Capitulo 46.1

35 4 1
                                    

Nota: no se mucho de un juicio así, pero haré mi mayor esfuerzo, espero que sea de su agrado este capítulo.

Segunda semana de Mayo.

Andy fue a reunirse con las Locwood para arreglar los últimos detalles del juicio, les dijo a ambas que comentaran hasta el más mínimo detalle que Ransom haya hecho en el tiempo que las tuvo bajo su "seducción" ellas están de acuerdo, Daniel se había quedado sin palabras cuando conoció a Andy pues el parecido con Ransom le hizo dudar que en realidad quisiera ayudarlos pero cuándo supo toda la historia no dudo ni un momento de él, Daniel le dijo a Andy si podría pedir la pena capital para Ransom, y esté le respondió que los delitos qué su hermano ocasionó no serían considerados para una pena capital, lo que si le pueden dar es  cadena perpetua, por lo que Daniel quedó tranquilo.

Por su cuenta Jimmy Grey también comenzó a buscar a los testigos que pudieran ayudar de alguna manera a Ransom, definitivamente sabe que estará en prisión pero por lo menos espera reducirle la condena, Josephine Adler, Billy Jones, James Conrad, Alexia Marshall, George Stellan (Michael Keaton) y Rosalie Adler están listos para declarar a favor de Ransom, saben que si cometido delitos pero quieren por lo menos limpiar un poco su nombre.

De regreso en casa de las Locwood, Carol tenía en su posición un sobre con una carta de su difunta cuñada Georgina, no ha podido leerla porque está perfectamente sellada pero quizás ella diga algo que haya descubierto sobre Ransom y así poder enjuiciarlo severamente, le entrego el sobre a Andy y este lo guardó celosamente y se despide diciéndoles que va a verlas en dos semanas y ellas le agradecen mucho.

Mientras tanto Rebeca estaba sola, ya que Tanya había salido con Charles a comprar comida y otras cosas, decidió hacer una video llamada con William y preguntarle cómo iba el juicio y Ransom, esté le dijo que esperan reducirle la condena aunque no sea de mucha ayuda, Rebeca le dice que hará una video llamada el día del juicio y también hacer qué Nick sea quien la detenga, hacía una semana atrás que Isobel se le hizo dudar que Nicholas Conrad había sido solicitado por la Interpol sin que siguiera con el caso de Ransom, Elijah Peterson le comento que no sabía nada del caso de Ransom, es por eso mismo que Rebeca va a sacrificarse, pero enviará a Tanya con Ari y evitar que ella sepa lo que su padre hizo, William le dio la razón a Rebeca y le pide que envíe a Tanya cuánto antes y evitar preguntas y está le respondió que sí.

Justo una semana antes del juicio, Rebeca le dijo a Tanya que será enviada con Ari, ya que ella va a testificar ante la corte de su padre y si alguien ve a Tanya, Rebeca será acusada de secuestro y la llevarían presa, Tanya asintió no muy convencida, pero tampoco quiere causarle problemas a Rebeca y le agradece mucho su compañía un mes y se desean lo mejor, Charles lleva a Tanya con Ari y este último agradece por cuidar de ella y Charles asintió levemente.

Día del juicio Locwood vs Ransom Barber.

El jurado ya se encuentra en el lugar, lo mismo que los testigos, excepto Josephine ya que hará su aparición en secreto, Andy y las Locwood también están en su lugar, de pronto aparece Ransom con su uniforme naranja y esposado de pies y manos, para Andy y para ellas es satisfactorio como lo llevan, pero no es lo mismo para la gente que va a testificar a favor de Ransom, Jimmy Grey no puede creer que lleven a Ransom así, sabe que si es delincuente pero parece que llevan a un asesino en serie.

El Juez Michael Douglas va arribando y todos se ponen de pie, comenzó a decir : _ Hoy vamos a tener un juicio de las ciudadanas Carol y Sophie Locwood contra el ciudadano Ransom Barber Adler, por engaño, inducción a las drogas y asesinato_  el jurado quedó sorprendido de lo que escucho y comienza el juicio tomando la palabra el fiscal Andrew Barber Adler.

_Hace un año mis clientas Carol y Sophie Locwood, habían tenido contacto con el acusado, esté se hizo pasar por vecino para así poder seducirlas y llevar a la señorita Sophie Locwood a una adicción y que la señora Carol Locwood a cometer adulterio en contra de su esposo él señor Daniel Locwood.

Para empezar debo decirles que el acusado hace 21 años atrás golpeó salvajemente a un hombre que terminó en silla de ruedas y fue acusado de violación_, cuándo Ransom escucho eso, abrió los ojos de golpe pues jamás violó a Alexia Marshall y Jimmy Grey hablo: _ objeción su señoría, mi cliente jamás violó a la señorita Marshall_,  el juez le pidió calma ya que después subirán los testigos y Andy siguió; _ Ransom también golpeó salvajemente al joven Erik Cooper y murió, asesino al señor Hugh Adler por lo que esperamos que sea llevado lo más pronto a prisión y no salga_,  Anthony Sullivan golpeó su frente porque a Andy le ganó el lado vengativo y no actúa como un verdadero fiscal.

El Juez Douglas le pidió conservar la calma y que espere a que se haga el interrogatorio correspondiente y Andy se dio cuenta que lo que dijo estuvo mal y se disculpo con el Juez y cuando hizo contacto visual con Tony esté lo miro absolutamente serio y este se sintió fatal porque actuó impulsivamente, al primer testigo que mandaron llamar fue a Johnatan Kennedy, esté dijo que estaba tranquilamente platicando con su entonces novia y de la de nada Ransom lo golpeó salvajemente y no recordaba más, Alexia negaba rotundamente pero ya tendrá tiempo de hablar.

Así ocurrió minutos después, Alexia Marshall dijo que ella siempre fue víctima de violencia en su relación sentimental pero ella tuvo miedo de denunciar principalmente porque el señor Kennedy era candidato a alcalde de Boston, se disculpa por llevar eso al juicio de Ransom pero les dijo que Johnatan estaba ahorcando la cuándo Ransom llegó a golpearlo y jamás la violó que al contrario le agradece mucho que la haya salvado de morir a manos de su supuesto novio, el jurado quedó sorprendido al escuchar una parte noble del acusado.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora