Curiosidades y Agradecimientos

2.1K 171 225
                                    


¿Qué les digo? El epilogo fue exactamente lo que imagine que seria hace mas de dos años cuando nació la idea de esta historia.

Y ahora antes de llorar y despedirme me daré permiso de compartir con vosotros algunas curiosidades en las que estuve pensando. Curiosidades que, de haber germinado, habrían cambiado por completo el curso de esta historia. Y cuando digo por completo, es por completo.

Díganme cual les impresiona más.

1. Alya moriría en el parto.

Joder, lo sé, no vayan a lanzarme piedras. 

¡Todos aquí saben lo dramática que soy! 

Quería darle un giro total y completamente desconcertante a nuestra protagonista, pero en el ultimo segundo pensé... tal vez es demasiado para Marinette. Sus padres, su vida entera sumida en esa tristeza, romper con Adrien. Perder a Alya habría sido un exceso.

2. Jordan no existiría.

Se lo comente a un par de buenos amigos hace un par de días, y de hecho de ahí nació esta idea de contarles algunos de los detalles ocultos de esta historia.

Por como lo concebí en un inicio, Sophie tendría un interés amoroso en nada mas y nada menos que Lance Bonnet, el que en ese entonces era archienemigo de nuestro Adrien, para darle alguna que otra rabieta a nuestro rubio predilecto.

¿No se si recuerdan que ese par no se llevaba muy bien al inicio de la historia? Es más, había algunas de ustedes que lo odiaban; y ahora me encanta ver como han evolucionado hasta amarlo.

Y bueno, ¿Cómo coño nació Jordan? La verdad, simplemente apareció. La banda necesitaba un baterista y un día ya estaba ahí, con su inocencia de niño, su energía infinita, su talla de oso polar, y su fascinación por Sophie. Me di cuenta de que estaba destinado a ser. Que ambos estaban destinados a estas juntos.

3. Esta historia tiene a un personaje y un lugar basados en una película. Sophie y Yvoire.

"Cuestión de tiempo" de Richard Curtis. Con la bellísima, hermosa, divina, apolínea y perfecta Rachel McAdams (No homo, pero en serio la amo) y un tipazo todo guapo, Domhnall Gleeson.

Me encanta esta película. Desde que la vi, se encendió en mi la chispa que le faltaba a la creación de esta historia y cuando vosotros la vean (si es que se toman el tiempo de hacerlo) descubrirán a Sophie. Un poco cambiada claro, porque la cosa no es plagio, sino inspiración.

Para empezar la nuestra no es alcohólica, pero si un alma libre frenéticamente enérgica.

Y también algo de la casa de Adrien en Yvoire, que pasare a explicarles ahora.

4. Yvoire es un lugar que en realidad existe.

Es una comuna de Francia, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes. Una especie de pueblo de época medieval junto al lago Léman que hoy es un atractivo turístico clasificado dentro de los mas bellos de Francia. Este sitio, que llego a mi después de mucha investigación, fue el lugar perfecto para criar a nuestro Adrien y darle ese aire de chico de pueblo que él odiaría.

En mi mente fue la casa de la película y así quedara por siempre.

Prometo que algún día lo visitare y me daré mi tiempo de recordar esta historia.

5. En mi idea original Marinette se quedaba con Luka.

Y aquí entra la razón de porque al principio dije que esta historia tendré catorce o quince capítulos. La idea era darle al puto de Adrien una lección y a la vez mostrar a una mujer empoderada, hecha y derecha como Marinette, que no se anda con cuentos ni que acepta menos de lo que merece.

Dos centavos por una canción. [Miraculous AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora