Capítulo 1: Acosador.

7K 561 273
                                    

Se sentían sus nervios, probablemente era porque había olvidado su almuerzo en casa o quizás por la insistente mirada de aquella persona al otro lado de la calle. Ella sabía quién era,era igual de extraño que su prima Osana, lucía tan afeminado como ella y hasta llegaba a pensar que era tan irritante como ella.

Lo veía cada día desde la semana anterior que inicio sus clases en la Suru,su nueva escuela. Sabía que él era algo de Osana,tanto que evitaba a esa niña estúpida y aún el universo le manda señales de vida de esa persona ¿Porque la odia tanto?

Hace 4 días,el lunes,había chocado por accidente con el chico,el cual le gritó horribles insultos a los que Ayano pudo relacionar con la actitud y forma de expresarse de Osana ¿Quien diablos crío a esos niños? Lo hace tan mal que le salen igual ambos. Ella se disculpo con la cabeza gacha y se marchó,ignorando la mirada y palabras que seguía diciéndole el chico.

La azabache busco respuestas a su mirada,quizás tenía algo mal en su uniforme o quizás estaba arrepentido. << ¿Arrepentido?>>. Dudo ella en su mente. No,un Najimi es muy extraño que muestre su arrepentimiento así,cada vez que Osana le hacía algo malo a Taro siempre se disculpaba de manera algo incomoda ofreciéndole comida o ayuda en sus tareas. Quizás solo era porque le gustaba Taro, evidentemente,pero Ayano no le gusta a Osano así que no espera la mejor reacción de su parte.

Estaba inquieta aún pero quiso gritar aleluya en el momento que vio que estaba frente a la entrada y gran puerta principal de la escuela; por fin saldría de esa situación incómoda.

Entro a la escuela y cambio sus zapatos como hacía habitualmente desde su llegada. Está vez no era tan indiferente con los demás estudiantes,solía de vez en cuando saludar a alguno que otro conocido con la mano y una sonrisa desde la distancia y así continuar su camino a clase. Esto no era Akademi,no le importaba tanto su reputación aquí y tener que llamar la atención de un chico,disfrutaba de ser ella está vez.

Al entrar por la puerta de su salón de clases se dió cuenta de el círculo de chica que estaban en la entrada rodeando la mesa del profesor. Frunció el seño confundida e intentó esquivar a los estudiantes reunidos sin éxito.

–Eh,perdón,disculpa,permiso,permiso,permiso...– decía la chica mientras cruzaba entre las personas.

De alguna manera logro llegar hasta su asiento y sentarse confundida,las personas de aquella ronda hablaban muy alto y eso la aturdía un poco.

– Pss,Ayano– un chico a su lado llamando su atención y ella miró – ¿Lograste ver algo? –.

– No ¿Qué hacen? ¿Y porque lo hacen? – preguntó.

– Parece ser que viene alguien nuevo a dar clases,la profesora lo dijo ayer. Las chicas piensan que será el mismo que vino el año pasado– dijo el castaño.

– ¿Eh? –.

– Creo que le están organizando un sorpresa,dejando cartas en su escritorio,cosas así. Esas chicas se le elevan las hormonas con ese profesor,es una locura – dijo gracioso.

Ayano se confundió aún más con lo que dijo Kiba pero ahora tenía un poco de curiosidad por ver el nuevo profesor,o bueno,el sustituto.

Ella sintió algo en su nuca,sintió una extraña sensación de que alguien la miraba,no quiso directamente mirar hacia atrás asi que sacó su sacapuntas plateado y lo levanto a la altura de su cara y lo movió para que en el reflejo se vea lo que estaba detrás de ella. Ahí está una cabellera naranja mirándola nuevamente,con una mano apoyada en su barbilla y otra en el pupitre. Ella confundida bajo el sacapuntas con rapidez y saco una pequeña hoja para empezar a hacer garabatos,le molestaba un poco la mirada de Osano sobre ella estos días,no es como que lo odiara pero tampoco le agradaba mucho el chico tan extraño.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora