Capítulo 34: "Mounstro".

1.2K 159 59
                                    

Apenas acaba de sonar la alarma de Ayano. Bajó sus pies de la cama,busco su uniforme y se fue al baño a lavar y luego colocarse sus prendas para ir a la escuela.

Su celular sonó.

Extrañada,ya que su teléfono no solía recibir llamadas mucho menos temprano,lo tomó. Vio en la pantalla el nombre de su padre "Ayato Aishi" y tomo la llamada con rapidez.

Comenzó a hablar nerviosamente con el hasta escucharlo decir:"Cariño,en una semana iremos a Buraza. Tu madre y yo nos quedaremos una semana".

No pudo evitar saltar de la emoción. Sus padres por fin,lo más amado en su vida estarían con ella por fin en una semana aunque sea poco ella estaba feliz. Su corazón salto alegre y ella gustosa le respondió que:" Tendré todo listo para ustedes ¡Los veo,te amo!". La llamada fue cortada (como siempre),pero a diferencia de las otras veces no se sintió mal,sintió que avanzaba y la alegría no podía serle arrebatada.

Se sentía la más afortunada y tenía el presentimiento de que este día sería el mejor de su vida.

Se fue a la escuela junto a Hanako,Kiba y Osano que la esperaban afuera.

(...)

El silencio era notorio,nada más que el sonar repetitivo de las suelas de los zapatos costosos del Sr Saiko sobre el suelo mientras leía unos documentos era escuchado.

Posteriormente entro Megamo y se sentó el sillón frente a su padre.

– ¿Para qué me necesitas?– dijo simplemente Megamo.

El hombre bajo los documentos e irónicamente habló:

– ¿Así sin saludar?–.

Megamo,con burla,movió sus manos en forma de saludó.

Su padre todo sus ojos – ¿Qué hicieron tu y la hija de los Kara?–.

– ¿Cómo sabes que salí con ella?–.

– Hay cámaras en la entrada de la casa Megamo– aclaró – Te felicito por tu acercamiento,me hiciste caso–.

Megamo sonrió de lado – No sirvió de mucho– su padre lo miro con una ceja alzada – Me acosté con ella– mintió.

– Ya veo, ¿Cuándo volverán?–.

– Nunca. Ella no quiere volver a verme porque no quiere nada serio– aclaró el muchacho.

El señor asintió con entendimiento – Bien,intenta con otra. Averigüe sobre la hija mayor de los Zambo,le llevas un año así que supongo que es ingenua de 17 años,será fácil– dice el hombre mientras vuelve a tomar los documentos y firma uno de ellos.

Megamo mordió levemente su labio con disgusto– Si... – y se arregla el mechón de la frente.

El chico se había descompuesto por unos instantes al escuchar a su padre proponiéndole otra muchacha. Ok,su plan de confundir a Massy funcionó pero ¿Que le decía que funcionaría una segunda vez con alguien diferente? No lo sabía. Él solo pensaba en que esto era estúpido. Recordó su salida anterior con Ayano ayer.

Por otro lado,en silencio y siendo un observador el padre de Megamo afiló su mirada sobre su hijo.

<< Ese gesto... >>. Lo reconocía perfectamente.

Eso era tan conocido para él. Era como un deja vu para él. Recordaba lejanamente a su padre exigiéndole conocer a una mujer y él pensando en Ryoba Aishi.

¿Cómo no se había dado cuenta?

La forma en que Megamo decía no interesarse en mujeres,sus gestos al hablar de Massy... Megamo era la viva imagen de él en sus días.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora