Adrien
Si creían que iba a quedarme sin hacer nada... Viendo el periódico en busca de un nuevo empleo, ¡Estaban muy equivocados!
Aunque fuese domingo y mi chofer no trabajara hoy, y aunque tuviese que rebajarme a bajar a ese sucio barrio otra vez para perder mi dignidad rogando, lo haría.
Lo haría por mi empleo y mi estilo de vida.
Por esa razón es que iba conduciendo mi propio auto en ese preciso instante. Siendo casi las nueve de la noche esperaba que no fuera demasiado tarde, pues pase el día convencido de que se rendiría a llamarme, pero conforme avanzo el tiempo me di cuenta de que era probable que esa chica hubiera firmado con alguno de mis odiados adversarios.
- Creí que las condenadas flores serían más que suficientes –regañe mientras conducía algo enfadado, para variar.
Aparque en el mismo lugar de la otra noche, y sin esperar más tiempo me adentre en ese edificio sin siquiera reparar en el tipo regordete que intento con poca diligencia detenerme el paso.
Simplemente subí por las escaleras, escuchando toda clase de ruidos extraños y soportando ese asqueroso olor a humedad, hasta llegar al tercer piso donde rebusque entre las puertas el número 305.
Para variar muchas no estaban numeradas, pero por suerte una capa de óxido había dejado marcada la puerta a la que finalmente toque, sintiendo de inmediato como varias risas se apagaban dentro debido a mi interrupción.
- Hola que... oh –la mismísima azabache me abrió la puerta y por su expresión noté que estaba muy sorprendida de verme ahí. Aunque también parecía que la hubiese atrapado con las manos en la masa– eres tu
- He venido a reafirmar la oferta de Journal Records –dije con premura perdiéndome levemente en esos ojos azules
- ¿Quién es? –la voz de su amiga la hizo sobresaltarse y de inmediato apareció junto a ella
- Oh. Hola –me saludo amable extendiendo la mano hacia mí– soy Alya, mucho gusto
- Adrien Agreste –respondí correspondiendo al saludo– es todo un placer
Mentira
- ¿Qué haces aquí? ¿Marinette te invito? –me pregunto mirando a la azabache con picardía– no nos avisaste Marinette
- No, yo no...
- Pasa por favor. Estamos celebrando
Tal parecía que a Marinette no le hacía mucha gracia hacerme pasar, pero lo hice de todas maneras. Necesitaba averiguar un par de cosas sobre ella, como por ejemplo con quien carajos firmaría contrato, y no lo lograría desde la puerta.
- ¿Quieres algo de beber?
- No, no quiere. De hecho él ya debe irse –interrumpió Marinette
- Me encantaría Alya, muchas gracias –dije por el puro placer de llevarle la contra– vine a conversar con tu amiga dado que ella no me había...
De la nada sentí una presión inusual en el pie derecho que me hizo saltar, y solo después de comprobarlo supe que esa chica me había dado un pisotón de aquellos que no recibía desde que era niño.
- ¡Pero que...!
- Lo siento, se me resbalo –dijo guiándome rápido hasta el sofá para que me sentara junto a ese tipo desconocido que también parecía ser parte de la celebración
ESTÁS LEYENDO
Dos centavos por una canción. [Miraculous AU]
Fanfiction- ¿Sabes? -me pregunto Marinette evidentemente molesta- En tiempos de Copérnico se descubrió que el mundo gira alrededor del sol, no alrededor tuyo A pesar de que la habitación estaba a oscuras pude ver su contorneada silueta recostarse en la cama...