lo ideal sería que ambos se dieran cuenta que se están engañando y así podrán discutir, otra cosa muy importante es que Sophie ha estado tomando tachas y fumando marihuana, por lo que será una drogadicta-. Ella se carcajea y lo besa.
Ambos debaten que si se van a ver qué sea en casa de ellos, planean que sea en 2 semanas más, Ransom deberá ser muy convincente con Carol para poder verse en casa de ella, también debe buscar la manera de que Sophie no esté en casa de sus papás, sabe que a ella tenía ganas de conocer Malibú, por lo que le sugeriría ir allá para después encontrarse allá y así poder terminar su cometido de arruinar a la familia Locwood.
08 de Septiembre 2018.
Los hermanos Barber y familia llegaron al panteón Forrest Hill Massachusetts para visitar la tumba de su papá.
Los 3 recuerdan cómo fue qué se enteraron de la noticia de que su padre había fallecido, ellos ya habían sido separados.Flasback 08 de Septiembre 2002
Andy Barber ( Newton Massachusetts).
Se encuentra terminando de hacer su tarea de introducción al derecho, hacia poco tiempo que vivía con Laurie su prometida y su bebé de un año, vivían cerca del señor Howard Sullivan (John Slattery).
De pronto el señor Sullivan le llamo para verlo y se dirige a la casa de ellos, Tony y él se encuentran sentados en el sillón para tres personas y tomo asiento en el sillón personal, - Andy debo darte una triste noticia, hace unas horas fui a un hospital de Boston, pues tu, tu padre ha fallecido- el corazón de Andy latía desbocado, no podía creerlo, entonces hablo; - cómo, cómo, murió-, Andy tiene un gran nudo en la garganta pero se niega a llorar, el señor Sullivan está llorando y le respondió::- alguien lo intento robar y lo asesinaron, otra cosa que debes saber es que tu mamá presenció todo pero se desmayo y también se encuentra en el hospital, la tienen custodiada-, Andy lloro al enterarse de lo sucedido pero con su mamá, a su padre le tenía rencor por lo sucedido hace 2 años.
Internado Conrwall Nueva York.
Steve y Ari se encuentran corriendo en el campo cuándo llega el Teniente Dereck Miller ( Don Cheadle), pues el director Patrick Stweart (Josh Brolin) los está buscando, los hermanos Barber lo siguen y se cuestionaban que habían hecho mal, o si se enteró que Steve tiene un bebé de un año con su novia Candy, ya que él oculto la verdad pues no quiere que nadie sepa y no porque se avergüenza de ellos, si no que simple y sencillamente le gusta ser reservado en cuestiones personales.
Cuándo llegan a la oficina de Patrick esté los mirá con un gran pesar, ambos toman asiento cuándo él se los indica y aclaro su garganta : - bien soldados, tengo que darles una terrible noticia, me llamo el señor Sullivan para informarme que hoy asesinaron a su padre-, ellos sintieron cómo si les apretaran el cuello, pues recibir una noticia cómo esa, los hizo sentirse así y es qué cómo Stweart es militar él no tiene ningún tacto para dar noticias así, sin embargo les dio el día libre y debían presentarse al día siguiente por la noche, ellos agradecen y salen de la oficina corriendo y llorando, se vistieron de negro y salieron con su hoja de permiso, Ransom los esperaba afuera y se abrazan llorando, Hugh Adler medio hermano de Josephine los llevo a Massachusetts, los 3 hermanos no paraban de llorar por lo que pasó con su papá, mientras Hugh no tenía ningún remordimiento por la muerte de su cuñado, ya que el difunto Stephen Barber no quiso prestarle dinero para su negocio.
En cuanto llegaron al panteón Forrest Hill ya se encontraban Andy, Howard Sullivan, Anthony Sullivan, Laurie y su bebé, Candy y su bebé, Nayely, Sonya Dereck, James Bennett, Johnny y Rosie Stweart, en cuánto Andy vió a Ransom esté comenzó a decirle.: - que haces aquí, no tienes porque venir a burlarte de la desgracia-, Ransom lo miro mal y le respondió; - yo no vine a burlarme, yo vi cuándo recogieron el cuerpo y a mi mamá desmayada, ahórrate tus arrebatos de ira-, Howard les pidió compostura puesto que están en un velorio de su papá y no le gustaría verlos pelear y Andy logró calmarse.
Fin del flash Back.
Por otro lado Ransom se encuentra en su viñedo recordando el fallecimiento de su padre y que su mamá, está en un psiquiátrico.
Flash Back de Ransom
Ransom y su tío Hugh Adler habían ido a Nueva York a vender drogas, Ransom no le informo que iría a Sudbury Massachusetts, sólo le informo que iría a ver a su novia Sonya Dereck y éste le respondió que sí.
Ransom se había despertado con un sobre salto, que algo malo pasaría,no le comento a nadie eso, pues lo tomarían cómo débil y eso era lo que menos quería, en cuanto se estacionó frente a la casa de sus papás vio una camioneta del forense, bajó cómo alma que lleva el diablo, habló con el medico forense y éste le informo que habían asesinado al dueño de la casa por intento de robo.
Ransom palidecio y pregunto por su madre, él forense no pudo responder y Ransom entro a la casa y vió a su madre tirada, sus lágrimas cayeron, rápido la dejo en el sofá y buscó alcohol y un algodón y lo paso por su nariz y rápido reaccionó y comenzó a llorar desgarradoramente y Ransom la abrazo fuerte y dejó que ella llorará
ESTÁS LEYENDO
Mala sangre
RandomLos Hermanos Barber han estado años separados por un conflicto de su cuatrillizo Ransom, pero el destino les tiene una mala jugada, una vez más Ransom ha hecho de las suyas, llevando a los tres a prisión por una confusión, pero son puestos en liber...