Capitulo 19.1

58 4 1
                                    

De regreso en la casa de Ransom.

Rebeca bajo y escucho que Ransom estaba en la sala platicando con William, ella se acerca para saber si todo está bien y ambos le dijeron que si, luego William le pregunto a Ransom porque golpeó a Erik qué si en verdad le dieron celos por Sophie.

Ransom rodó los ojos y éste le respondió;- aunque se que soy un hijo de puta no me gusta que golpeen a las mujeres, y ese mocoso estaba ahorcando a Rebeca-,  terminó su otro vaso de Whisky y sirvió otro para él y para Rebeca y William hablo ; - pero no haces eso a la hora del sexo-,  Ransom rodó los ojos y le respondió: - Jaló el cabello y doy nalgadas, pero nunca he ahorcado a una mujer, aunque lo duden fui criado por una gran mujer que nos enseñó a mis hermanos y a mi a respetar a las mujeres, fuera de la cama-. Los 3 rieron mucho y después Ransom aclaro su garganta y siguió; - yo hice algo en la preparatoria, de hecho Sonya sabe eso y si nos lleváramos bien lo contaría, ella tenía una amiga llamada Alexia Marshall ( Arielle Kebbel ) su novio era un tipo odioso y arrogante llamado Johnatan Kenedy ( Brett Dalton) pero siempre la humillaba y la golpeó horrible y cuándo iba a ser el baile de graduación, hubo un acontecimiento horrible-,  hizo una mueca al recordar lo que pasó.

- Esa ocasión Sonya y yo hablábamos de una vida juntos y estábamos observando el cielo, cuándo escuchamos gritos de súplica, Sonya se levantó rápido y dijo es Alexia, la seguí y noté que el tipo comenzaba a ahorcarla y yo por instinto salte sobre él y Sonya se llevó a Alexia-,  bebe de nuevo su Whisky y sigue el relato: - comencé a golpear al tipo ese entonces tomé un palo que termine rompiéndose lo en la espalda y le di patadas-  William y Rebeca no daban credito a lo que estaba relatando: - lo deje tan mal que según tengo entendido había quedado cuadraplejico, yo no hable con la verdad y nos expulsaron a mis hermanos y a mi-  había otra cosa por la cuál lo señalaban pero eso no lo contó porque no tiene idea de eso (capítulos más adelante lo contaré).

De regreso a casa de los Lockwood.

Daniel le relataba al Teniente Ryan Mills sobre todo lo que hizo su ex amante y el vecino que fue amante de su mujer, esté le dijo que quería refundirlos a los dos, Ryan le pidió la dirección de Rebeca y el taller mecánico dónde trabaja Ransom, Daniel le dió la dirección dónde vive Rebeca y sobre Ransom le dijo que es en la Jolla, una vez listo los datos se retiró para la comandancia para hacer los trámites correspondientes.

Carol se fue al hospital para poder ver a su hija, en el camino va pensando en qué Ransom jugo con ella y su hija salió dañada, una vez dentro del Hospital va a la recepción y de pronto vió a Olivia Cooper (Diane Keaton) que es mamá de Erik, ve que está llorando y se acerca a ella, la saluda y ella solo mueve la cabeza y Carol le dice; - Tú también lloras la muerte de nuestro nieto-,  Olivia la mirá con el ceño fruncido y le respondió; - cuál nieto, yo estoy llorando porque Erik entro en coma por una paliza que recibió ayer-, Carol se tapa la boca sorprendida y un pequeño flashback le llegó qué vio a Erik subir en el automóvil de Ransom, Carol no sabe que decir y se disculpa con Olivia, pues debe ver a su Hija y Olivia asintió levemente, Carol se siente culpable por no decirle la verdad a Olivia y no por defender a Ransom, si no qué no tiene cara para decirle que vio que se lo llevaba su amante y la amante de su ex esposo.

Una vez que le dijeron que Sophie se encuentra en la habitación 316 piso tercero va pensando en quién sería el padre de su nieto y todo le hizo click en la cabeza, si Ransom la llevo al mundo de las drogas lo más probable era que su hija y él tuvieron sexo sin protección.

Cuándo llegó a la habitación, Emily le sonrió y ella también, después las dejo solas, Sophie sonrió y Carol también, se sentó a su lado y le pregunto; - Hija desde cuándo te drogas-,  Sophie suspira profundamente y le respondió: - Desde hace 4 meses mamá, y es qué me dió mucha curiosidad- Carol dejo escapar un suspiro y siguió preguntando: - Dime quién era el papá de tu bebé y quién te indujo a las drogas-,  Sophie se tensó en cuanto le pregunto eso su mamá y suspiró; - Yo me enamoré de Ransom y con él tuve mi primera vez en todo sentido, pero lo de la droga no fue su culpa yo le insistí a probar la marihuana y luego para que no me doliera tanto mi primera vez me dio unas tachas-,  Carol comenzó a llorar al escuchar a su hija defender a Ransom y entonces le dijo::- Ransom no es quién crees que es, pues él y Rebeca la ex amante de tu padre, hicieron un plan para dañarnos por lo que pasó hace 3 años-,  Sophie comenzaba a negar lo que su madre le decía, ella sabe que Ransom la ama demasiado cómo para dañarla así y Carol suspiró profundamente y se armó de valor para hablar: - no te miento hija, él, él y yo fuimos amantes, eso pasó cuándo te fuiste de campamento-,  Sophie seguía negando todo y comenzó a llorar:- no, no, no, mamá, Ransom no pudo hacerme eso, no era tu amante, él me dijo que me amaba incluso mucho más que a su ex esposa-,  Carol comenzó a llorar y tomo las manos de su hija les dio un beso y le dijo; - yo no tengo porque mentirte hija, tú eres mi adoración, cómo porque tendría que mentirte así, a mi también me dijo que me amaba más que a su ex esposa-,  Sophie comenzó a llorar desgarradoramente no podía creer que Ransom su gran amor le hubiera hecho dañó, sí él le demostraba su amor cuando tenían relaciones sexuales.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora