Sus tacones sonaban al caminar y aproximarse hasta su jefe.
Su jefe; un hombre alto y fuerte,pelo color lavanda y ojos celeste tan claros que parecieran casi blancos, su cara sería o de molestia normalmente.
Era un misterio para todos...
Lo único que hacía era dar órdenes, asistir a reuniones y encargarse de que todos cumplan con su deber. Es un hombre firme y educado y aveces cruel.
Eso la excitaba.
Megamo, quien estaba firmando unos papeles, levantó su vista hasta chocar con ella.
– Aquí tiene mi señor,esto es enviado desde la extensión en Francia– y lo extendió hasta él. También ajustó su escote para que sea más notado por el hombre.
El hombre los tomo y comenzó a leerlos haciendo a un lado a su secretaria.
– Y dígame... ¿Planea hacer algo hoy luego de salir del trabajo?– dice coquetamente la chica.
Megamo no era estúpido,sabía las intenciones de esa mujer con él desde que la acepto a trabajar y los días posteriores comenzó a mirarlo.
– No ¿Porqué?– simplemente respondió.
Pero era mentira,claro que tenía cosas que hacer. Bastantes.
Ella se acercó peligrosamente a él y se posiciono a su lado,ella presionó sus senos contra la espalda del hombre y a su oído se acercó y susurró:
– ¿No le gustaría divertirse conmigo otra vez? –.
En otro caso,le hubiera dicho que si pero... Está vez no sería igual.
– Yanet,estás despedida– dijo.
Ella se rió y comenzó a jugar con su cabello largo y lacio.
– Ay,basta de hacerse el duro. Yo puedo hacer todo lo que desees–.
Megamo se paró repentinamente de su silla de jefe y aparto la manos de la joven castaña de ojos verdes.
– Fuera,vete ¡Ya! – le gritó.
Ella dió un respingón y se alejo nerviosa. No podía creer lo que pasaba.
– Pe-pero llevamos dos años trabajando juntos ¿Me reemplazaría así?– decía alejándose.
Megamo seguía firme y excéntrico mirándola fijamente.
– Cuando entras a un empleo debes saber que serás reemplazado en algún momento,acepta tu lugar y márchate. Haré llegar tu liquidación tan pronto te vayas–.
Ella solo frunció el ceño,tomo su bolso y se fue cerrando la puerta de golpe con un notorio enojo.
A él ni le importaba,solo se sentó nuevamente en su silla soltando un suspiro exhausto y mirando el techo.
Esa chica era un problema para él. Una vez lo invito a una fiesta a "divertirse" y lo único que hizo fue intentar propasarse con él todo el rato y no dejarlo en paz. Recuerda que le hizo un poco de caso pero por los efectos del alcohol,algo con lo que inmediatamente lucho y se fue del sitio.
De todos modos,no estaba interesado en ella o en ninguna otra mujer. Estos últimos años Megamo de 21 años ha estado enamorado de Ayano Aishi.
Nunca perdió su interés en ella,incluso evolucionó de forma preocupante su forma de verla y saber de ella todo el tiempo. GPS,llamadas grabadas,mensajes archivados... Cualquiera que lo ve diría que jamás se interesaría por una mujer,menos de esa forma.
Pero,es lo que él encontraba entretenido para hacer. Desde que cumplió 19 se le fue encargado estudiar de la compañía Saiko extendida en Estados Unidos,para al final a su finales de 19-20 ser asignado a ser jefe de la misma compañía allí.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.
Mystery / ThrillerUn día más en la vida de la azabache, sentada bajo el cerezo con un sobre hecho trizas en sus manos. Tiene lágrimas que salen de sus brillantes ojos negros. Había sido rechazada por su primer amor. - Tranquila, Aya, encontrarás alguien mejor. El mun...