Capítulo 32: Un Plan exitoso.

1.2K 166 54
                                    

*El capítulo contiene escenas subidas de tono,se recomienda discreción*.

Estaba acostada en su cama sonriendo mientras pasaba las fotos en su celular. No podía olvidar la sensación de eufórica al escalar en el simulador junto a sus amigos,la belleza de la playa y los castillos de arena que hizo Juku,la película de terror que vieron en el cine y Sho estaba asustado.

Sin duda la paso genial.

Miro una foto en específico que mostraba a Ayano y Budo uno al lado del otro con el brazo de Budo alrededor de sus hombros sonriendo en la playa. Hizo zoom en la cara de Budo y no pudo evitar que su corazón se acelerase. Gracias a él tuvo las mejores vacaciones y la mejor victoria de su vida. No podía olvidar sus brazos envolviéndola en la noche en un acto tan puro de alguien como el,tan amable y honesto que siempre estaría para ayudarla y apoyarla.

Ella apagó su celular y se lo puso en el pecho mientras miraba el techo. Siempre le daba está sensación. Al pensar en Budo su cuerpo se ponía ligero,su pecho con una sensación de calidez y su rostro reunía la sangre suficiente como para notarse el sonrojo ahí.

Y hablando de él...

Su celular vibró y rápidamente lo tomo viendo su pantalla.

Tenía un mensaje de Budo ahí:" Hey,buenas noches Aya-chan". (Apodo que le puso a Ayano durante sud vacaciones). "¿Puedes pasarme las fotos de la salida?".

Ella respondió :"Si,no hay problema. Buenas noches!".

Aunque sospecho un poco ¿No fue Budo el qué más fotos tomó? ¿Porque necesitaría las de ella? Pero,decidió no darle tantas buenas y confiar en él.

Mientras tanto con Budo, él estaba planeando alguna manera de formar una conversación con Ayano ¿Pidiéndole las fotos era lo mejor? Se golpeó mentalmente pues claramente no lo era. Reviso igual su celular y vio las fotos con Ayano.

Suspiro.

Si pudiera comparar lo que sentía por Raibaru... No,esto nisiquiera tiene comparación para él. Sentía algo por Ayano que era muy especial y claramente encantador. Le aterraba un poco que esto no sea correspondido,que se quede estancado y rechazado como la de pelo naranja-rubio. Por eso está vez necesitaba actuar.

¿Pedirle una cita formalmente estaría bien?

Miro la foto de su madre colgada y sonrió, probablemente ella le aconsejaría llevarla a salir,luego a su casa,le cocinaría... Su madre siempre le hablo de que debía conseguir una buena y excepcional mujer a la que debía amar.

No tardó en dormirse,ya por fin en casa después de una semana. Por su parte,Ayano hizo lo mismo.

(...)

– ¡Felicidades, Aishi-chan!– dijo amablemente Hanako felicitándola.

Está mañana sus dos amigos habían ido por ella para acompañarla a la escuela,fue bastante reconfortante recibir halagos por parte de ellos y sus felicitaciones y ella lo agradecía de corazón. Osano fue más afectivo y amable con ella sorprendiendola pero feliz de que enrealidad si estaba cambiando para bien.

(...)

Desde que había llegado a la escuela recibió muchas felicitaciones de tanto estudiantes como profesores que estaban viendo la competencia. Se le había pedido a Ayano su certificado de triunfo para mantenerlo como triunfo durante su estadía en la escuela y ella accedió. Aunque entre todos los que vio,le hacía falta algo.

No ha visto ni sabido nada de Megamo. Podría lucir como que lo odiara pero, enrealidad ella no tiene el valor de odiar a alguien por más despreciable que sea pero tampoco es como si le tuviera algún tipo de afecto al chico.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora