Capítulo 28: Próximo Destino Fuera de Buraza.

1.5K 212 58
                                    

Han terminado las vacaciones de invierno. Está a mitad de enero.

– Ah,por fin algo de aire– decía mientras extendía sus brazos al cielo y cerraba los ojos respirando profundamente.

Ayano Aishi ha pasado sus últimas semanas en paz y tranquilidad. Aunque básicamente estaba a "escondidas" por toda la escuela ya que se mantenía oculta para no encontrarse con Megamo. Incómodo si pero una buena solución.

Lo que la reconfortaba completamente era ir al club de Karate y entrenar junto a sus compañeros,podía perderse del mundo ahí y solo pensar en pelear. Pero no era exactamente eso lo único que le hacía flotar ¿Verdad? Lo noto cuando su corazón latío violentamente mientras lo veía entrar por la puerta con su típica bandana o quizás cuando en las mañanas se ofrecía para acompañarla a desayunar pero, también lo sentía cuando en sus clases difíciles la solía ayudar.

Pensarlo ahora mismo le produce una tenía coloración en sus mejillas mientras se calientan. Aún no lo aceptaba del todo pero,le gusta Budo Masuta.

Ahora mismo se encontraba en los jardines de la academia mirando las flores. Estaba feliz ya que llegó a escuchar un rumor de las plantas no eran el favorito de Saiko entonces ¿Porque no estar en el lugar que odia? Claro.

Sintió un grupo de personas acercándose a allí,curiosa espero ver quiénes eran que pasaban al frente de los jardines.

Chalecos negros, peinados rebeldes,un par de bates y una forma de caminar bastante peculiar.

– Aishi– escuchó.

Si no se equivocaba aquel muchacho alto era Osoro o quizás era de otro universo ¿Desde cuándo él la llama delante de los miembros esos de su pandilla?

Ella asintió en forma de saludo y levantó su mano agitandola al saludar luego vio como él continuaba su camino con su grupo el cual nisiquiera se curoseo en mirarla.

Ella se fue lentamente acercando a la salida de los jardines y miro en la dirección a donde Osoro se fue. Lo vio parado como si estuviera esperando algo y mirando en dirección a los jardines donde su mirada neutra se encontró con ella quien no pudo evitar sentirse intrigada.

– ¿Pasa algo,Osoro-san?–.

– Ven– simplemente dijo.

<< Esto es tan extraño... ¿Qué quiere? ¿Porque hace esto de repente?>>. Pregunto en su mente la fémina mientras caminaba hasta el lugar indicado.

Él solo comenzó a caminar y ella le siguió el pasó. Todo era silencioso.

– Escuché que eres karateka ¿Es verdad?– preguntó.

– Si... Hace un tiempo–.

– Si querías pelea podías decirme–.

– ¿Enserio? Me hubieras tirado en alguna cluaca a pelear con ratas– bromeó.

– Y como eres débil,las ratas hubieran ganado– y sonrío.

Es tan extraño verlo sonreír. Estaba feliz pudo notar ¿Porque será?

– Mi padre volvió,dice que quiere arreglar sus lazos conmigo– hablo Osoro.

Ella estaba muy feliz por él,sorprendida a más no poder lo abrazo y felicito.

– ¡Me alegra tanto que arregles los lazos con tu padre!– repetía – ¿Piensas salir de la pandilla también?–.

No respondió,quizás si o no. Lo dejaría al aire.

– Salió de rehabilitación. Ya veremos si enrealidad cambio–dijo – Nadie debe saber esto,Aishi–.

– Nisiquiera deberías desconfiar de mi,tantos años sabiendo todo de ti ¿Alguna vez escuchaste que le diga a alguien que tú animal favorito son los patos bebé? O almenos cuando éramos niños e iniciando la adolescencia, supongo que aún –.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora