El Teniente Ryan Mills fue a Nueva York para hablar con Ransom, con ellos se encuentran Frederick ,Billy ,Alfredo, Vannesa, Rosie, Josephine Adler, cuándo les informo lo que sucede le sugirió que se fueran lo más pronto de Nueva York y Ransom debía procurar no salir del país, esté le dijo que no se preocupe pues estará dentro de USA, Mills estuvo de acuerdo y se marchó deseándoles suerte, Josephine estaba muy preocupada, sin embargo Ransom le dijo que esté tranquila irán a Newton dónde vive Andy, pero vivirán en un Hotel dónde Ransom era cliente frecuente, Billy llamo a Steve, Josephine habló con Ari, Alfredo y Vanessa ayudaban a Lucy, Ransom llevó a Frederick afuera y le pidió que llame a William y a Charles para que le consigan armas pues si no se equivoca Dominique Stewart debe tener algún trato con un policía y va a averiguar dónde viven.
En cuanto Charles se enteró tuvo una idea algo alocada pero no le importa, Vio todo lo que sobraba de Marihuana y otras drogas y las daría al mejor postor a cambio de armamento, llegaron dos asistentes de un cartel Mexicano y uno Colombiano, le preguntaron cómo es que necesitan armamento en vez de dinero y Charles les dice que un mafioso Rumano quiere matar a Ransom y familia, por lo que no dudaron en entregar armas y Charles les dio la mercancía
William se sorprendió mucho y cuestionó a su hermano sobre como consiguió las armas, Charles le contó todo, William estaba algo molesto, pero Charles le hizo saber que era la única solución para obtener el mejor armamento y le dieron armas para francotiradores y algunos chalecos anti balas, William sonrió enormemente y felicito a su hermano, le pidió que cuidará de su familia, ya que Ransom lo necesita, Charles quería ir pero también sabe que su papá y su prometida Alexa Fitzpatrick (( Jenifer Lawrence)) lo necesitan también, por lo que irán al viñedo Adler a refugiarse, por fortuna Charles se había quedado con las armas que tenía la seguridad de Martínez.
Steve, Candy, sus hijos y James Bennett llegaron a Newton y también se hospedaron en el mismo hotel, Ari, Nayely sus hijos fueron los últimos en llegar, Elijah Peterson había liberado a Rebecca y ella junto con Nicholas Conrad y su pequeño Johnny se fueron hacia Newton dónde ya se encuentran los Barber, la sorpresa la dió Sonya, Franco, Tanya y Joey quienes también fueron a Newton, Ransom está muy feliz y agradecido con ellos y Sonya le dice: _ Eres el padre de mi hija y a pesar de todo lo que vivimos juntos no te guardo rencor_, Ransom está muy feliz por ello.
Al llegar William con el armamento Andy se molestó mucho_Como se les ocurre traer armamento a Newton_ Ransom rodó los ojos, al igual que Steve y Ari, Andy los miraba con el entrecejo fruncido y Ransom hablo; _ si mis sospechas son ciertas Dominique tiene un policía dentro del FBI, la DEA o la Interpol y ellos nos van a buscar, lo que no cuentan ellos es que los vamos a recibir bien armados, además tengo a los mejores franco tiradores_, dijo señalando a William, Nick, James, Ari y Steve, Andy iba a protestar y Ransom no lo dejo _ crees que no intentarán hacer una emboscada contra nosotros, tú y yo estaremos a las afueras de la ciudad para esperarlos_, Andy hizo una mueca de desaprobación, de pronto Nayely, Jacob, James Barber y Franco tomaron algunas armas, Ari abrió los ojos de sorpresa cuándo vio qué Nayely tomaba una pistola, quería quitársela y ella hablo_ tú crees que yo no voy a pelear a tu lado, o bueno estar apoyando a Ransom y Andy, no pienso quedarme de brazos cruzados*, Ransom sonrió levemente y abrazo a su cuñada y también le agradece mucho por lo que Ransom y Ari les van a enseñar como disparar, fueron hacia la entrada de la ciudad y poder practicar, Ari había llevado latas de refresco para que entrenarán.
Mientras tanto en la Interpol cómo bien Ransom había dicho, Dominique tenía a un policía de su lado Joss Brown ((Frank Grillo)) quién le informo a Dominique que Ransom Barber no volverá a prisión y va a investigar a dónde se fue para que así puedan terminar con él y los suyos, por lo que le llamarán a Kennedy padre para que también cobre venganza por haber encerrado a Johnatan Kennedy y esté acepto ir.Dos semanas después en España Sophie y su esposo Johnatan Fitzgerald se fueron de viaje porque celebrarían su aniversario de bodas, sin embargo algo la dejo desconcertada pues vio a un fantasma, Erik Cooper con su esposa Eloise Palmer, Sophie no podía creerlo, entonces fue a saludarlo y le pregunto cómo es que no falleció y esté le dijo: _estuve cinco meses en coma, cuándo desperté tu papá me dijo que me iba a pagar para alejarme de los Angeles California y así fingir mi muerte para encarcelar a Ransom_, Sophie estaba muy enojada por lo que su papá hizo para molestar a Ransom, aunque sabe perfectamente que la daño pero no era para que le hiciera eso y entonces Sophie le dijo a Erik _Deberias hacer una llamada al comandante Mills y decirle que fue lo que hiciste, porque un hombre pagara 20 años más en prisión y por culpa suya, por lo menos qué le falten 10 años más y listo_, Erik titubea un poco pero al ver la seriedad de Sophie acepto hacer la llamada en cuanto Sophie volvería a casa y así denunciar a su papá.
De regreso a Newton.
Los entrenamientos de Andy, James Barber, Jacob, Franco y Nayely está mejorando bastante, Ransom aún tiene ese disparó perfecto, a Andy se le hace raro hacer esto pero sabe que tiene una familia que defender, así que pone todo su empeñó en practicar tiro, todos están listos y esperando a los tipos esos.
A principios de Febrero Joss Brown llama a Dominique Stewart y le informa que Ransom Barber está en Newton Massachusetts, por lo que debe tomar un vuelo cuánto antes, lo espera Kennedy padre junto con un gran séquito de hombres armados y así acabar fácilmente con él y su familia.
ESTÁS LEYENDO
Mala sangre
RandomLos Hermanos Barber han estado años separados por un conflicto de su cuatrillizo Ransom, pero el destino les tiene una mala jugada, una vez más Ransom ha hecho de las suyas, llevando a los tres a prisión por una confusión, pero son puestos en liber...