Capítulo 18: Un Pasado Imborrable.

2.1K 294 48
                                    

Mido Rana. Excelente desempeño académico durante sus años de primaria y secundaria,igual en la universidad. Hombre que lograba poner a sus pies mujeres deseosas y adolescentes ricas dispuestas a todo por él.

¿Quien creería eso al ver su estado tan deplorable ahora mismo?

Sentado en su escritorio,solo en el aula ya que todos estaban en receso,con su cabeza reposando sobre sus manos y la mirada sería. Pensativo.

Hace poco había sido asignado al aula 3-1,por lo que ya no veía a Aishi. Pensó que estaba bien,eso le ahorraría las disculpas a ella y sentirse avergonzado al verla. Pero... No fue así.

Había estado intentando buscar nuevas presas en aquel nuevo curso,pero al parecer nada pasaba. ¿Cómo? Pues,no sentía atracción por nadie.

Simplemente,no dejaba de pensar en la estudiante que no pudo tener. Nisiquiera las insinuaciones sexuales de Isumi lo atraían.

Quizás todo el mal se le estaba devolviendo.

Quizás hasta se volvió asexual sin querer,ya harto de tener esas atracciones por chicas que probablemente no vería en su cama más de una vez,todas diferentes.

Con frustración,empuño su mano y golpeó el escritorio. Con su otra mano acarició su cien y soltó un gran frustrado.

¿A quién engaña?

Sabía,no,no,sospecha lo que ocurre con él.

Pero... ¿Cayó tan bajo?

Eso lo probaría HOY, emborrachándose. Probablemente es lo que necesita y está alucinando por tanto estrés con el trabajo.

Movió su cabeza para apartar los pensamientos y miro el reloj de la pared.

Oh,cuánto deseaba que el tiempo pase más rápido...

(...)

Ayano se sobre salto,Osoro frunció las el ceño y dejo de golpear al chico bajo él para verla mejor y con más intensidad. Rápidamente ella se ganó la mirada de todos los presentes.

¿Y ahora que pasará con ella?

Tragó en seco y se dispuso a voltear. Mientras más rápido salga,más rápido evitaría que la golpeada sea ella. Y así lo hizo,corriendo se dirigió al vestidor de chicas,rezando por olvidar lo recientemente sucedido.

A pesar de que salió de ahí,tenía un mal presentimiento.

Entonces,procedió a cambiar su uniforme húmedo por uno de repuesto que tenía. Ya había aprendido desde el incidente con Musume o el incidente con Aso que tener un uniforme de emergencias no era tan mala idea después de todo.

Cuando terminó,escucho a la salida el timbre que anunciaba el final de la hora del almorzar.

(...)

Estaba sentado solo,en el gran asiento frente a su escritorio. Megamo Saiko. Admirando su pantalla,no es que fuera linda por ser tan cara,sino,lo que está presentaba.

Una foto completa de Ayano Aishi de cerca,había sido reciente,estaba mirando las flores del club de jardinería.

Recorría con la mirada cada parte de ella,desde su azabache pelo lacio hasta sus zapatos escolares.

¿Enserio esa chica tan aburrida era heredera de algo tan malo y cínico como menciono su padre a él?

Este le contó:

Hace tiempo,durante sus años de secundaria había quedado enamorado perdidamente de una joven de pelo negro,hermoso cuerpo y unos ojos tan negros y brillantes a la vez que lo hacían suspirar tan solo pensar en ellos.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora