✨Dedicado a BelSan498 gracias por tu apoyo y comentarios ✨
Apenas eran las 2:00 p.m ambos pelinegros acababan de almorzar. Budo había pedido ir a casa de Ayano a cocinar junto a ella.
A pesar de que insistió bastante en hacerlo solo la chica no pudo contenerse y se paró junto a él a cocinar colocándose un delantal.
Se veía más hermosa que nunca concentrada en lo que hacía.
Después de terminar no pudo evitar probar la comida y pensar en ella, era como si todo lo que hacía estabas hecho de su total amor.
Si ella funciona bien y él también ¿Juntos es perfección? Porque todo lo que salía de la unión de ambos resultaba armonioso y bello.
Le ayudo a recoger los trastes y a limpiar todo como solía hacerlo; a él no le molestaba ayudarla a limpiar cada vez que podía.
<< ¿Y qué hora es?>>. Se preguntó.
Hace rato estaba muy pendiente del reloj en su celular puesto que no ha olvidado la salida de Ayano con Taro Yamada hoy.
La verdad estaba aterrado ¿Y si su amor por él volvía? Dicen que el primer amor nunca se olvida.
No quiere perderla...
Es imposible para él imaginarse un rato devuelta a casa en silencio sin sus risas,bromas y anécdotas de su día ¿Alguna otra chica seria capaz de encantarlo de esa manera al hablar de sus sueño? Los anhelos de Ayano se convierten en los que él desea ver: a ella feliz.
Ya tiene unos hermosos 4 años junto a ella que no se borrarían de su mente por nada y no esperaba ni quería que terminen así.
– ¿Estás bien?– pregunto Ayano colocando su mano en el hombro del alto chico.
El joven dió un respingón ya que nisiquiera se dió cuenta de la prescencia de la muchacha en primer lugar.
– Ah, Aya-chan pensé que estabas lavando el baño aún– dijo tranquilizandose– Continuo en lo mío,no te preocupes–.
– Bien...– se alejo un poco de él y Budo siguió barriendo la sala – Budo-kun... Estaba pensando en que podríamos hacer algo –.
Él se paró y la miró curioso.
– ¿Qué cosa?–.
– ¿Te gustaría salir conmigo? Quizás podríamos ir al acuario,nunca he ido. No tenía el interés antes –.
La mano del entusiasta Budo tomo la suya con rapidez y ella vio un destello en sus ojos grises.
– ¡Claro que sí! ¡Tengo el dinero suficiente!– exclamó alegre.
– No es necesario que lo pagues todo,yo puedo. Tengo muchos ahorros– la independencia de Ayano era excepcional.
– En partes iguales– se refirió a los gastos – Entonces te vas a alistar ahora y yo también a mi casa,te paso a buscar en una hora– y se volteo para irse.
Su emoción en ese momento era única pues la mujer que lo tenía enamorado una vez más lo invito a salir. No es como ir todos estos años juntos no hayan salido más de una vez, aveces él la invitaba y aveces ella a él.
Pero no duro tanto la emoción.
– ¡Es-espera Budo!– ella lo tomo por la muñeca antes de que se vaya – Olvidas algo importante–.
– ¿Eh? ¿Qué cosa?– dijo extrañado.
– Budo,tengo que salir con Taro hoy en... – miro su reloj de pared– 30 minutos–.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.
Mystery / ThrillerUn día más en la vida de la azabache, sentada bajo el cerezo con un sobre hecho trizas en sus manos. Tiene lágrimas que salen de sus brillantes ojos negros. Había sido rechazada por su primer amor. - Tranquila, Aya, encontrarás alguien mejor. El mun...