Capitulo 27

42 4 0
                                    

Ransom estaba muy feliz de ver a si hija y mejor que ya vivirá con él, William y su hermano llevaron las maletas de Tanya a su habitación, ella les agradece cuándo bajan y ellos asienten levemente y se marchan, posteriormente se sienta en el sofá para hablar con su papá, él cuestiona a Tanya sobre cómo está su mamá.

En el fondo del corazón de Ransom aún está enamorado de Sonya, pero trata de que nadie lo noté, Tanya suspira profundamente y aclara su garganta: - bueno mamá está muy triste por está situación, yo jamás me imaginé que Franco la cuestionara por su trabajo, yo lo veía muy feliz, pero ahora si se molestó porque tengo entendido que se irían de viaje ya que mi hermano se fue de campamento escolar-.

Ransom sintió su corazón latir rápido al saber que Sonya podría divorciarse de Franco, si bien  Ransom sabe que se equivocó  al engañar a su esposa no solo una vez, si no que fueron muchas veces pero solo Sonya supo de su traición con Johana, Ransom está seguro y convencido de volver a reconquistar a Sonya y decide que no le va a fallar está vez

Mientras tanto en la casa de Sonya.

Andy llegó para saber que sucedió y ella le comento que Franco y ella discutieron sobre el excesivo trabajo de Sonya y qué si ella no regresaba el siguiente fin de semana ellos van a separarse, Andy estuvo sorprendido por lo que hicieron, por lo que le sugirió Ahora que contacte con Tanya y espera que Ransom le ofrezca apoyo, también le pide qué no vaya a recordar si divorcio siempre y cuando Ransom no lo hablé con ella y Sonya estuvo de acuerdo.

Inicio de la primera semana de Octubre.

Ransom le pide ayuda ayuda a Nick para poder sacar a Rebeca del país sin que la reconozcan ya qué pretende que su ex esposa viva con él y con Tanya, Nick le dice que es muy arriesgado sacarla del país principalmente porque la están buscando para meterla a prisión,  Ransom le dice que él es cliente frecuente de los hoteles Anderson y que Paul es cliente de Ransom y pues  cómo Oliver tiene aviones privados pues le pedirá uno y que así cuiden a Rebeca.

Nick se quedan meditando a lo que Ransom requiere, por lo que entonces le sugiere que busque algún atuendo para ella y si pueden hacerle un cambio de look, Ransom le da la razón y le llamara a Natalie para que le ayude con ese cambio de look, Aunque por obvias razones no sacará a Rebeca. Una vez que terminó de conversar con Nick, Ransom le llamo a Natalie y le pide qué su marido la lleve pues necesita un cambio de look para alguien.

Natalie le dijo que estaba bien y que irá en 1 hora y media y Ransom estuvo de acuerdo, después fue a la habitación de Rebeca para decirle que va a hacer, ya que Sonya se irá con ellos pues no tiene a dónde ir a pesar de que tiene un buen trabajo, Rebeca se sorprendió mucho al escucharlo pero Ransom le aclara que Paul es un amigo de confianza y no va a dejarla sola y Rebeca le agradece mucho.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora