Capítulo 36: Se siente más hermoso.

1.1K 161 52
                                    

•Han pasado 3 años.

A pesar del tiempo,el cual no le dió chance a sus cambios físicos,ella seguía siendo ella.

Se encontraba bajando por las escaleras de la universidad hasta el primer piso. Su cabello antes decorado por una hermosa coleta ahora estaba suelto,su flequillo fue cortado hasta sus cejas,su figura... fue el cambio más notable ver cómo la joven heredó los pechos desarrollados de su madre y hermosa cintura.

Simplemente una hermosa joven adulta.

Se encontraba en sus 19 años y en sus casi 2 años desde que inicio la universidad. Estudiaba bastante y se encontraba más que feliz de que lo que estudia sea lo que soño: Profesora.

No tenía muchos amigos en la universidad,pero,sus amigos de la adolescencia seguían a su lado y no necesitaba más que eso verlos feliz.

Kiba se apasionó tanto por el Basketball que fue notado por jugadores exitosos de su país y entrenaba para volverse miembro del equipo nacional de Japón de baloncesto así que gran parte del tiempo la pasaba fuera de Buraza Town pero seguía llamando a Aishi por teléfono y siendo su amigo,su mejor amigo.

Su vida no era perfecta,pues seguían sus diferencias con su madre pero,su vida no era mala.

"No pienses tanto en tu mamá y lo que le desagrade de ti Aishi. Algún día te hablara,no creo que sea tan tonta como para odiar a su hija toda la vida". Le había dicho Osano alguna vez.

Y hablando de él...

El joven pelinaranja de 19 años también estudiaba en la universidad. Ya siendo un apasionado por la comida y la limpieza el chico decidió estudiar gastronomía para convertirse en chef profesional. Muchas veces era invitada por Osano a cenar a su departamento (ya que se mudó solo) y eso era lo más divertido.

El comportamiento histérico de Osano reducido bastante con los años,apoyo de sus amigos y su decisión misma de cambiar eso que tanto le molestaba.

Aunque... Hubo un momento dónde Ayano y él tuvieron un percance, simplemente no se alejaron y siguieron siendo amigos aún hoy y quién sabe hasta cuando.

Salió de la universidad para dirigirse a su trabajo luego de dejar sus cosas en casa la pelinegra.

(...)

Un joven pelinegro de apariencia entre adulto y adolescente estaba sentado en una de las mesas de una repostería mientras esperaba.

Budo Masuta es su nombre.

Luciendo fresco y alegre a sus 21 años se convirtió hace 2 años en profesor de Karate para niños y adolescentes en un dojo que inauguró en el centro de Buraza. Todos estos años siguiendo entrenando sin perderle el hilo.

En eso escucha la campanita de la puerta sonar indicando la entrada de alguien a la tienda,una pelinegra muy conocida para él estaba ahí,colocándose su delantal y logrando que el corazón del karateka latiera a mil.

¿Podía seguir sintiendo lo mismo por ella después de 3 años?

Si.

Ayano Aishi,lo más cercano a su confidente en todos estos años. Él siendo su apoyo y ella luciendo esa bella sonrisa siempre cautivandolo. Nunca perdieron comunicación y su relación amistosa no hizo más que incrementar con el tiempo hasta saber todo uno del otro.

Budo seguía completamente enamorado de Ayano,jamás se fijó en otra mujer durante todo este tiempo y tenía la pequeña intuición de que ella siente algo igual con él.

Cada día al salir del dojo Budo aprovecha para ir a la repostería dónde trabaja Ayano para comer. Aunque ella le ha recomendado comer más sano, él solo quiere apoyarla.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora