capitulo 47

31 4 2
                                    

Después de que Billy termino de declarar lo que Hugh hizo, el juez Douglas solicito una segunda audiencia para el día siguiente, pues debe tomar un descanso y también utilizarán el lugar, por lo que todos se retiraron, Ransom estaba un poco más tranquilo al saber que existen personas que apesar de que asesino, ayudo a las víctimas de los infelices esos que asesino, aunque sabe perfectamente que irá a prisión, pero logró ayudar a esas personas.

Por su cuenta Andy está impresionado al ver a su mamá y escuchar todo lo que dijo sobre Hugh Adler, y noto que ella estaba dolida por ver a Ransom así, Andy anhela hablar con su mamá pero sabe perfectamente que no puede hacerlo aún, pues todavía no termina el juicio contra Ransom y quiere evitar problemas con las Locwood.

Al otro día volvieron al juzgado para terminar con los testimonios y dar el veredicto final, Al estrado subió George Stellan dijo que pasó 20 años en prisión por un delito que no cometió, Hugh Adler y Martínez asesinaron a la esposa de Martínez y a la esposa de George porque vieron que en realidad era narcotraficante y no el viticultor que era, por lo que ambos mataron a las mujeres y como George se dió cuenta fue el único culpable pero cuándo Charles supo lo sucedido mando a su hermano adoptivo liberarlo y está libre gracias a ellos.

Un cargo más hubiera recibido Hugh Adler, posteriormente llamaron a James Conrad él dijo que Hugh Adler cuándo veía qué ya sus trabajadores envejecian les quitaba el trabajo y no les pagaba su finiquito completo, cuando Ransom se enteró no solamente de la muerte de su padre y lo que sucedió con su mamá, se sintió tan enojado de lo que Hugh hacía qué les pidió lealtad a sus trabajadores y prometió no correrlos y cuándo se jubilaran él les daría una excelente pensión, pero ellos querían seguir laborando por lo que Ransom les dió trabajo en lo que desearan y es por eso mismo que le viven agradecidos.

Después de escuchar a dos trabajadores más haciendo efectivo el testimonio de James Conrad, al estrado subió Rosalie Adler hija legítima de Hugh, ella les comentó como su padre engatuso a su madre y después de embarazarla no sólo la corrió si no que también jamás la apoyo y después cuando Rosalie Adler le contó la verdad este la corrió injustamente y Ransom la ayudo,  el jurado llega a la conclusión de que Ransom estuvo muy resentido con su tío por todo lo que hizo en el pasado.

Posiblemente fueron a deliberar sobre cuánto tiempo Ransom estaría encerrado y es que en un principio su situación era difícil lo que tendría cadena perpetua, pero conforme con los testimonios a favor y los otros en contra el tiempo en prisión bajo considerablemente, una vez que todos estuvieron de acuerdo con la sentencia volvieron a la corte y  el jurado principal habló::_ Hemos llegado a la conclusión de que él Señor Ransom Barber Adler es culpable de los delitos contra la salud y asesinato en primer grado del ciudadano Erik Cooper, lo encontramos culpable y le damos una condena de 35 años en prisión_,  Andy no podía creerlo, fue muy poco tiempo que estará en prisión y no tomaron el delito del daño Moral a las Locwood, esté inmediatamente reclamo y el juez Douglas que ya tenía los papeles hablo con todos los presentes.

_ Señor Andrew permítame decirle que por si no escucho atentamente lo sucedido, se lo resumo el señor Ransom que en un principio su condena era de cadena perpetua pero los testimonios fueron muy claros, la señorita Rebeca Rose fue la autora intelectual del daño  moral a las Locwood a ella le darán una sentencia especial.

Otra cosa qué diré es que apesar de eso, la señora Carol Locwood debió de haberse divorciado del alcalde Daniel Locwood y no hacer un show en plena calle,  así que ellas deberán tener dos años en servicio comunitario incluyendo las otras señoritas que participaron, y si el Alcalde intenta algo en mi contra yo mismo haré una demanda penal en su contra.

El hecho de que su esposa y su hija vinieron a buscar justicia, debieron primero averiguar cuáles hubieran sido las consecuencias de sus actos, yo no estoy a favor de la señorita Rebeca Rose, ni de la esposa del alcalde, yo solo digo lo que considero que es correcto, otra cosa señor Andrew usted no debió esperar que el jurado diera más años para así usted celebrar lo que pasó con su hermano menor no crea que no me di cuenta, eso es un asunto familiar que debió arreglar usted sin necesidad de ser fiscal de la señora Carol Locwood.

No dije nada ayer porque quería escuchar a los testigos, pero le repito señor Andrew Barber, no vuelva a ser fiscal de alguien más por venganza, hágalo por justicia, me entendió_,  Andy asintió levemente y aunque no era necesario le entregaron unas copias de los testimonios para que entendiera precisamente porqué fue así la sentencia, antes de llevarse a Ransom él se despidió de su madre y de todos los que estuvieron de su lado.

También Isobel envío a Johnatan Kennedy a Nueva York para que también tuviera su audiencia por el delito de maltrató en contra de Alexia Marshall, al salir del juzgado las Locwood agradecen mucho a Andy y a Anthony por todo y ellos quedaron encantados, una vez que se marcharon, Tony se enojo con Andy por lo sucedido, y le dió la razón al juez Douglas, Andy no le quedó de otra qué aceptar el regaño de Tony.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora