Sus ojos rojos merodeaban por los alrededores,buscando a alguien en específico. No estaba desesperado pero tampoco quería tardar en poner su plan en marcha. Se ajustó los anteojos y arregló su corbata.
Veía a los estudiantes pasar por la entrada, él siendo el único de pie contra el muro de la entrada recargado. Veía a las personas conversar,reírse,saludarse... Se pregunto si en algún momento,luego de que esté terminé su trabajo para la Aishi,podría quizás establecer relaciones amistosas. Lo ponía en duda,no sabía enrealidad si eso funcionaría ya que al estar tantos años lejos de esta sociedad tan tóxica sus conocimientos de socializar eran nulos.
Pero tenía sus conocimientos.
Veía como el chico Ronshaku utilizaba los chismes para socializar con sus amigos,como los ocultistas hablaban de demonios,y así sucesivamente. ¿Enserio era importante tener amigos? ¿Porque lo es? No ha sentido en su ser ninguna necesidad de tener algún amigo,llamaría a esto más bien curiosidad ¿Qué de sentía tener algún amigo? Toda su vida ha estado rodeado de gente si,pero no es tan estúpido para no darse cuenta que simplemente es una relación tan sencilla como alguien dispuesto a hacer trueques y nada más que eso (intercambios de favores).
Suspiró algo fastidiado,en estos momentos su mente lo traicionaba,debía enfocarse en su objetivo: hacer que Ayano por fin quedé con Taro Yamada. Incluso si con esto que tiene en mente arruinaría una de las dos vidas.
Pero no es algo de lo que se arrepentiría ¿Verdad?
De su bolsillo saco algo de dinero y entro a la escuela ¿Porque? El hambre lo consumía,debía rápidamente comer algo o sino se desmayaría ahí mismo. Después de todo, él también es humano,aunque él mismo entiende que sería difícil de creer luego de los actos que ha cometido.
(...)
Ayano caminaba junto a Kiba y Hanako de camino a la escuela.
– Hey Ayano ¿Porque no haz pasado otra vez por el club de deportes? – pregunto Kiba.
– Sabes que a la hora del club tengo que ir al club de Karate ¿No? –.
Kiba puso sus labios en forma de "O" de manera que recordaba aquello,solía ser un despistado muchas veces.
– Por cierto ¿Qué pasó con Osano? Ha estado raro... Bueno,en si es raro todo el tiempo pero ahora parece estar ¿Decaído? Algo así,parece un idiota más de lo normal – confesó el castaño.
Lo dudo antes de responder,su objetivo no era esparcir rumores de sus compañeros (menos cuando las cosas con Osano iban tan bien),Budo ha confiado en ella y no lo iba desperdiciar.
– Ah ya sabes,sus "cólicos" extraños – soltó una carcajada – Pero,ya está todo bien. Quizás la próxima vez que lo veas no sea tan histérica –.
– Si es así te daré 10,000 dólares. NADA en este mundo cambiará esa actitud de él ¿Verdad que sí Hanako?– pregunto incluyendo al callado chico a la conversación.
– N-no lo s-se,creo que todo el q-que desee podría cambiar–.
Ayano se acercó a Hanako y la abrazo por los hombros y esbozó una gran y reluciente sonrisa y pronunció con orgullo:
– ¡Claro! Concuerdo contigo Hanako-kun– exclamó feliz.
Hanako se ha sonrojado un poco en esta situación,suele ser algo tímido desde que se ha sanado. Sobre todo agradece a Aishi su preocupación por él como amigo por su enfermedad.
Posteriormente,llegaron a la escuela en dónde después de cambiar sus zapatos e intercambiar un par de palabras se fueron en direcciones diferentes.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.
Mystery / ThrillerUn día más en la vida de la azabache, sentada bajo el cerezo con un sobre hecho trizas en sus manos. Tiene lágrimas que salen de sus brillantes ojos negros. Había sido rechazada por su primer amor. - Tranquila, Aya, encontrarás alguien mejor. El mun...