Capítulo 33: Bufete.

1.2K 167 72
                                    

Estaba frente al espejo del baño. La hora limpieza ha concluido y acababa de mostrarle fotos y contar las historias a sus amigos de como la paso de vacaciones.

Ayano dudaba de aceptar si o no la petición de Megamo.

Budo le gusta ¿No?

Pero no sabía si esto era correspondido y enrealidad no quería desaprovechar su adolescencia por un "quizás si o quizás no". Simplemente no estaba dentro de sus planes merodear a un chico por mucho tiempo sin tener señales de si le gusta o no,lo mismo que pasó con Taro Yamada.

¿Entonces estaría bien aceptar? No es como si tuviera muchas cosas que hacer en su casa.

Tomó el celular y anotó el número del papelito que le pasó Megamo. Con algo de nerviosismo lo agrego.

<< Ok,esto es una locura... Tarde o temprano me arrepentiré>>.

”Si, iré” le envío en un mensaje de texto. No tardó mucho en mostrarse las dos flechitas azules de confirmación de leído.

”Ven”.

La pelinegra guardo su celular en uno de sus bolsillos y salio algo inquieta hasta el tercer piso,camino por el pasillo recto hasta doblar y entrar al club estudiantil. Rezaba para que nadie más que Megamo este adentro pero... Nisiquiera él estaba dentro.

Encontró encima de un sofá rojo con bordes dorado un paquete que llevaba un escrito:

Ponte esto.

Leyó y lo tomo,se apresuró en salir sin ser vista.

"7:30 P.m" logra leer el mensaje que le envío el chico.

(...)

Estaba entrenando junto a sus amigos en el club de Karate cuando de repente sin querer golpeó su propia frente al intentar cambiar de postura.

– ¿Estás bien,Aya-chan?– pregunto Budo notando el accidente de la pelinegra.

– Si,si,no te preocupes– y se puso en la postura nuevamente.

Budo frunció los labios no muy convencido con su respuesta y siguió el entrenamiento.

Hace rato que el pelinegro se había dado cuenta de que la mente de la joven fémina estaba en otro universo y sus movimientos eran vagos. Algo que es muy raro en ella ya que no suele tener mal desarrollo durante sus actividades.

(...)

Hace un tiempo el joven se encontraba apuntando breves frases en su cuaderno.

"Haz sido la mejor,por eso quiero invitarte a salir-" se arrepintió y borro la frase. Con frustración hecho su cabeza hacia atrás y se despeinó el cabello.

Budo no encontraba lo ideal para invitarla a salir. Se estaba arrepintiendo de la idea.

¿Cómo un chico invita a alguien a salir?

Buscar videos o leer libros no era opción ya que el quiere que sea algo "natural".

<< ¿Natural? Pero estás ensayando en un cuaderno como decirlo,tonto>>. Se reprendió.

Además tenía un conflicto mental increíble   en qué no había pensado hasta esta mañana.

<<Ayano tiene 16... Yo 18>>.

Budo es prácticamente un adulto ¿Qué haría con una joven hermosa y noble como Ayano? No quería corromperla con todo ese conocimiento de más que él tiene.

Siempre odio a los pedófilos y no quería ser algo "hipócrita" al terminar siendo prácticamente uno.

Algunos decían:"no es pedofilia si tienes su consentimiento" pero enrealidad ¿La gente vería eso? Son las leyes,es la verdad y la verdad le dolía. La verdad pregunta al final era:

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora