✨Dedicado a Pastel_Ending ✨
Para su aclaración.Estaba algo nerviosa al acercar su mano a la puerta con la inscripción de "Club de Karate". Nunca en su vida se había puesto a practicar artes marciales por obvias razones,sabía que su madre la presionaría con esas cosas para que ella "eliminé" rivales y esas cosas raras que le solía insistir su mamá.
Justo cuando iba a tocarla,una chica con un traje de Karate se acerca a ella. Pelo castaño claro y una banda del club en su frente,con una sonrisa levanto su mano en señal de saludo.
Ayano estaba avergonzada a más no poder,en ese momento se quiso arrepentir de querer entrar al club,cuando vio por la ventana de la puerta como reían y conversaban mientras entrenaban ¿Alguna vez ella podría hacer eso? Lo menos que quería ser un estorbo.
Shima notó la distracción de la chica al ver por la ventana. En ese momento Budo entrenaba con Sho
<< ¿Y si...>>. Pensaba.
– Oye ¿Quieres entrar?– le surgirío.
Dudo en responder,o bueno,estaba pensando en que responder.
– Me gustaría entrar al club– sinceró.
– ¡Budo está-! Es decir ¡El líder está adentro! – Ayano lo sabía,y ese era el problema ya que no sabía cómo sería ese líder.
Se tenso al pensar que quizás se trataba de algún pervertido como Mido,aunque quizás no,entonces ¿Porque era tan famoso entre las féminas? Había escuchado sobre él,no por interés románticos de las chicas,solo que decían que era un gran chico. Pero,¿Y si era tan importante y estricto como Megamo? Ambas opiniones de las feminas no eran tan distintas,se solía decir que Megamo es "increíble y apuesto" pero,ya sabemos la opinión de Aishi sobre eso.
– No temas,no es un mounstro. Es agradable,creo que te pondrá solo una prueba al principio para ver tus capacidades físicas– sonrió – Espero estés lista ¿Entras? Entraré contigo para que tengas más confianza–.
Se prometió no huir.
Claro que lo haría, entraría ahí.
Asintió con la cabeza y fue tomada por los hombros de la castaña,está la guío hasta adentro.
...
Osoro Shidesu,el chico de la cicatriz de X en su rostro,una mala influencia considerada para cada padre. Sino fuera por las amenazas de su madre, siquiera asistiría a la Academia de Suru. Le molestaba de por sí tener que ir allí y ver esos niños mimados,pero ahora podía añadir otra cosa a su lista que le molestaba, ella... Verla lo ardía, como si solo escuchar su voz lo sacaba de sí.
Aishi,Ayano Aishi. Su único tormento desde que tenía 8 años. Siempre intento evitarla,pero parecía que no importa dónde esté ni que tan lejos se vaya a los callejones más peligrosos,ella aparecía para joderlo,molestarlo y arruinar su poca paz.
¿Porque cada vez que la veía recordaba? Le dolía la cabeza solo de tener esta batalla en su mente.
Siempre que la veía pasar sola se debatía en si ¿Asaltarla o dejarla pasar libre? Aunque le molestaba admitirlo,le tenía un poco de estima.
Recordaba como la pelinegra lo ayudo en un momento a sus 8 años cuando su actitud de rebeldía salía a la luz y había salido de una tienda con chocolates en las manos y varios oficiales del sitio corriendo tras de él,la chica al verlo mientras se deslizaban por los toboganes,no dudo en jalarlo de la parte trasera del cuello de su camiseta y lo adentro al tobogán,dónde pudo perder a los policías.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.
Mystery / ThrillerUn día más en la vida de la azabache, sentada bajo el cerezo con un sobre hecho trizas en sus manos. Tiene lágrimas que salen de sus brillantes ojos negros. Había sido rechazada por su primer amor. - Tranquila, Aya, encontrarás alguien mejor. El mun...