Capitulo 14.2

56 3 0
                                    

Ransom también recordó que después del funeral de su papá, su madre había permanecido en el hospital.

Flash Back.

Ransom estaba demasiado dolido por lo sucedido con su papá, Andy estaba molesto por ver a su hermano menor en el velorio de su padre, cree que es culpable de lo sucedido no se traga el cuento de que llegó justo en el momento que estaba el forense.

Al otro día fue el entierro y los 4 Hermanos le dieron el último Adiós a Stephen Barber y al final cada uno se marchó a su respectivo lugar dónde vivían, Hugh le dijo a Ransom qué su madre estaba en el hospital siendo custodiada, Ransom no entendía porque su madre se encontraba en el hospital si no le había sucedido nada y Hugh le dijo que si se había desmayado quizás tendría un hematoma cerebral y quiera que estuviera en tratamiento, Ransom le agradece mucho a su tío.

28 días después de la muerte de Stephen.

Ransom y Sonya Dereck se habían entregado en cuerpo y alma, ambos deseaban compartir su vida juntos, Ransom le dijo que en el negocio del viñedo ganaba bien, pero aún así quería comprarle una casa a Sonya para que a sus 8 hijos no les falte nada y Sonya estuvo de acuerdo.

Ransom volvió al viñedo feliz por haber sostenido relaciones sexuales con su novia,  pero de pronto escucho voces y se fue a escuchar detrás de la puerta de la oficina de Hugh y este hablaba con un tal Alejandro Manríquez (Andy Garcia) : - de verdad no sabes cuánto te agradezco él que hayas asesinado a mi cuñado el imbécil no quería devolverme mi dinero, otra cosa es que mi querida hermanita estará en una clínica psiquiátrica ya estaban comenzando a recordar mi trabajo-.

Ambos reían fuerte y Ransom estaba demasiado dolido y furioso, por lo que hizo su tío a su media hermana y  a su cuñado, sale de allí y mira a una chica llorando, se quiso marchar de ese lugar pero escucho a una señora decirle a la chica : - Rosalie  (Lily Collins) él señor Adler no debió correrte así, cuál fue el motivo, la chica que hacía de comer negó rotundamente y Ransom se acerca a ellas y pregunta ;:- Rosalie habla por favor-,  ella era incapaz de articular palabras,  Ransom pidió agua y le dieron un vaso a Rosalie y ella comenzó a hablar; - Él señor Adler me corrió porque yo le dije que era su hija, pero me respondió qué yo era una bastarda-,  Ransom era un hijo de puta pero no le gustaba qué se comporten así con las muchachas que trabajan para ellos, llevaba 2 años en ese lugar y siempre trato bien a la mayoría.

Ransom le pidió a ella qué le contara cómo es que es hija de Hugh, ella le respondió que hacía unos 18 años atrás su madre trabajo en el viñedo y ella era cortadora ( que cortan racimos de uvas) y qué Hugh la acechaba y le decía que estaba loco por ella y cada día la conquistó hasta que tuvieron relaciones sexuales, durante 7 meses así eran felices o eso creía Amelia Ross (Sandra Bullock) pero 2 meses después cambio cuándo le dijo que estaba embarazada y la dejó en la calle, Amelia se sentía muy sola y saco a su hija adelante trabajando en un bar.

Ransom no podía creer lo imbecil que era su tío, 5 trabajadores más le contaron a Ransom qué cuándo ya no le importa la gente los termina hechando a la calle y con poco sueldo, él les promete que va a terminar con su tío Hugh, todos estaban sorprendidos pero les contó todo y eso hizo darles su apoyo incondicional.

Él les agradece mucho y le dijo a Rosalie qué no la va a correr pero le pidió ir de nuevo en 3 días puesto que va a tener que asesinar a su tío y padre de ella y le pidió perdón, Rosalie le dijo que no tenía nada que perdonar ya que Hugh jamás se preocupo por ella, los demás trabajadores tenían miedo de los de seguridad tenía 10 guaruras, pero Ransom les informo que 7 irían a llevar mercancía a Sinaloa México y que los 3 restantes serían fáciles de aniqular.

Falta un capítulo más para conocer cómo Ransom se volvió mafioso y después viene un capítulo fuerte

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora