•Capítulo final de la etapa adolescente•
Han pasado 6 meses desde la salida de Megamo de Japón y al parecer todo seguía igual. ¿Qué importaba que Megamo no esté? Las reglas seguían igual de duras en los pasillos.
O bueno,así siguieron hasta final de año escolar,osea,hace un mes.
Las vacaciones de verano estaban presente en la vida de Ayano Aishi quién a pesar de todo seguía con el mismo vínculo con sus compañeros de escuela. Solía visitar a Osano y ayudarlo a cocinar.
Una vez mientras cocinaba junto a Osano,Taro entro a la cocina generando un ambiente tan incómodo que Ayano solo fue al baño y espero que él saliera de la cocina.
¿Le desagrada Taro? ¿Solo por rechazarla hace 1 año? Enrealidad esa no es la razón. Osano y ella solían compartir secretos y consejos,ella sabe la verdadera naturaleza de Taro y "Gracias a Dios que no me dijo que si cuando me le declare" decía la chica.
Por otro lado,Budo ha terminado la escuela ya que este se encontraba en su último año cuando conoció a la Aishi. El club de Karate quedó al mando de Sho, aunque se le ofreció este puesto a Ayano ella lo rechazó alegando que:"No podría reemplazar a Budo". Pero todo esto ya sería establecido para el próximo año escolar,ahora solo disfrutaba sus vacaciones.
(...)
Desde su oscura habitación Gary Akiyama de ponía ropa cómoda para salir por fin. El clima cálido arropaba su cuerpo al momento de salir por la puerta.
¿A dónde se dirige? Fácil,a reunirse con amigos. Por más sorpresivo que suene. Sucedió que debido a su aburrimiento le surgió la curiosidad de saber que de sentiría estar en alguno de esos clubs.
Pero no precisamente algún club de la escuela. Se unió a un club virtual de informática: ingeniería en sistemas y programación de videojuegos.
No era precisamente la cosa más fantástica del mundo pero le gustaba estar ahí. La gente lo acogió de una forma amable. Todos ahí eran raritos de la sociedad pero no podía negar que eran bastante buenos.
Pero aún quedaba algo: La vida de Ayano Aishi.
Ha pasado bastante desde su enamoramiento con Taro,ella no es indicios de que haya una segunda vez y Taro tampoco planea dejar a Osana.
Aunque...
Hace poco mientras vigilaba al Yamada vio como este agredía psicológicamente a Osana mientras estaban en una tienda,la chica solo agachaba su cabeza y asentía. Hasta provocaba algo de pena ver la escena al pelirrojo.
En fin,ahora mismo estaba más que claro que Ayano no estaría enamorada de Taro de ninguna forma en un futuro. Por eso,la madre Aishi cerro cada negocio con la madre del pelirrojo y ahora este solía ayudar en la manutención del hogar mediante sus ganancias en trabajos de corto tiempo hasta conseguir algo grande en la industria.
Aunque su relación con su madre no es buena,ni un poco,no está interesado realmente en mejorarla.
(...)
Ayano estaba barriendo la entrada de su casa cuando escucho unos pasos acercarse a ella.
– ¡Ayano!– llamó el chico presente.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.
Mystery / ThrillerUn día más en la vida de la azabache, sentada bajo el cerezo con un sobre hecho trizas en sus manos. Tiene lágrimas que salen de sus brillantes ojos negros. Había sido rechazada por su primer amor. - Tranquila, Aya, encontrarás alguien mejor. El mun...