Capítulo 2: Miradas y un choque.

4.8K 523 172
                                    

Ayano estaba en la entrada de la escuela,su mente simplemente pensando ahora mismo en comer,caminaba como una zombie. Llegó y cambio sus zapatos para luego dirigirse a las escaleras dónde encontró a Kiba en el camino.

– Y... ¿Tú ya sabes en qué club quieres estar? – preguntó curioso.

–No,no estaré en ninguno– dijo mientras seguía mirando hacia adelante.

– ¡Oh,vamos! ¿No estás harta de estar sola? En el de música hay chicos divertidos,en el de videojuegos hay chicos muy graciosos y en el de deporte hay chicos muy atractivos para ti– sugirió.

– ¿Porque me hablas de chicos? No estoy interesada en cosas románticas,Kiba–.

– ¿Qué tal el de Karate? Hmm,hay está un antiguo amigo mío Masuta-san. Me dijiste que habías estado en ballet de pequeña ¿No? Esto debería de ser más fácil para ti de ser así,verás siempre los pectorales de Masuta-san– recibió un golpe en su cabeza de parte de Ayano casi inmediatamente – ¡También tienes la fuerza! Deberías unirte a su club– siguió insistiendo.

– Si lo llevará a hacer,sería por mi,no por ver los "pectorales" del sensei,ya fue suficiente asqueroso ver involuntariamente los de Mido-sensei–.

Y entraron al aula.

...

Kiba miro por abajo del escritorio de su silla su celular extrañado.

– Eh... Ayano– La llamo con la voz baja.

Ella le dedicó una mirada confusa.

– Querrás ver esto,diablos... – y le acercó su teléfono rápido a Ayano quien lo tomo entre sus manos.

Ahí estaba una foto de Ayano con Mido Rana casi encima de ella,en una posición muy... Se mal piensa rápido. Eso fue cuando Mido le estaba explicando una clase a la pelinegra. Tenía la foto un mensaje que decía:"Deberías aconsejar a tu amiguita,está foto podría llegar a la directora si no se aleja de Mido".

Ayano miro a Izumi inmediatamente,quién jugaba con su cabello mientras dedicaba una sonrisa burlona a la ojigris.

– Bien,no es como si lo quisiera cerca de mi– dijo honesta.

Ayano le pasó su teléfono a Kiba,quién inmediatamente bloqueo el número de Izumi ¿Cómo diablos era tan irritante? Seguro todos los Ronshaku son así,es hereditario,lo comprobó con su primo Musume.

...

Tomó entre sus manos el dango y lo acerco a su boca. Ahora simplemente quería poder comer en paz. Está mañana se levantó tarde y tuvo que salir hasta sin desayunar a la escuela.

Kiba examinaba el lugar lentamente.

– ¿Pasa algo? ¿A quien esperas?– pregunto Ayano.

– La pregunta es ¿A quien esperas tu? Estoy viendo quien el día de hoy viene en su búsqueda, señorita – miro hacia una esquina – Y creo que tenemos un ganador–.

Ayano,confusa,miro en la dirección que miraba Kiba encontrándose con unos ojos naranjas posados en ella,al instante de mirarlo él Najimi aparto la mirada mientras se sonrojaba y seguía bebiendo de su jugo.

– Es tan cobarde... Te mira siempre,parece que le gustas– admitió el castaño.

– Pues,que buen gusto tiene,yo también me gusto– dijo indiferente la chica mientras seguía comiendo.

– Ayano,vas a morir soltera y virgen- dijo el chico dándose una palmada en la frente irritado.

Ella río ante este comentario y volvió a dirigir su mirada al Najimi ¿Qué querés el chico realmente?

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora