<<Que fastidio>>.
Caminaba en la entrada de la escuela de Suru,mirando la estructura frente a él en el camino. Tenía tanto tiempo sin poner un pie en la escuela,pero,esto lo requería,no había opción. El chico soltó un suspiro frustrado y entro a la escuela.
Ahi está frente a él,Ayano estaba con sus amigos cambiando sus zapatos,el de cabello alborotado y el afeminado. Él sabía de ellos hace tiempo,los investigo hasta la madrugada,sabía que ahora no eran una amenaza pero,quizás si más adelante... No sé fiaria.
Sintió como si el tiempo se deteniera unos segundos mientras cruzaba de largo por atrás de Ayano para llegar a su casillero sin dirigirle la mirada,esbozo una sonrisa de lado y la miro de reojo ya estando un poco lejos.
<< Esto será divertido>>. Pensó antes de cambiar sus zapatos y ajustar sus lentes.
...
Estaba sentada,pero está vez,no en su curso,sino,en el techo. La chica se saltó las clases o bueno,la primera hora de clases. Su cabello estaba volando casi, removiendose con el viento mientras ella tenía sus ojos cerrados dejando que el viento acaricie su rostro.
Hace mucho que no sentía algo así.
Hace tanto tiempo que no tenía un tiempo con ella sola,para sentirse viva denuevo,que siente,recordarse lo humana que es y feliz que es al no tomar el mismo camino de sus antepasados. Suspiro,abrió sus ojos e inmediatamente chocaron con esos ojos blancos. Se paralizó.
El chico delante,frunció el seño levemente luego de unos segundos,cruzado de brazos,la miro intimidante.
Ella lo reconocía,ese chico... El,el es el presidente del consejo estudiante y... Ella se estaba saltando las clases. La describió.
Claro, ¿Cómo podía ser tan tonta?
Este chico tiene fama de no tener misericordia con nadie en contra de las reglas,también tiene fama de estar algo así como obsesionado por hacer que saquen a los chicos de bandas de delicuentes de la escuela.
Sudo frío cuando está vez, él hablo.
– Entonces,¿Decidiste saltar las clases para tomar aire?– dijo,con esa voz fuerte y de forma fría. Manteniéndose firme la siguió observando con rudeza.
– Yo... Asumo las consecuencias– Suspiro – Fue algo estúpido– dijo mirando hasta el piso.
Ahora quizás,no,estaba segura de que se ganaría un reporte. Y ella, simplemente no quería decepcionar a su padre, él realmente si está feliz por ella aunque no lo expresé,le gustó que ella no tuvo que hacer lo que su madre para sentir y siguió un buen camino,pero le informo que no deje sus estudios por nada,está orgulloso. Ella lo sabía,el día de su cumpleaños 16 había visto esa cara de felicidad de su padre... Ahora debía hacer lo posible para evitar ese reporte pero,con Megamo ahí,no había mucha eficacia.
Para su sorpresa,vio al chico con pasos firmes dirigirse hacia ella.
<<Oh Dios, ayúdame>>. Pensó.
Quizás la tomaría y arrastraría hasta la oficina de la directora como vio una vez que hizo con un estudiante del 1-B.
Pero,no fue nada de lo qué pensó,el chico se sentó junto a ella y recostó su cabeza en la banca y cerró los ojos mientras suspiraba. Ella lo miro asustada y a la vez confundida ¿La estaba dejando en paz? Ella miró con detenimiento el rostro del chico a su lado,por primera vez no vio ese ceño fruncido y y esa mandíbula apretada,era bastante guapo, decía Izumi pero ahora lo comprobaba.
– Si dices algo de esto, haré todo lo posible para que te expulsen– dijo amenazandola Megamo.
Ella aparto su mirada inmediatamente,sintiendo como el color se concentraba en sus mejillas levemente. Jugo con sus dedos nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.
Mystery / ThrillerUn día más en la vida de la azabache, sentada bajo el cerezo con un sobre hecho trizas en sus manos. Tiene lágrimas que salen de sus brillantes ojos negros. Había sido rechazada por su primer amor. - Tranquila, Aya, encontrarás alguien mejor. El mun...