Capítulo 40: Diferentes Puntos de Vista.

927 115 56
                                    

Las hermosas y grandes peceras frente a ellos denotaban limpieza. Con asombro Ayano miraba cada vez nadar por toda la pecera. Algunos rojos,dorados con naranja,peces León,peces Beta... Muy pocas veces había visto peces ya que no solía ir a ríos y los de playa no eran tan encantadores.

– No sabía que podían ser tan grandes los Beta– dijo apegandose al cristal.

– Yo menos– se colocó al lado de ella.

Han estado caminando unos 30 minutos viendo cada parte del acuario juntos.

En estos días Ayano estuvo intranquila luego de la fatídica noche con Taro ya que los días siguientes el chico no se presentó en la universidad y tampoco se presentó en la fiscalía siendo tildado de prófugo. Ella no estaba preocupada por él,sino por ella y que podía hacer ese lunático.

En ningún momento la abandonó.

Budo le prestaba más atención que nunca y notaba cuando ella mentía... Incluso se ha vuelto muy mentirosa está semana.

– ¿Está todo bien?– le preguntó mientras la dejaba en su casa.

– Si,no te preocupes Budo-kun–.

Él no está de humor para seguir fingiendo que le creía,mientras más pasaban las horas ansiaba salir con ella y tener está oportunidad.

El acuario estaba con algunas personas ahí,parecía casi vacío hoy. Puede ser porque es miércoles y la gente siempre está o estudiando o trabajando esos días.

– ¡Mira eso!– señaló la fémina un largo camino de una pecera gigante.

Tomó a Budo de la mano y prácticamente lo arrastró consigo.

Las hermosas luces que tenían esos hermosos contenedores se reflejaban en los ojos de Ayano al mirarlas su curiosidad se apreciaba al visualizarla admirar ese objeto lleno de vida en sus adentros. Con cautela miro hacia delante y hacia atrás y se dió cuenta de que el pasillo está solo.

O podía aprovechar la oportunidad o podía acobardarse.

Prefirió la primera opción.

– Ayano estaba pensando en... – sus nervios se apoderaban de él poco a poco –  Mira,tu y yo somos adultos ya. N-no estaría mal salir a-a beber un rato,a divertirse o algo así – luego lo reconsideró y solo comenzó a hablar rápido – AunquemejorolvidaloesmejorestarbajoperfilconTarosuelto–.

Ella solo sonrió y puso una mano en el hombro de su acompañante.

– Budo,es la mejor idea que haz tenido– le apoyo– Necesito sacar este estrés de alguna forma... ¿Puede ser el domingo?– le pregunto.

– Cuando quieras– le dijo mirando a otro lado.

Aveces era casi imposible contener su comportamiento de niño enamorado frente a ella.

– Domingo, 9:00 p.m.– le afirma.

Tenía el presentimiento de que esa sería una buena noche.

(...)

El Sol llenaba todo el lugar causando un calor insoportable lo cual era incómodo al salir del frío del avión. Lo más incómodo para el Saiko,claro.

Desde que salió de la aeronave tenía una cara de pocos amigos mientras caminaba firme hasta el aeropuerto. Para cualquiera que lo vea estaba de malhumor pero enrealidad... tenía una sonrisa brillante por dentro.

– Señor Saiko,un placer tenerlos aquí nuevamente– dijo el hombre que lo recibió y encargado de llevarlo a su mansión en Buraza.

Y es que si,tanto la mansión como la compañía en Buraza eran suyas ahora,el controlador y responsable hombre que es le hizo obtener todo lo que quería.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐀𝐲𝐚𝐧𝐨 - Male Rivals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora