Era muy temprano en la mañana,Ayano ya estaba lista con una maleta y dinero extra para irse,ropa casual y una coleta baja. En la estación acordada esperaba a sus amigos quienes no tardaron mucho en llegar.
Ella tenía aún secuelas de lo de ayer,le apenaba ver cómo sus amigos lucían aún más emocionados que ella mientras estaba con la cabeza gacha. No podía simplemente olvidar lo de Megamo,eso le quemaba desde la noche anterior.
Budo lo notó de inmediato: la forma en que sus pupilas descendían y observaba el suelo cabizbaja,como apretaba la maleta levemente y algunos flecos de su cabello negro caían sobre su rostro. Se acercó lentamente a ella y puso una mano en su hombro haciendo que está se sobresalté.
– ¿Pasa algo,Ayano?– preguntó.
– Pues... Solo nervios por la competencia,es mi primera vez–.
– Hey,estaremos ahí para ti todos– señaló a los muchachos y muchachas – Confía en ti Ayano– hizo que ella lo observé – He visto lo que haces,actúas con disciplina y sabes lo que haces. Probablemente seas la mejor vencedora ahí,eres muy fuerte– apoyó– Algunos creerán que porque eres chica eres débil,pero,debes ir siempre de frente y demostrando que eres la más fuerte ¿Sí? – movió gentilmente su hombro– Estás aquí para hacer lo que amas y vas a triunfar en eso–.
Ella se sintió muy conmovida,el joven le dijo todo lo que ella necesitaba escuchar. Apretó sus puños y asintió al chico. En ese momento el autobús llegó,todos entraron con un sueño y un objetivo en sus mentes: ganar.
(...)
– Hablé con los Kara y vienen mañana,estaremos en una reunión privada– decía el Sr. Saiko.
– ¿Qué tengo yo que ver con tu reunión?– pregunto Megamo yendo al punto.
– Les pedí que vengan con su hija,dicen que ella estaría encantada de conocerte– aclaró.
El joven Saiko ya comenzaba a sospechar por dónde venía esto... No era estúpido pero,se haría el tonto.
– ¿Y eso qué?–.
– No te hagas el tonto conmigo,Megamo– soltó el hombre siendo más directo– Tiene la misma edad que tú,está soltera y sin compromiso además de que es muy bonita–.
– ¿Y qué quieres que haga con eso?– pregunto fastidiado.
El hombre ya cansado le dió un puñetazo al escritorio haciendo que Megamo solo ruede los ojos a otro lado.
– Te dije ya que debes conseguir esposa–.
– Ok– simplemente respondió – Entonces ¿Qué? Me dejarán a solas con ella hablar de cosas de ricos y blablabla–.
– Deberías resaltar tus lecturas y negocios,a los Kara les atrae el manejo de trabajo de los demás– señaló.
– Bien– se paró – ¿Hora?–.
– 7:00 p.m y ponte lo más elegante y costoso que tengas. No tiene que ser muy extravagante–.
El muchacho solo asintió y se fue de la oficina de su padre. Recorrió los pisos lujosos de su increíble mansión hasta llegar a su extensa habitación.
Se sentó frustrado en uno de los sillones de su habitación mientras cerraba los ojos con sus cejas apretadas.
¿Porqué tuvo que nacer en esa familia?
Apenas entendía a las mujeres. Lo único que vivió en su infancia fue desgracia,solía ver a su madre siendo golpeada innumerables veces por su padre y ella nunca hizo nada,tampoco era que aguantará por "amor" siempre aclaró que el dinero era lo que la movía. Fue básicamente criado por niñeras contratadas por sus padres y educado por profesores privados que nunca tenían un real interés en él, posteriormente a los 14 años fue trasladado a la escuela secundaria que lideraba una de sus familiares.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.
Mystery / ThrillerUn día más en la vida de la azabache, sentada bajo el cerezo con un sobre hecho trizas en sus manos. Tiene lágrimas que salen de sus brillantes ojos negros. Había sido rechazada por su primer amor. - Tranquila, Aya, encontrarás alguien mejor. El mun...