Cuatro paredes simples lograban ponerla nerviosa.
¿Debería recordar que tenía pánico a conocer personas nuevas?
No sabía absolutamente nada de ellos, anteriormente los había comparado con miembros del club estudiantil pero... ¿Y si son peores? ¡Oh Dios mío!
Un chico de pelo negro algo despeinado lizo y largo,con mechones apegados a su frente por el sudor,respiraba con dificultad y parecía tener su mirada fija en su contrincante manteniendo una impecable concentración. Tenía atado a su brazo izquierdo lo que indicaba que era el jefe de ese club.
Sus pequeñas manos sudaron cuando el contrincante de pelo castaño dejo de pelear para verla con extrañesa,en ese momento el pelinegro le asestó una patada en las costillas que rápidamente lo dejo en el suelo aturdido.
– No deberías bajar la guardia,Sho– dijo el azabache acercándose al chico castaño del copete que en el piso acariciaba sus costillas.
– ¡Ah,pero tampoco te pases,Budo!–.
El mencionado solo esbozó una tenue sonrisa y extendió su mano a su compañero.
<<No parecen malas personas,después de todo>>. Analizó. Esto la calmaba.
No pasó mucho tiempo cuando el líder del club se dió cuenta de la presencia de la joven Aishi y giró su cabeza para observarla con curiosidad.
– ¿Invitados otra vez? Ya hablamos de eso Shima,no es apropiado tener visitas mientras... – fue interrumpido.
– ¡No! No es una invitada,sensei. Es alguien que quiere unirse al club– aclaró moviendo sus manos– ¿Verdad que sí? – se dirigió a la joven Aishi.
Asintió rápidamente – ¡Si! S-soy Ayano Aishi– y dió una reverencia rápida.
El chico sintió el miedo en la chica al observar sus hombros temblar,sonrió con pena y se acercó a la chica ¿Acaso la asusto? No debe ser así,no buscaba alejarla.
Extendió su mano derecha y firme a su hombro izquierdo,ella levantó su cabeza exaltada y lo miro directo a los ojos mientras el chico esbozaba una sonrisa gentil.
– Muy bien,Aishi-chan. Soy Budo Masuta, líder del club de Karate ¿Me podrías decir,porque te quieres unir? –.
Dudo en responder ¿Debía decirle la realidad? No es que sea fan de mentir,eso no va con ella y su personalidad,pero,podría decir la verdad aunque,la distorsione un poco,un poquito.
– Pues,quiero defenderme de unos bullies,aprender a hacerle frente a los problemas sin escapar– admitió.
Ok,se sintió mal por mentir sobre los bullies,ya. Pero, enrealidad no mentía al decir su objetivo sobre hacerle frente a los problemas. La consumía sentirse débil y no poder proteger a sus amigos en un futuro como fue con Hanako.
Budo sintió compasión por la reciente confesión de la azabache,en algún pasado algo así lo había impulsado a él también en convertirse en el gran karateca que es hoy. Sintió desde el fondo de su alma la intención de decirle que podía,pero,debía hacer algo importante antes.
– ¿Te importaría... darme una demostración de tus capacidades?– observo a la chica tensarse.
Ella asintió con timidez.
– Bien,Shima te dará uno de nuestros uniformes de karate para que te sientas más cómoda,puedes estirarte al terminar y luego venir aquí para comenzar ¿Si? –.
– Bien–.
Vio como ambas chicas,la castaña y la azabache,se alejaban hasta ir a cambiar a la recién llegada.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.
Mystery / ThrillerUn día más en la vida de la azabache, sentada bajo el cerezo con un sobre hecho trizas en sus manos. Tiene lágrimas que salen de sus brillantes ojos negros. Había sido rechazada por su primer amor. - Tranquila, Aya, encontrarás alguien mejor. El mun...