capitulo 39.2

37 4 0
                                    

Ransom aclaro su garganta y hablo: - Yo soy un narco traficante cómo te acabas de dar cuenta, yo tengo 20 años en éste negocio que comenzó Hugh-,  Sonya abrió los ojos y negaba rotundamente, y como Ransom se dió cuenta que no le creía, optó por llamarle a Frederick Jones pues su padre formó parte del viñedo.

En cuanto Frederick llegó, Ransom le pidió que contara acerca de lo que vio su padre Billy Jones ( Stellan Skargad), : - mi padre era capataz del viñedo, él se dió cuenta cuando el señor Adler que era un mafioso, pero no decía nada puesto que podía perder su empleo, de hecho lo iban a correr ya, pero el patrón Ransom lo impidió-, Sonya abrió los ojos de sorpresa ella tenía otra percepción de Hugh.

Ransom le agradeció a Frederick Jones y le pidió que volviera a su trabajo que si le podía llamar a su padre para hablar de otra cosa y Frederick asintió levemente y le dio su número a Ransom y se marchó y Sonya habló; - entonces tú ya eras mafioso cuándo nos conocimos y es por eso mismo que golpeaste a Jonathan Kennedy-,  Ransom suspira profundamente y le respondió.: - Eso fue después, cuándo golpe al bastardo de Kennedy lo hice porque no me gusta para nada el que golpeen a las mujeres, aunque no lo creas mi mamá nos crío para respetar a las mujeres-, Sonya asintió levemente pues sabe que su suegra siempre procuraba que sus hijos fueran respetuosos con las mujeres.

Después Ransom continuo: - Yo  asesine a Hugh porque el mando matar a mi papá y envío a mamá aún manicomio-,  Sonya está incrédula y es entonces cuándo Ransom llama a Billy: - Buenas tardes Billy soy Ransom, cómo estás, necesito un gran favor-.

Entonces Billy aclaro su garganta y hablo.- Hola Ransom buenas tardes, estoy bien, claro dime qué necesitas-,  Ransom sonrió levemente y puso el altavoz para que Sonya escuché la verdad: - mira tú recuerdas lo que pasó con mi padre verdad, lo que sucede es que mi ex mujer no me cree, acaba de descubrir la verdad-, Billy escucho atentamente y de nuevo aclaro su garganta:  Si sé lo que Hugh hizo con tu papá, había otro viticultor Alejandro Manríquez, entonces él también era mafioso y tú tío le pidió que asesinara a su cuñado, pues él no le quiso prestar dinero a Hugh, pues tu mamá supo a qué se dedicaba su medio hermano y ella hablo con tu papá que no le diera un sólo centavo.

Es por eso mismo que Hugh pidió que lo mataran, según palabras suyas, tu papá no le devolvía su dinero, después de que eso paso y que ese mismo día tu mamá recordó a qué se dedicaba su medio hermano, este la envío a un psiquiátrico y como eras un muchacho a ti te iba a dejar todo el negocio, yo escuché todo en el viñedo y no podía decirte nada o me despedirian pues un guarda espaldas de Hugh me amenazó con ello-

Sonya ahora entiende todo o por lo menos la parte mafiosa de Ransom, este agradece mucho a Billy y se despidió, y Ransom continuo con su relato;  - El día qué te entregaste a mi por primera vez yo estaba muy feliz por eso, ya que estaba muy enamorado de ti, pero escuché a Hugh hablar con aquel hombre que sentí mi sangre arder, luego descubrí que esté imbecil corrió a su propia hija de la casa, que despedía gente y no les daba un buen finiquito, por lo que yo decidí matarlo y enviar a su mujer al mismo manicomio que a mí mamá+.

Sonya está bastante sorprendida al saber lo que Ransom hizo, ellas quería saber acerca de Erik pero no sé iba a arriesgar a preguntarle directamente y Ransom bebió otra copa de vino antes de seguir hablando : Después conocí a William y a su hermano Charles y supe que el bastardo de Martínez asesino a la madre de Charles y encerró al padre de Charles y lo lleve a cobrar venganza, así es cómo me han brindado su amistad, solo que William es mi socio del viñedo nada más-.

Ransom no es tonto no le dirá a Sonya sobre que William también es narco traficante cómo él y continuo hablando; - yo no quise dañar a Erik, ya que él estaba ahorcando a Rebeca y yo la quise mucho, recordé al bastardo de Kennedy, es por eso mismo que lo golpe así y no creí que se moriría, yo lo negué rotundamente porque estaba muy enojado-.

Sonya estudiaba el rostro de Ransom buscando indicios de mentiras pero no encontró ningún rastro de mentiras pero ella hablo; -  ibas a ser padre con Sophie y seguiste drogando la, lo sé porque Andy me contó todo, estaba en el hospital por causa tuya-,  Sonya no le dijo que ella hablo con las Locwood, Ransom  saco el aire contenido y respondió: - no tenía la más remota idea que Sophie estaba esperando un bebé mío, de saberlo no le hubiera seguido drogando la, ni mucho menos acostarme con Carol-,  Sonya suspiro y no dijo nada.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora