Se miró frente al espejo,hoy iría a la casa de la chica para hacer el proyecto que entregarían mañana,se miró detenidamente frente al espejo,de arriba a abajo, examinando su ropa. Tenía estilo,algo como un Huddie negro con naranja al estilo que la que usa Naruto en Naruto Shippuden,unos pantalones grises con blanco y unos tenis negros.
Se peino el pelo de la frente y quitó los mechones alborotados de sus ojos. Está impecable. Se sentía nervioso,iría a una casa de una chica y estarían solos... Cualquier otro que lo escuché pensaría de forma muy pervertida. Osono se sonrojo debido al anterior pensamiento. Miro el reloj de su muñeca y se apresuró a salir por la puerta con su bolso con los materiales en la mano.
Bajo a la cocina y se acercó a la meseta,ahí tenía dos dangos (*) los cuales tomó,empaqueto y se llevó con él.
...
Ella estaba hace un rato lista,hace unos minutos le había escrito a Osono que podía venir. Intercambiaron sus números al momento de irse a casa por primera vez juntos,ya no lo detestaba tanto después de una conversación entre ellos,es más,parecía agradable con ella pero,parecía querer estar lejos de Lina pero en especial lejos de Hanako. Quizás luego,le pregunté el porque.
Mientras tomaba un cepillo para poder peinarse,escucho un Beep en sus celular e inmediatamente soltó su cabello,dejandolo suelto,y se dirigió a tomar su celular y ver.
"Deberías ahora mismo prepararte para ver a Taro y no a la histérica,te ayudaría con gusto,aún tienes tiempo". Decía un mensaje en la pantalla de e un usuario desconocido y sin foto.
Ella frunció el ceño,sabía quién era,ese chico tan fastidioso que siempre les escribe haciéndole ofertar tentadoras pero estúpidas para ella. Simplemente se fue a la barra de diversas acciones y cuando quiso presionar:"bloquear contacto",otro mensaje llegó.
"Antes de hacer eso,debería de detenerte a pensar. He descubierto que Taro tiene curiosidad sobre ti,ya que todos los días te ve en la mañanas caminar por aquí,y ahora con su hermano Hanako al lado" dijo resaltando lo de hermano. Ayano abrió los ojos sorprendida por unos segundos y luego se dió una palmada mental,Taro ya no le importa para nada,no debe caer en esa manipulación absurda. Simplemente sacudió su cabeza y bloqueo al usuario.
Escucho luego,como su puerta era tocada unas dos veces y apresuradamente bajo las escaleras para llegar y abrir.
...
Está frente a su casa,algo inseguro. ¿Estaría bien tocar su puerta fuerte? No quería romperla ni sonar muy desesperado pero, ¿Si la toca solo 4,no,3,no,no,2 veces sonara bien? Con lentitud acercó su puño a la puerta para tocarla solo dos veces y luego, escucho unos pasos apresurados dentro del hogar dirigirse hasta la puerta y abrirla.
Ahí estaba ella,con una blusa algo ajustada y unos pantalones negros también,con el pelo suelto y algunos mechones en su cara. La chica lo miro al parecer mirando su ropa por unos segundos,lo cual Osono también imitó,admirando su belleza. Trato de no sonrojarse delante de ella pero a estás alturas ya le era casi imposible,ella le hizo una señal para que entre y así lo hizo.
No pensó mucho en fijarse en la casa como un juzgón,no era así, simplemente se dirigió al sofá junto a Ayano y se sentó y saco los materiales.
Ambos se pusieron a trabajar inmediatamente sin decir mucho,con las miradas era suficiente hasta ahora.
...
Tomó su cabello y lo desordeno con frustración,se tocó la cien de la frente aún frustrado y se recostó en la silla giratoria. Sus planes fallaban,no importa que hiciera y ahora,sabiendo como ella es,jamás cedería.
La perilla de la puerta se giró y la puerta se abrió,revelando a una mujer de pelo rojo con inicio negro,ojos negros y un cuerpo esbelto con ropa formal entrar. Es su madre.
Por el rabillo del ojo la miro,sin dirigirle la mirada directamente y nisiquiera se volteo.
- Han pasado 6 años,no haz logrado ni que una persona muera,no lograste ni que hable con él,su madre nisiquiera piensa pagarnos por hechar a perder el plan y tú estás aquí igual sin hacer nada. Me decepcionas- le dijo para luego dedicarle una mirada de reproche y odio,y salir por la puerta en la que entró y cerrarla.
<<Lo presentía>>. Tenía sospechas de que su madre le diría algo así.
Suspiro enojado,está cayendo al borde de la desesperación. Solo quedaba una cosa por hacer,su último plan,pero este rompía con la regla más importante.
"No te acerques a ella".
Lo haría,con mucho gusto,porque él no fracasa jamás.
...
Escucho como el estómago de la chica delante de él sono,sabía que estaba hambrienta ahora y ella solo se disculpo algo avergonzada.
- Yo traje... Algo para ti- dijo mientras de su bolso sacaba algo y lo desenvolvía sacando a la luz un dango para Ayano.
Ella lo miro,si que tenía hambre. El chico se lo entendió y ella lo tomo e hizo una reverencia y le agradeció. Él también saco uno más,el de él y se dispuso a tomar una pausa junto a ella y comer.
Ya al terminar,siguieron en lo suyo,parecía concentrada y eso Osano lo admiro,a pesar de no ser la mejor de la clase de matemáticas como el lo es pero la veía constantemente esforzarse junto a ese chico el Zuka. También admiraba que no era de la que caía en los "encantos" del profesor Rana,era un viejo rabo verde que se insinuaba a todas. Sin duda,esta chica es diferente y especial. Pero,quería saber más de ella.
La miro unos segundos mientras hacía una figura geometríca en la hoja,tan concentrada. Sonrió y luego vio como ella también lo miraba,sus mirada se encontraron pero ella bajo a seguir con su trabajo inmediatamente.
...
Salió en dirección a su casa,había dejado a Ayano con el proyecto para que ella lo lleve. Estaba feliz,por primera vez entro a su casa con una gran sonrisa en vez de hechando maldiciones y diciendo lo mucho que odia a sus compañeros.
Su prima Osana lo miro extraña,confundida,ella estaba en la mesa junto a Taro mirando también a Osano curiosos. Nunca lo vieron así.
- ¿Paso algo interesante?- pregunto Osana interesada.
- Hmp- miro a la chica y al chico y ocultó su sonrisa- Hm,nada nuevo,solo otra compañera molesta-. Finalizó y subió a su habitación.
...
*Los dangos son está comida 🍡 dulce de Japón.
Aquí está otro capítulo para ustedes :3 espero les guste,no olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.
Mystery / ThrillerUn día más en la vida de la azabache, sentada bajo el cerezo con un sobre hecho trizas en sus manos. Tiene lágrimas que salen de sus brillantes ojos negros. Había sido rechazada por su primer amor. - Tranquila, Aya, encontrarás alguien mejor. El mun...