Capítulo 31: Festejos y bares.

1.2K 167 51
                                    

– ¡Gracias a Dios!– Grito Sho emocionado como nunca mientras abrazaba a sus compañeros. Budo no podía dejar de abrazar a Ayano en ese momento.

– Hey chicos,me que-quedo sin oxígeno – decía la chica apenas.

Se apartaron un poco de ella y siguieron felicitándola. Ayano fue muy hábil y logró ganar. A pesar de que casi pierde más de 5 veces logro levantarse y patear en puntos específicos para hacer caer a su oponente. Continuó cada enfrentamiento siguiente bien y con audacia,dando a relucir su ingenio y habilidad para demostrar su fuerza física y mental.

En sus manos llevaba su primer medalla y trofeo junto a un certificado con su nombre. Se sentía muy especial en ese momento ya que había ganado por su equipo y por ella. Budo no se quedaba atrás,teniendo con el una medalla por igual.

– ¿Y ahora qué hacemos?– pregunto Shima – Debemos celebrar pero no tengo idea de dónde dejar nuestras maletas primero– Y señaló los casilleros que las guardaban.

– Mi tío aún vive aquí,le avise que vendriamos y está dispuesto a ofrecernos su hogar pero,debemos ayudarlo con los quehaceres a cambio– todos asintieron estando de acuerdo con Sho.

Llamaron un taxi y se dirigieron a la casa del señor tío de Sho.

(...)

Desde sus casas estaban sus amigos felices,Osano y Hanako estaban juntos en la sala felices por Ayano. Hanako estaba ahí porque principalmente Taro (su hermano) había ido a visitar a Osana (prima de Osano).

Desde las escaleras bajaban Taro y Osana  escuchando el escándalo ocasionado por ambos jóvenes.

– ¿Qué pasó?– pregunto Taro al verlos.

– ¡A-Ayano-chan ganó!– respondió feliz Hanako.

Taro reconocía a esa muchacha claro,ya se sabe porque. Miro la pantalla del televisor a la chica ser aclamada por sus compañeros y abrazarse mientras soltaba pequeñas y cristalinas lágrimas de alegría junto con una medalla puesta y un trofeo con una hoja en sus manos.

– ¿Ese no es Budo?– preguntó Osana señalandolo.

Claro que lo conocía,eran grandes amigos en la infancia de Taro pero después de Taro cambiarse a Akademi no se volvieron a ver hasta que un día lo volvió a ver hablando con Raibaru la mejor amiga de Osana y hablaron un poco actualizandose de su situación actual y de que esté practicaba Karate.

Le hacía sentir una presión en su pecho ver cómo esa chica ya tenía amigos. Él siempre pensó que ella jamás tendría amigos o algo así. Levemente frunció su ceño mirando en la pantalla la festejación. Si alguien de Akademi se enteraba de ello podría verse como la peor persona. Tanto que se dedicó a hablar mal de ella y de que no tenía nada en especial ¿Para esto?

– ¿Pasa algo?– pregunto Osana viendo a su novio tensarse.

Él apretó su agarre en la muñeca de ella y respondió:

– No es algo importante en lo que debas meterte Osana– y la jaló para irse.

– ¿Qué pasó?– pregunto Hanako mirando a Osano aún confundido por lo que acababa de prescenciar. Su hermano no solía ser así con Osana.

– No pienses mucho en ello, solo con cosas raras de pareja– dijo para calmarlo.

Osano sabía que esto no era del todo así. Había escuchado hace poco discusiones de Taro con Osana en dónde le decía cosas hirientes. En un principio se mostró muy sorprendido porque no pensó que el "tímido" y "tranquilo" Taro Yamada diga cosas así a una dama y pensó que quizás fue algo del momento y no volvería a pasar. Pero se equivocó. Pasó muchas veces más y notaba a su prima cada vez más callada y sumisa ante el pelinegro que si bien desde el principio no le caía tan bien,ahora menos.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora