Un día más en la vida de la azabache,sentada bajo el cerezo con un sobre hecho trizas en sus manos. Tiene lágrimas que salen de sus brillantes ojos negros. Había sido rechazada por su primer amor.
– Tranquila,Aya-chan, encontrarás alguien mejor. El mundo está lleno de hombres mejores que él–.
– No... No sé si encontraré el amor otra vez– y desvío su mirada hasta el piso.
Sus ojos,negros y antes brillantes por amor ahora brillaban por el agua acumulada en sus ojos,lágrimas que caían con rapidez y audacia hasta el pasto. Una mano en su hombro fue colocada como símbolo de preocupación y apoyo,su amiga (en ese momento),estaba preocupada por ella.
Taro Yamada había rechazado a Ayano Aishi. Ella se culpaba a si misma,quería creer que algo estaba muy mal con ella,quizás es porque era fea o porque era tímida. No lo sabía con exactitud,pero eso creía de ella.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la despedida de su amiga y marcha, quedó sola bajo ese cerezo mientras miraba a todos irse a casa. Eso quedaría en su mente como una foto tatuada. Posteriormente una profesora se acercará a ella para pedirle que se retire de la escuela y pueda ir a su casa a descansar y ella haría caso.
Este suceso paso en su primer año de secundaria,primer año dónde experimentó amor,primer año dónde experimentó celos,primer año dónde experimentó desamor...
Quizás el futuro le traiga cosas buenas o haga su vida más miserable de lo que ella considera que es.
(...)
Había pasado un año desde lo anterior,Ayano había retirado toda su colección de objetos de Taro y los había tirado. Ha sido cambiada de escuela por su propia petición,ha comenzado un trabajo para despejar su mente. No tiene tiempo para el amor.
Luego de fracasar con su primer amor,su madre nisiquiera quiere mirarla,la mira con decepción y nisiquiera le sirve comida ya. Cómo siempre la atención de su madre recae sobre su padre pero,está vez con más fuerza.
" Te dije que debías eliminar a tus rivales,niña". Eso fue lo único que había dicho su madre a ella. Estaba en shock << ¿Eliminar? ¿Habla de quitar del camino? ¿Cómo? >>. Pensó.
Quizás algo estaba mal con ella,bueno,algo siempre está mal con el linaje Aishi pero,está vez es algo más raro. Las Aishis normalmente tienden a ser yanderes,desde su bisabuela,abuela y madre lo han sido y han obtenido casarse con su primer amor pero... ¿Ayano puede siquiera matar una mosca? Bueno,una mosca si pero un humano no. No quería,no quería ver a Taro triste por perder a sus amigas,quizás delirante. Quería un amor sano y honesto,no forzado pero,ni por el buen camino que eligió logró tener eso.
De todos modos está bien,claro que está bien,sin amor ni novios ni nada. Solo ella,su trabajo y sus estudios.
...
Hola! Está nueva historia de uno de mis videojuegos favoritos,tenía está historia planeada desde hace exactamente 3 años pero siempre me daba algo de vergüenza o pereza escribirla y hacer algo. Aunque actualmente tengo 3 historias activas. Pueden saber a certeza que iré actualizando esta semanal,me comprometo.
Acepto sugerencias :))
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.
Mystery / ThrillerUn día más en la vida de la azabache, sentada bajo el cerezo con un sobre hecho trizas en sus manos. Tiene lágrimas que salen de sus brillantes ojos negros. Había sido rechazada por su primer amor. - Tranquila, Aya, encontrarás alguien mejor. El mun...