El día ha comenzado para Ayano,la suave brisa acaricia la piel expuesta de sus brazos mientras camina por la calle en dirección a la escuela. Sus amigos Kiba y Osano la acompañaban actualmente,hablando de cosas triviales.
– ¿Y...– Pronuncia el castaño.
– ¿"Y" qué? – Responde Aishi.
– En clase de Karate ¿Qué tal te fue? –.
En eso,Osano se tenso. Tenía mucho sin escuchar de ese club... O más bien,evita saber si quiera un poco de ello.
– Pues,bien. El líder... - fue interrumpida.
– Budo–.
– Si,si,Budo piensa que tengo la capacidad para hacer muchas cosas más– dice con emoción. La alegraba saber que alguien que no era Kiba creía en qué ella puede lograr mucho más.
– Pufff... No te ilusiones mucho, Aishi-chan... El líder acostumbra ser un asqueroso mentiroso para lograr sus objetivos– escupió de forma incómoda con una pizca de rechazo en sus palabras el peli-naranja.
Tanto Kiba como Ayano se sorprendieron y quedaron confundidos. Pero,por otro lado,Osano solo mostraba un ceño fruncido con la vista fija en el camino.
– ¿Pasa algo,Osano-kun? –.
Este nisiquiera la miro,cerró los ojos de golpe irritado.
<<Odio recordar>>. Pensaba.
Adelanto su paso firmemente mientras dejaba a el dúo que lo acompañaba detrás.
– Apresuren el paso,se hará tarde–. Fue lo único que dijo mientras seguía su camino.
Ambos jóvenes se miraron con confusión,Kiba levanto sus hombros en señal de que no sabía que ocurría y siguió caminando al lado de Ayano sin decir nada.
(...)
En el momento que llegaron,Osano se separó de ellos con la excusa de que iría a comprar el desayuno. No rodearon más en el tema y siguieron caminando por los pasillos Kiba y Ayano,pero,en cierto momento Kiba se encontró con miembros de su club y se fue junto con ellos a un juego rápido antes de clases para calentar. La pelinegra siguió el camino a su clase sola,mientras tarareaba una canción en su mente.
Un rubio carismático cursaba por el mismo pasillo desde un punto de partida contrario al de la fémina,estaba riendo con sus compañeros,queriendo alcanzar a los otros que se dirigían (junto con Kiba), a la cancha de Basketball. Este se dió cuenta de la prescencia de la chica al cruzar a su lado,ella a diferencia de él no lo notó.
Seguía en su mundo,mirando hacia adelante concentrada en llegar a su aula.
<< ¿Aishi-chan?>>.
Y sus ojos se quedaron mirando el pelo negro mientras sus pies se movían al ritmo de sus compañeros.
– Los alcanzó en 5 minutos– dijo separandose del grupo para luego devolver su caminar hasta llegar a la chica.
– ¡Buenos dias, Ayano-chan! – saludo cortésmente y con una sonrisa adornando su rostro.
Ella sonrió como respuesta y movió su mano en señal de saludo hasta él.
– ¿No vas a entrenar con los chicos? – pregunto curiosa.
– ¡S-si! Eh... Escuché que eres la nueva integrante del club de Karate ¿Es cierto?–.
– ¡Si! Es lo que necesitaba para mi– expresa con aire de seguridad al joven.
Él lo entendía,ella buscaba más que solo entrenar y pelear por una pelota,quizás tenía sus propias razones para estar en karate ¿Defensa personal,talvez?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.
Mystery / ThrillerUn día más en la vida de la azabache, sentada bajo el cerezo con un sobre hecho trizas en sus manos. Tiene lágrimas que salen de sus brillantes ojos negros. Había sido rechazada por su primer amor. - Tranquila, Aya, encontrarás alguien mejor. El mun...