Ése mismo día Tanya llamo a Charles y reclamarle porque no le contó sobré que su padre era un narco traficante y todo lo que le hizo a las Locwood, Charles le respondió: _ Tu papá no quiso decirte que era un narco traficante porque nunca tuvo necesidad de hacerlo, ya que esa parte suya la tenía solo entre semana que apesar de lo que era jamás se sintió orgulloso de serlo, también estuvo para ella en cualquier momento si se enfermaba, si se caía, en juntas escolares, también te cumplió tus caprichos las clases de arte, de equitación, las clases de ballet y no solo vendía drogas también vendía botellas de vino blanco, tinto y rosado.
El dinero limpio lo invertía en ti, el otro lo invertía en él, serás que las Locwood no fueron las blancas palomitas que decían ser, Rebeca si se metió con el Alcalde Locwood pero ni Carol Locwood y su hija Sophie debieron actuar como lo hicieron humillarla delante de amistades de Sophie Locwood, por lo que su padre ayudo a la venganza porque Rebeca fue lo más cercano que tuvo a una pareja semi estable, no trato de justificar lo para ti, pero todos nos hemos equivocado en la vida y tomamos el camino fácil, no lo juzgues tampoco porque aún no haz pasado por algo similar, podrás decirme que tu madre te crío bien y Ransom lo ha hecho también.
Nunca vendió drogas delante de ti, nunca permitió que sus enemigos supieran exactamente dónde encontrarte, porque se llevaba bien con sus compradores y estuve cuidándote precisamente por órdenes suyas, además ahora está en prisión siendo el único que está pagando, nosotros sus trabajadores estamos libres, él no es de esos que culpan a los demás de lo que hizo y Rebeca ya también está en prisión, si no quieres saber de mí porque soy un trabajador de tu papá y quién te oculto la verdad por mi no hay ningún problema_
Tanya no podía creer lo que Charles le dijo al último, entiende que Charles adora a su padre a pesar de todo lo que ella siente de entrarse la verdad, ella aún ama a su papá, por lo que se disculpo con Charles por reclamarle ya que siempre se ha visto como un hermano y que no piensa dejar de hablarle por no contarle la verdad, Charles aceptó sus disculpas porque la estima mucho.
Con el paso de los días William vuelve a trabajar no solo en el viñedo Adler si no también en la venta de drogas, él aún sigue guardando dinero en las cuentas bancarias de Ransom, él aún tiene la esperanza de que Ransom saldrá de prisión antes de tiempo y va a necesitar el dinero, los trabajadores están felices de seguir trabajando en lo que les apasiona, Charles se volvió la mano de su hermano adoptivo, los guardias de Ransom siguen trabajando para William
Anthony visito a Ransom para decirle que Tanya quiere verlo, Ransom se negó rotundamente a qué ella fuera y no porque no quiera verla, simple y sencilla mente porque es menor de edad y no quiere que la registren sus partes íntimas para saber que no lleva drogas u otras cosas de contrabando, además que le ha escrito unas cartas para decirle lo que hizo él, Anthony asintió levemente y tomo las cartas para Tanya y se marchó hacía Nueva York pues Tanya vive de nuevo con su mamá y Anthony le entrego las cartas de su padre y le dijo que él no quiere que pise el lugar y le explicó los motivos por los cuales no quiso y ella agradece mucho.
Las cinco cartas que Ransom le escribió a su hija se resumen en qué por golpear a un tarado en el High School y no decir la verdad sus hermanos y él fueron expulsados y separados por culpa de su tío Hugh, también le contó sobre la infidelidad a su madre omitió los detalles, también le contó acerca de porque se volvió un maldito narco traficante sólo por sentirse poderoso y respetado y qué no se enorgullece de eso, también le dijo que pasó en realidad con las Locwood y también omitió los asesinatos pero lo más importante para Ransom era que su hija lo perdonará a pesar de que no es el padre ejemplar él la adora demasiado y quiere que algún día que llegue a salir con vida ella pueda perdonarlo con su corazón.
Tanya leyó el arrepentimiento sincero de su padre y sabe que no puede odiarlo cómo ella quisiera, Sonya le dice que está bien qué no odié a su papá al fin y al cabo a pesar de los errores que cometió el la adora demasiado y Tanya estuvo de acuerdo con su mamá y le terminó escribiéndole una carta a su papá dónde le dice que lo adora demasiado y que lo perdona de todo corazón y que le agradece no sólo el hecho de engendrarla si no de apoyarla y ayudarla en lo que necesitaba y Ransom se siente feliz por saber que la niña de sus ojos lo ha perdonando.
Últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Mala sangre
RandomLos Hermanos Barber han estado años separados por un conflicto de su cuatrillizo Ransom, pero el destino les tiene una mala jugada, una vez más Ransom ha hecho de las suyas, llevando a los tres a prisión por una confusión, pero son puestos en liber...