De regreso en casa de Ransom.
Rebeca le pregunto a William cómo fue qué conoció a Ransom, y éste le respondió: - Yo quede huérfano de padre a los 14 años, mamá se casó con otro hombre y no éramos de su agrado ni yo y mucho menos Charles mi hermano adoptivo, 4 años después nos criamos en las calles, hacíamos carreras clandestinas y en una ocasión nos rastreo la policía, cuándo en eso apareció una camioneta elegante y Ransom nos llamó y nos ofreció ayudarnos y aceptamos de inmediato, él ya había asesinado a su tío Hugh, después me ayudó a cobrar la herencia que dejó mi padre y nos hicimos socios y grandes amigos- Rebeca sonrió levemente y no entiende cómo es que Ransom siendo de corazón un poco noble sea un mafioso, siempre se imagino que Ransom era un gran empresario o eso ella creyó cuando lo conoció en una pasarela que hubo en Malibú California.
Mientras tanto en el FBI Keller Jonhs recibió la llamada telefónica de Mills dónde le contó qué buscaban a ellos
Quienes habían dañado al Alcalde Daniel Lockwood y familia, así cómo dejar en coma al Joven Erik Lewis Cooper, a lo que Keller comenzó a enviar las fotos por todo el país, con la esperanza de que los encuentren y los aprehesaran.
2 semanas después.
En Newton Massachusetts despacho de Anthony Sullivan y asociados.
Andy Barber estaba revisando los papeles de un caso de divorcio, dónde la esposa solicitaba la custodia absoluta de los niños porque él era alcohólico, de pronto escucho a Tony hablando con Virginia Sáenz ( Gwyneth Paltrow) su esposa, esté le decía que aún tenía que recoger unos papeles en Sudbury Massachusetts y después iría a casa, Andy se acerca a él y le dice que no se preocupe que irá a Sudbury a recoger los papeles, Anthony le agradece mucho y le dice que en el colegio Lincoln el profesor Campbell ( Antonio Banderas) quiere tramitar el divorcio y tiene documentos que su ex mujer ya estaba casada con otro hombre, Andy se sorprendió mucho y se marchó a Sudbury.
Llegó al Highscool Lincoln y localizo al profesor Campbell y se presentó con él y éste le entrego el sobre con las actas de matrimonio y también algunas fotografías, Andy le dijo que no se preocupe que todo saldrá bien y este le agradece, sin embargo ninguno de ellos se dió cuenta cuándo una profesora vió a Andy y llamo a la policía ya que había visto una fotografía de el hombre que platicaba con el profesor Campbell.
Por lo que la Teniente Isobel Fleming (Gal Gadot) fue de inmediato al colegio Lincoln, al salir Andy ella se acercó a él y le dijo; - Ransom Barber queda arrestado-, Andy abrió los ojos al escuchar el nombre de su hermano y hablo; - se equivoca oficial yo soy Andy Barber no Ransom-, ella negó rotundamente y Andy prefirió no seguir insistiendo y dejo que se lo llevarán en el camino hacia la comandancia policial iba pensando en que rayos hizo ahora Ransom.
En el Highscool de Nueva York.
Steve y James platicaban sobre el próximo torneo de Gimnasia, sin embargo se encuentra el Teniente Robert Márquez ( Romeo Santos) que esperaba a su hijo salir, cuándo el chico salió Robert le pregunto por ese profesor rubio, Robert junior (Moizah Bridges) esté le respondió que era uno de los profesores de educación física, Robert padre había cambiado a su hijo hace 2 semanas a éste colegio pero no había tenido la oportunidad de conocer a sus profesores, entonces le dijo que se fuera en taxi que tenía un compromiso laboral, Junior no quería pero su papá le insistió y se fue.
Robert saco su placa y le dijo; - Ransom Barber queda arrestado-, Steve abrió los ojos de golpe al igual que James, y Steve dijo; - está equivocado yo no me llamo Ransom, yo me llamo Steve y no tengo porque mentirle-, Robert estaba muy molesto, por lo que Steve dejo qué lo arrestaran, y le pidió a James que llamará a Candy y este le respondió que si .
En el camino iba pensando en que una vez más Ransom hizo algo y está vez él pagará las consecuencias de su hermano menor, no le tiene odio si no que le duele mucho que una vez más tendrá que pagar por algo que no hizo y ni sus hermanos lo van a saber.
Mientras tanto en Miami Beach.
Ari y Nayely estaban en la playa, ella dando clases de Aeróbicos y Ari junto con Johnny daban clases de Surfeo, sin embargo una de las alumnas de Nayely había visto la fotografía de Ari y llamo a la policía, por lo que el teniente Elijah Brikman ( Ben Affleck) fue hacia allá y llamo a Ari, Johnny y Nayely no podían creer que hayan esposado a Ari y Elijah dijo; - Ransom Barber queda arrestado y todo lo que diga será usado en su contra-, Ari frunció el entrecejo y le respondió; - yo no me llamo Ransom, yo me llamo Ari, mi esposa se lo puede decir-, Nayely se acerca a ellos pero no la dejaron hablar con él, Ari al igual que sus otros hermanos no podía creer que una vez más pagará por algo que no hizo.
Mientras tanto Nayely cómo Candy llaman a Andy para decirle acerca de sus hermanos, sin embargo Laurie les dijo que Andy también está aprehesado por lo que tendrán que esperar a que les digan que fue lo que pasó con Ransom y aclarar ese mal entendido.
ESTÁS LEYENDO
Mala sangre
RandomLos Hermanos Barber han estado años separados por un conflicto de su cuatrillizo Ransom, pero el destino les tiene una mala jugada, una vez más Ransom ha hecho de las suyas, llevando a los tres a prisión por una confusión, pero son puestos en liber...