Capítulo 32

29 3 0
                                    

Mientras tanto en Nueva York Sonya y Tanya llegaron al departamento de Steve y Candy, se saludan emotiva mente y se dirigen hacia la cocina, Tanya va a la habitación de su prima Sharon y ambas gritan de emoción haciendo qué Steve tape sus oídos y sonríe al verlas juntas.

Sonya y Candy prepararán sopa de Spaghetti a la bolognesa, Salom con alcachofas rellenas de queso, Nayely llamo y le dijo a Candy que ellos llevarán postres y las cervezas, Candy le agradece mucho y se despiden, Sonya está muy feliz porque volverá a ver a otra de sus mejores amigas.

A las 00:00 am Sonya le entrega a Sharon el regalo que Ransom le envío, ella agradece y lo destapa sonríe emocionada al ver qué es una iPad, unos audífonos y 2 tarjetas para descargar aplicaciones, Steve se encuentra asombrado y le agradecerá a su hermano menor.

Al otro día se fueron a la casa de James y su esposa Brenda Bennett (multimedia), ellos y su hija Eliza Bennett (Millie Bobbie Brown) les dieron la bienvenida a Steve, Candy y Sharon, así cómo a Sonya y Tanya, posteriormente llegó Andy, Laurie y la pequeña Tabatha, Tony, su esposa Virginia, la pequeña Morgan y su otra hija Lorena (Sofía Carson), Johnny, su esposa Janeth Lewis (Natalie Portman) y sus hijos Lexi (India Hemsworth) y Miles (Tristán Hemsworth), Ari, Nayely Jorge, Alberto y la pequeña Alicia.

Se fueron al patio trasero dónde están las mesas, Brenda, Sonya y Candy están en la cocina

Para servir en los platos y llevarlos afuera, James lleva cervezas, las risas no faltan cortesía de Andy, Ari y Steve, degustaron de la comida y las bebidas así como de los postres, mientras Sonya entro a la casa para llevar bolsas de basura, Andy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para servir en los platos y llevarlos afuera, James lleva cervezas, las risas no faltan cortesía de Andy, Ari y Steve, degustaron de la comida y las bebidas así como de los postres, mientras Sonya entro a la casa para llevar bolsas de basura, Andy entro para preguntarle cómo va todo con su hermano, Sonya le dijo que solo sabe que es Enologo del viñedo Adler, pero que necesita tiempo para averiguar qué ocurrió con los Locwood y Andy le dio la razón y volvieron a la reunión.

En casa de Ransom esté había llamado a una casa de citas para contratar a una chica para poder satisfacer sus necesidades carnales, apesar de que ama a Sonya no quiere presionarla para tener sexo con él, la chica era idéntica a Sophie excepto que ella es pelirroja y pero para Ransom está chica es mejor amante para él.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora