Pasada la hora y media llegaron Natalie y William, ella conoce perfectamente bien a lo que su esposo y Ransom se dedican por lo que no se sorprendió al ver a Rebeca, ella solo se dedica a hacer el cambio de look para Rebeca, William Lane se quedó platicando con Ransom acerca de cómo van a planear la salida de Rebeca, Ransom le dijo que Charles y Paul van a llevársela en el automóvil de Anderson, William asiente levemente y termina de beber su Whisky, tiene miedo de que le pase algo su hermano adoptivo, Ransom se dio cuenta y le pidió que se tranquilice que no le va a pasar nada malo.
Ya que Nick va a esperarlos en el aeropuerto y evitar a la policía, William se tranquilizó y le agradece a Ransom y éste le respondió que no había problema, después de 2 horas al fin Rebeca cambio su Look (multimedia), Ransom quedó complacido y le pago a Natalie se despiden y se marchan, Ransom elogio mucho a Rebeca y ella se sonrojó ligeramente, después le dio un sobre con dinero para que pagara sus alimentos en el hotel, ya qué como va de parte del mejor cliente frecuente no le cobrarán la estancia y Rebeca agradece mucho, ella se retira para preparar su maleta y de una vez marcharse.
Un par de horas después ella se despidió de Ransom y le agradece mucho y éste quedó complacido, afuera ya la esperan Paul Anderson y Charles Lane, les agradece al subir al automóvil y está muy ansiosa por comenzar de nuevo, sabe que no va a trabajar pero con el dinero que le dio Ransom y el poco dinero que tiene en el banco le ayudará a sobrevivir.
Mientras tanto Tanya llamo a su mamá para saber cuándo vuelve de su viaje de trabajo, Sonya le contesto qué el próximo lunes, Tanya le pregunto que si ya tenía un lugar a dónde vivir, Sonya le dijo que aún no ha visto un lugar, entonces Tanya recordó que le dijo su padre, que porque no vivían juntos cómo antes, a Sonya le tomo por sorpresa lo que su hija le dijo, Sonya le dijo a su hija que no quería dar molestias y Tanya le respondió a su mamá que no eran molestias, Sonya le prometió pensarlo bien y Tanya le dijo que estaba bien.
Después de que colgó, Sonya le contó a Andy lo que Tanya le dijo y Andy le dijo que aceptará la oferta pues su hermano a mordido el anzuelo, Sonya no estaba muy segura pero recordó que había dado su palabra para ayudarlos por lo que ella le volvió a llamar a su hija y le dice que acepta la oferta de Ransom y Tanya estaba muy contenta pues tiene en mente volver a juntar a sus papás.
Tanya vive agradecida con Franco pero su papá es su papá y quiere de nuevo junta a su familia, no sabe porque sus padres se divorciaron pero ella va a volverse a encargar de juntarlos otra vez, ella fue con su papá y le dice que su mamá acepto vivir con ellos, Ransom sonríe al escuchar lo que su hija le comento, ya qué él sigue enamorado de Sonya y hará todo para ganarse su confianza y su amor y nunca separarse.
ESTÁS LEYENDO
Mala sangre
RandomLos Hermanos Barber han estado años separados por un conflicto de su cuatrillizo Ransom, pero el destino les tiene una mala jugada, una vez más Ransom ha hecho de las suyas, llevando a los tres a prisión por una confusión, pero son puestos en liber...