Capítulo 37

3.2K 326 548
                                    


 Marinette.

No entendí una mierda de lo que Sophie balbuceaba pero su inusual tono de desesperación fue suficiente para tenerme corriendo a las once de la noche rumbo a su apartamento.

Tenía una mala sensación en las entrañas incluso antes de recibir su llamada, y ya cuando eso ocurrió Alya supo por mi cara que algo no iba nada bien. Incluso tuvo el impulso de querer acompañarme aquí pero no acepte porque no podíamos sacar a Alex tan tarde en la noche ni tampoco dejarlo solo.

Iba pensando una infinidad de cosas. Desde trágicos accidentes hasta enfermedades de carácter general, asaltos, secuestros o incluso la cárcel. Toda la película iba incluida cuando te llaman diciendo que algo va mal pero no te dan más información.

Al llegar la rubia hermana de Adrien estaba tal y como me la había imaginado, tiritando como si el frio le calara los huesos y con una preocupación que no tenía sentido para mi hasta que la obligue a sentarse y contármelo todo.

- Jordan llamo hace un rato –me dijo intentando serenarse– vienen de regreso.

- ¿Y eso es malo?

- Solo Jordan y Adrien.

Mierda.

- ¿Sucedió algo? –pregunte empapándome de su desesperación. Joder si le pasaba algo a Luka no sé qué haría.

- Ellos... no sé. Creo que discutieron y se separaron.

- ¿Pero Luka está bien? ¿Y Nathan?

- No lo sé, no lo sé.

Con tantas preguntas ansiosas de mi parte estaba logrando todo lo contrario a tranquilizarla que era lo que precisamente venía a hacer.

- Okey, no te preocupes. Está bien –dije pasándole un brazo por los hombros– de seguro pelearon y ellos vienen en otro vuelo. Es todo.

- Marinette –me susurro ella con una mirada extraña– Luka rompió el acuerdo con la banda. Ahora firmaran un contrato en Japón.

Sabía que a Sophie le gustaba bromear, y quise creer que esto era uno más de sus chistes, pero al poco andar decidí que sus bromas no eran tan elaboradas ni tardaban tanto tiempo en desmoronarse. Eso y además su semblante no cambio ni un centímetro por el minuto completo que me pase viéndola fijamente.

- ¿Me estas jodiendo?

- Lo siento, me advirtió que no te lo dijera –soltó arrepentida– es solo que, no entiendo que está pasando.

- ¿Qué te dijo exactamente?

- Que todo había acabado y que Adrien ya no era su representante –específico dejándome peor– al parecer la empresa en Japón les ofreció más y se deshicieron de mi hermano.

- ¿Mas? ¿Qué más pueden querer si son la mejor banda de Francia? –pregunte empezando a sulfurarme medianamente.

¿Por qué Luka no me lo dijo? ¿Esta era su tan tremenda oportunidad?

- ¿Ser la mejor del mundo, quizás? –dijo enfadada– el punto es que Jordan no está de acuerdo y por eso están viajando de vuelta en este preciso instante. Al parecer mi hermano no lo tomo nada bien, y...

- ¿Y? –apremie impaciente.

- Jordan me advirtió de que no me sorprendiera al verle. Creo que les dieron una paliza.

Dos centavos por una canción. [Miraculous AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora