Capítulo 41: Una "dulce" venganza.

939 112 50
                                    

Había salido de la universidad hace ya unas horas, tenía así delantal puesto y su cabello atado en una coleta. Se podía detectar inmediatamente entrabas el aroma a pan caliente y a ricos pasteles. Ayano terminaba de decorar una bandeja de pastelitos mientras Amo organizaba unas mesas.

Ha estado ganando bien en aquel humilde trabajo y le parecía cómodo con su horario así que no fue una mala decisión trabajar aquí. Los Odayaka la trataban bien y le apoyaban a invitar amigos a la tienda (lo cuál ella hace). No estaba en la pastelería en las mañanas por la universidad pero oía a Amao mencionar a joven pelinegro de apariencia adorable mencionar a Ayano y comprar pedazos de pasteles todas las mañanas.

<< Debería reclamarle por eso>>. Pensó.

Lo que menos quería era que Hanako deteriorará su nutrición solo por apoyarla en el trabajo. Aveces pensaba en pasar por su casa o invitarlo a cenar a la suya pero era casi imposible,salía muy tarde del trabajo y a esas horas no le permitirían salir además probablemente esté descansando a esas horas.

Se escuchó el sonidito de la campana de la panadería pero ella no giro a ver de quién se trataba y siguió sumida en la decoración de los pequeños pasteles.

– Buenas tardes,Najimi – dijo Amao.

En ese momento Ayano dejo lo que estaba haciendo y levanto la mirada dirigiendola hasta la puerta.

Osano miro de arriba hacia abajo a Amao y solo le hizo una señal de saludo y se sentó en una de las mesas. Amao solo sonrió de lado burlándose de la actitud de Osano que no ha cambiado tanto.

La pelinegra se acercó hasta él a recibirlo cambiando de papeles con Amao.

– Hola Osano– saludo alegremente mientras limpiaba los restos de pastel de sus manos y tomaba uno de los cuadernos para apuntar – ¿Qué deseas hoy?–.

Él solo la miro irritado y abrió su boca – Me hablas como si nada ahora,que tonta. Tienes una semana sin llamarme si quiera y cuando te llamo estás "ocupada". ¿Sabes? Si andas de noviecita con Budo no me importa pero ¡No puedes dejarme de lado! ¡Soy tu amigo!– reclamo el chico cruzando sus brazos.

Su cabello naranja estaba atado en una coleta baja y llevaba ropa negra.

– Lo siento mucho, Osano-kun. Tuve muchos problemas está semana y la pasada es un caos. De verdad hubiera querido contestarte o llamarte incluso ir a visitarte pero Dios... El tiempo no me da para mucho– y luego se cruzó de brazos – Además,Budo y yo no somos novios–.

– ¿Todavía no lo son?– y levanto una ceja incrédulo – No puede ser que después de 3 años no te ha confesado sus sentimientos– tomo el menú y señaló lo que quería ordenar – Y tampoco puedo creer que tú no lo haz hecho. Las chicas puedes confesarse también ¿Lo sabes?–.

Ella asintió y comenzó a escribir el pedido – Lo se,lo se pero es que no quiero arriesgarme a hacer una estupidez. Además Budo me trata como una amiga muy cercana ¿De verdad crees que siente algo por mi? –.

El pelinaranja solo negó divertido – Es notorio que si. Se comporta como yo lo hacía contigo solo que algo más educado–.

Ayano rió y se fue a buscar el pedido de Osano.

El año pasó un pequeño "incidente" entre Osano y Ayano. Él chico confesó que estaba profundamente enamorado de ella pero ella simplemente no pudo aceptar porque el sentimiento no era correspondido,almenos no de esa forma, ella le quería y lo amaba pero solo como su amigo. A pesar de todo Osano entendió que no podía forzarla y que su amistad era demasiado valiosa como para perderla. La apoyo en sus sentimientos por Budo y no guardo ningún rencor.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora