Tick,tick,tick
Hacía sonidos con sus dedos golpeteando contra la madera del escritorio. Hace unas horas se había enterado de la peor noticia para él.
<<¿Cómo dijo que si?>>. Se preguntó.
Sin embargo no estaba decidido a ir y hablarle a la chica,verla lo rebolteaba y sentía una combinación de asco y nervios.
Estaba preocupado por él mismo,no por ella. Sentía que en cualquier momento que ella salga de la ciudad él perdería la cordura completamente (si no es que ya la perdió). Para Megamo todo se salía de control.
¿En qué momento comenzó a interesarse en Ayano Aishi? ¿En qué momento ella se convirtió en "eso" importante?
Golpeó fuertemente el escritorio con frustración.
No pensaba verla ni hablarle,mucho menos reclamarle nada. Ella no es novia,ni su esposa,ni su amante. Ayano Aishi es la piedra más molesta en el camino del futuro empresario más importante de Japón.
Claro que puede soportarlo.
(...)
Han pasado tres semanas y Megamo está al borde de un colapso.
Creyó que podría disimular pero la vio caminar al lado de Budo riéndose de sus chistes. Creyó que podía ignorarla pero su informante no dejaba de molestarlo con ella. Creyó que podía eliminar su sentimientos molestos pero tan solo ver una foto de ella hacia que su corazón se acelerase.
Simplemente no podía más.
El verla pelear en secreto le resultaba cansado sin embargo algo increíble el verla con el pelo mojado de sudor después de cada enfrentamiento. Tampoco puede evitar impresionantes al ver sus elegantes y precisos movimientos durante las peleas que solo la hacen lucir como una perfecta contrincante.
Pero si lo preguntas,hay algo de todo eso que le parece más que horroroso; darse cuenta que quien estaba ahí era el estúpido karateka.
Le parecía la persona más simple y sin importancia del mundo,no era guapo o inteligente y mucho menos era alguien realmente bueno en algo que no sea Karate ¿Entonces por qué alguien "así" podía caminar a su lado tranquilo?
Dentro de sus retorcida mente esto era una aberración,Ayano no debía estar rodeada de gente así. Es más no debería tener a nadie. ¿Verdad? El único que realmente que vale la pena es él Megamo Saiko y se lo hará saber tarde o temprano.
(...)
Una semana más pasó de entrenamiento,ya un mes completo entrenando cada día sin descanso para la competencia.
Ayano estaba feliz por sus rápidos resultados.
<< ¡Mañana es la competencia! Mi primera>>. Repetía emocionada en su mente mientras veía el reloj mover sus manecillas lentamente desesperada porque el tiempo pasé más rápido. Y llegó el momento dónde el timbre sonó anunciando la hora de limpiar la escuela.
(...)
Cruzó caminando cómo siempre,con elegancia e imponente por los pasillos,estaba chequeando que todos estén en sus clubs cumpliendo sus actividades. Normalmente esté no bajaba a hacer esto solo lo hacía cuando estaba especialmente enojado ya que podría desquitarse contra cualquiera, verbalmente,que se cruce en su camino y no esté cumpliendo. Por eso había más nervios una vez que veían al joven Saiko caminar por los pasillos.
Sus pasos fueron más lentos al llegar al pasillo donde más adelante se encontraba el club de artes marciales.
Escuchaba a los miembros felicitarse y darse ánimos para la competencia. Él estaba informado y toda la escuela también lo estaba de que ellos participarían teniendo un apoyo por todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.
Mistério / SuspenseUn día más en la vida de la azabache, sentada bajo el cerezo con un sobre hecho trizas en sus manos. Tiene lágrimas que salen de sus brillantes ojos negros. Había sido rechazada por su primer amor. - Tranquila, Aya, encontrarás alguien mejor. El mun...