Budo, aún con dolor insoportable, estaba apoyado en un pie y en la pared mientras sostenía la katana.
- D-dijiste que solo saldrían dos. Ninguno de esos dos serás tu, maldito monstruo-.
"Monstruo
Monstruo
Monstruo...".Budo estaba cojo si, pero sus ganas por acabar con esto le daban fuerzas. Deseaba terminar ya con Megamo Saiko.
El de pelo lavanda se notaba aterrado por primera vez cuando lo ultimo que vio fue al pelinegro acercarsele con la katana. Luego hubo un grito.
- ¡MALDITO! - su camisa se teñia de rojo poco a poco y un dolor punzante en su hombro lo hizo caer en cuestion de segundos. Ayano rápidamente aprovecha para acercarse a él y ver el brazalete en su mano tecnológico, dedujo que este era el que manipulaba las puertas. Entonces ella presiono todos los botones que pudo desesperada por encontrar el que abria las puertas.
De repente, escucho el sonido de unas cadenas caer con fuerza y miro en esa dirección.
- Gracias... - murmuraba débilmente Taro liberado. He aqui otra carga para Ayano, otra vida que salvar.
Con frustración intento arrancar el brazalete de Megamo pero este se las arreglo para extender, con mucho dolor, su otro brazo con el hombro herido y la sostuvo del cabello. Budo al ver esto giro un poco mas la katana haciendola profundizarse más en el Saiko. Entonces le soltó el pelo, ella en ese momento habia tocado un botón azul que, gracias al cielo, abrio la gran puerta. De un tirón ella le logro quitar el brazalete para asegurarse de que no les cuerre la puerta.
- ¡No! -grito sosteniendo su homrbo cuando Budo retiro la espada - Si sales por ahi ¡Te vas a arrepentir, Ayano! ¡¿Me escuchaste?! ¡Te vere rogar por mi! -.
En ese momento Budo tenia intenciones de clavarle nuevamente el arma al hombre en el suelo pero Ayano lo detuvo haciendole una seña para que vaya y ayude a Taro a ponerse de pie.
- ¿Fue esta la mejor manera para ti, Megamo? No puedes obligar a nadie a amar. Yo jamas hubiera querido que esto termine asi- toma una respiración larga - Si te hubieras comportado de una manera mas comprensiva y menos violenta todo seria diferente... Espero de todo corazón que almenos en la cárcel puedas arrepentirte algún dia de todo el daño que haz hecho-.
Megamo la miro alejarse y ayudar a Budo y a Taro cada uno en cada hombro decididos a salir. No pudo evitar recordar su primera vez besandola, cuando la molestaba en secundaria, cuando la llevaba a salir, cuando se la encontro después de año y su primera noche juntos... Y justo ahi se dio cuenta que era tarde para intentar solucionar todo. Ella fue como un vaso de cristal que él rompió y seria difícil repararlo. Pero él nunca fue tanto de arrepentirse. Entonces su mente le dio una mala jugada dandole escenarios donde todas las cosas que él hizo con ella serian ahora junto a Budo, él se la arrebato.
Ella sonreíria con el y Megamo preferia morir antes que eso pase. Como pudo intento seguirlos.
Su corazón se sentía débil a pesar de que latia. Hubiera deseado ser apuñalado ahi y simplemente morir. Se sentia triste al perder al "amor de su vida". La va a extrañar mucho. Cada momento juntos... Su corazón estaba roto. Ella lo rompió.
Se arrastró todo lo que pudo, tal vez si luchaba un poco más podria traerla de vuelta ¿verdad?
(...)
Podia ver la luz filtrarse cerca, la mujer seguia avanzando con ambos hombres feliz. Parecia escuchar muchos autos y motos ¿Donde estaban específicamente? Ha estado caminando por este tunel oscuro un largo rato con el corazón con latidos veloces, jadeos que hacian notable su cansancio y temblores en todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.
Misterio / SuspensoUn día más en la vida de la azabache, sentada bajo el cerezo con un sobre hecho trizas en sus manos. Tiene lágrimas que salen de sus brillantes ojos negros. Había sido rechazada por su primer amor. - Tranquila, Aya, encontrarás alguien mejor. El mun...