Adrien
Llevábamos casi dos horas dentro de esa tortura.
La sala de juntas estaba repleta. Lance y Marinette en un extremo de la mesa respondían a todas las preguntas que hacían los socios, relatando punto por punto cada lugar que visitaron durante su gira mientras yo, al otro extremo e intentando no prestar atención, no hallaba la hora de que esta estupidez acabara de una buena vez.
- Tú estuviste presente durante su tiempo en Europa, ¿no es así Adrien? –pregunto Jenkins de repente generando silencio en la sala– ¿Cómo resulto todo?
Los mire a ambos quienes de repente se tensaron ante la pregunta dirigida a mí. De seguro no esperaban a que diera voluntariamente mi opinión sobre su ridículo circo ni menos que me la pidieran directamente.
- Pues, al parecer nuestra estrella logro una merecida fama –solté con el tono más petulante del que fui capaz– eso considerando que es una artista emergente con solo un disco son buenas noticias.
- Excelente –celebro otro de los socios. Un tal Walter quien junto con Jenkins era uno de los más antiguos de la empresa– ¿Y qué hay de Lance? ¿cumple sus funciones como agente?
Walter y Jenkins siempre se habían odiado. Sobre todo porque lucharon a la par por llegar a la dirección de Journal Records y no perdían oportunidad para atacarse mutuamente. No me sorprendía nada que estuviera buscando difamar frente a todos al imbécil de su sobrino.
- Si me permite señor, yo...
- No te lo pregunte a ti –interrumpió Walter cuando Lance intento interceder por sí mismo, mientras todos esperaban mi respuesta.
- En mi opinión no cumple para nada las expectativas de un agente de Journal Records –ataque recibiendo una sonrisa de quien me hizo la pregunta
- Explícate Adrien –exigió Jenkins
Al parecer no le fascinaba perder ante Walter aunque eso significara indirectamente defender a su sobrino, pues estaba consciente de que él también consideraba a Lance un inútil.
- La clienta en cuestión asistió a lugares de baja calaña para rellenar sus horarios y ganar presentaciones
- ¡Eso no es cierto! –grito la azabache interrumpiéndome en el acto
- La paga era considerablemente menor a la hubiese logrado pactar alguien competente y para colmo de males no contaba con la seguridad necesaria para trasladar a la clienta de forma adecuada –seguí diciendo sin prestar atención a los reclamos de Marinette
- Mentira –soltó levantándose de golpe– Lance hizo su trabajo a la perfección
- ¿Me dirás que no es cierto que te viste enfrascada en una pelea con fanáticas de la cual saliste mal herida? –pregunte enojado.
¿Cómo se atrevía a contradecirme frente a todos? Lo que dije era cierto, y me valía muy poco que no le gustara como sonara la verdad.
- Yo solo defendía a Luka quien por cierto es tu cliente. ¿No era acaso tu responsabilidad? –ataco evidentemente molesta– ¿Dónde estabas tú en ese momento?
- Luka estaba en tiempo libre, ¡no puedo prohibirle ir a cualquier sitio que se le antoje!
- Pfff no opinabas eso cuando le impediste salir del hotel, imbécil –escupió
- ¡Basta!, si tienen cosas que discutir resolverán su pelea absurda fuera de esta sala –corto Walter harto luego de ya haber conseguido lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Dos centavos por una canción. [Miraculous AU]
Fanfiction- ¿Sabes? -me pregunto Marinette evidentemente molesta- En tiempos de Copérnico se descubrió que el mundo gira alrededor del sol, no alrededor tuyo A pesar de que la habitación estaba a oscuras pude ver su contorneada silueta recostarse en la cama...